Publicado: Mar Nov 11, 2008 4:53 amAsunto: Verdadero o falso
Consiste en contar una historia, puede ser sobre algo real, o bien inventada. El juego consiste en adivinar si lo que se nos cuenta es verdadero o falso, es decir, si pasó realmente o si es algo inventado.
Fué un día de verano. Estabamos sólos en el comedor mi hermano y yo viendo la tele. De repente vimos un insecto muy extraño volando frente a nosotros. Era completamente negro y enorme, el cuerpo colgaba hacia abajo, y más que volar flotaba y avanzaba con una lentitud pasmosa.
De siempre he sentido terror hacia los insectos con aguijón, y este tenía uno muy grande, así que me puse histérica y empecé a gritar pidiendo a mi hermano pequeño que lo matara. Él cogió el insecticida y lo puso a escasos centrímetos del bicho, apretó y vació el bote entero sobre él. Pero nada, este seguía en el aire tan campante. Entoces mi hermano cogió un cojín, lo echó hacia atrás y luego, con todas sus fuerzas, lo dirigió hacia "mi amigo", lo estrelló contra la pared y cayó al suelo.
-¿Está muerto?- Pregunté.
-Si no lo está le falta poco, después de zamparse tol bote y la hostia que le metío.
Pero no, el muy cabrón aún tenía fuerzas para volver a alzarse y seguir con su macabro vuelo.
-¿Por que no lo has pisao?¡Mátalo, haz lo que sea pero mátalo!
Repitió la escena del cojín, y volvió a caer, y esta vez lo pisó. Pero el jodío parecía estar hecho de hierro, volvió a levantar el vuelo.
Así pasamos más de una hora, hasta que al fín, mi hermano consiguió que saliera por la ventana y nos dejara tranquilos.
Después de que todo hubiera pasado nos reímos mucho, y decidimos llamar al insecto Duncan McClaud, en honor a su aparente inmortalidad.
Al verano siguiente, volvimos a coincidir mi hermano y yo sólos en el comedor viéndo la tele, y el mismo bicho (o su hermano gemelo) volvió a aparecer. Esta vez mi hermano empleó mata cucarachas, que és más potente, pero nada, creo que a no ser que le cortáramos la cabeza el tío no se iba a morir ni a la de tres. Tardó, pero consiguió que se fuera.
El tercer verano,casi al final. Mi hermano y yo sólos. En la tele daban "los inmortales"
-¿Que habrá sío del Duncan? Este año no ha venío a visitarnos
- Es verdad.
Pasaron sólo unos minutos cuando lo vimos aparecer frente al televisor.
Los insectos están activos en verano, igual tiene el nido cerca, si es verano tendréis las ventanas abiertas lo que es mas fácil que se cuele, que lo vieras con tu hermano podría ser una casualidad o que el insecto acuda por alguna feromona que detecte o que se yo xDD
La verdad que no lo has puesto muy fácil, pero tengo una amiga donde todos los veranos, le entra el mismo abejorro (el mismo, el hermano, el primo) por la ventana y tiene que dedicarse a matarlo/tirarlo etc, asíque tampoco me parece nada extraña tu historia.
Es verdadero, tal y como lo he contado. Lo sorprendente no es lo del insecto en sí, ni siquiera que sólo apareciera estando sólos mi hermano y yo,sino que es cierto que no había forma de matarlo, y que la última vez que lo vimos hizo su aparición en mitad de la película de "Los inmortales"
Después de llevar dos años llamámdolo Duncan McClaud, aquello nos pareció una coincidencia de lo más graciosa.
Nos miramos a los ojos, ambos con la misma pregunta entre los labios “Por qué no?”. Nos amamos tanto. Es tan fuerte lo que sentimos, y en ese momento estábamos solos, por primera vez. Juntos, como siempre y deseándonos, más que nunca.
Yo podía ver sus ansias retenidas en cada rincón de su cuerpo, podía escuchar tus latidos, ensordeciendo en el mudo silencio de la sala. No podía esconderme sus sentimientos, porque yo veía dentro de él.
No había nada qué decir. Todo estaba a la vista. Mis ojos se humedecieron sin permiso, y aunque quise esconderlos a su mirada, me descubrió y se acercó.
Y ahí estaba yo, al alcance de su mano tierna que, al ritmo de su corazón desbocado, se acercó a mi rostro y lo alzó suavemente hacia él. Sentí la caricia, descansé en su palma, me aferré a ella, la sostuve con mis manos, la bañé de llanto y me arrojé a sus brazos sin ser capaz de pronunciar una sola palabra.
Me encerró en su pecho, me apretó tan fuerte... me refugié en su guarida intentado escapar de mis propios sentimientos, y en el silencio abrazados detuvimos el tiempo.
El calor de su cuerpo me quemaba, lo sentía en toda mi piel, se convirtió en una hoguera en la que estaba dispuesta a perderme. Su pasión quería salir. Su corazón se sacudía buscando la libertad. Buscó mi mirada, que con un sordo alarido desesperado, le gritaba todo el amor que llenaba mi alma.
Y entonces, me encontré en sus ojos, que me hablaron de un corazón dividido, de un alma confundida que no sabía que camino tomar, de un sentimiento acorralado entre sentir y no sentir, entre ser y no ser.
Su boca se cerraba negándose a mis besos, y sus manos, en mi espalda me escondían las caricias. Pero esos ojos me hablaron de amor.
Juntos, como siempre, palpitábamos a la par, al unísono, a la misma vez. Su corazón en mi pecho, mi corazón en el suyo. Mi cuerpo temblaba entre sus brazos fuertes, que me sostenían en muchos sentidos.
Lentamente se acercó a mi rostro, y mis ojos se cerraron junto con los de él. Y un ardor desenfrenado recorrió mi espalda bajo sus manos. Su aliento en mis labios extendió la sensación por toda mi piel. Su frente en la mía, su suspiro, mis lágrimas, una plegaria silente que ambos pronunciamos.
Sus brazos me acercaron tanto a él, que por un momento me sentí dentro suyo.
Y ese beso... que tanto ansiábamos, que tanto nos prometía y tanto nos asustaba... ese beso que no llegaba.
¿Qué nos detenía? Por Dios!
Con tanto amor envolviéndonos, y sin un ápice de aire entre nuestros cuerpos ardientes, que hablaban un lenguaje propio, y que ambos comprendíamos. ¿Qué nos detenía?
Apenas unos centímetros nos separamos, tan solo para volvernos a mirar. Y no pude contenerme, necesitaba tocarlo, guardar el calor de su piel en mis sentidos. Acaricié su rostro, que decía todo aquello que él callaba. Cerró sus ojos entregado a la caricia y me volvió a acercar a su cuerpo.
Sus manos en mi cintura me amarraban a él, mis manos en su pecho sostenían su corazón. Mi mirada en la suya descubriendo su alma y mi boca húmeda deshaciéndose de ganas de uno solo de sus besos.
Se acercó de nuevo, y me besó la frente, con tanto amor que se me aflojaron las piernas. Me sostenía entre sus brazos, y mis ojos se cerraron mientras él secaba mis lágrimas.
Me tomó la mano, entrelazamos los dedos, sellando de una vez y para siempre nuestra unión. Sonreímos ¿felices? Y volvimos a mirarnos, ya no quedaba nada por decir. Ya estaba todo dicho.
Sin decir una palabra, tomados de la mano, salimos al jardín, donde nos esperaban nuestros hijos, mi marido, y su mujer.
Parece real. Demasiado diría yo. Aunque no sé por qué, creo que puede ser demasiado precipitado por su parte y como una situación un tanto incómoda como para plantarle cara de esa manera. Yo digo falso.
Gracias Inayen, realmente no las tenía todas conmigo. Ya sabrás que hoy en día cosas así y peores pasan a diario en cualquier familia. Es agradable ver que tu inventiva se pone a la altura de las circunstancias de la vida real No pierdas ese don.
Caminaba llena de vida por esa gran ciudad, llena de colores, olores y luces cegadoras que me recordaban el origen de mi existencia, cuando de repente sentí la urgente necesidad de hacer esa incómoda llamada. Tenía mucho tiempo postponiéndola por mil razones. Razones baratas, irrazonables. Pero la memoria selectiva me comprobó que la conciencia no recibe tregua ni piedad de los sentimientos.
Ingresé a la cabina telefónica con una determinación casi desconocida. Tenía las monedas suficientes para llevar a cabo la llamada de larga distancia que me acercaría a ese pasado relativamente cercano. No tenía ya resistencia alguna en mi cuerpo para lograr realizar la latosa tarea. Inserto las monedas y aguardo la señal que me conectaría al otro lado de mi universo. El aparato me reprocha la tardanza, y escupe mi dinero con desdén. Era demasiado tarde, la línea ya había muerto.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro