La casa literaria
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   RegistrarseRegistrarse 

Fecha y hora actual: Sab Abr 04, 2020 9:37 am
Entre para ver sus mensajes privados | Login
El juego de Sverensson

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Nuestros relatos -> Surrealista
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
werewolf






Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 294




MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 11:00 am    Asunto: El juego de Sverensson Responder citando

Este relato es inédito. (De hecho lo escribí ayer en un descanso del trabajo. No me gusta corregirlos, ya que así meparecen mas naturales. Si tiene fallos graves, ya los iré puliedo.)

Los último vestigios del día comenzaban a dar muestras de su extinción mientras la temperatura comenzaba a bajar de forma gradual. En breve comenzaría a helar y la gente hacía rato que había abandonado las calles para refugiarse en sus hogares.

Era poco más de media tarde en un día cercano al solsticio de invierno. En las tiendas, las jóvenes y atractivas dependientas, comenzaban a hacer caja, abandonando por un instante las estudiadas y artifíciales sonrisas con las que agasajaban a la clientela. Se acercaba la hora del cierre.

Sonia se encontraba ordenando los muestrarios de lencería cuando escuchó la voz de Raúl, su compañero del turno de tarde que acababa de hacer caja. Tenía que revisar los probadores ya que él se marchaba.

Alzó la voz para comprobar si quedaba alguien en el interior de la tienda, sin obtener respuesta alguna. Revisó todos los probadores y se dispuso a salir. Cuando pasó junto a la caja registradora, vio las llaves del Wolkswagen de Raúl y salió a devolvérselas.

Cuando abrió la puerta, se encontró de frente con Raúl, pálido y alterado.

Sonia le dedicó una sonrisa y le tendió las llaves.

-Anda, despistado, que un día te vas a dejar la cabeza por ahí.- Exclamó con su dulce voz.

Raúl sonrió tímidamente y fue a decir algo, cuando un silbido agudo cortó el frió aire que los envolvía. Una expresión de asombro quedó grabada en su cara mientras su cabeza se separaba del resto del cuerpo y caía al suelo, dando un golpe seco, mientras comenzaba a convulsionar y a regar todo el suelo, las paredes y el cuerpo de Sonia de sangre. El cuerpo decapitado dio dos pasos hasta que un pié tropezó con el otro y cayó a un par de metros de la cabeza.

-Mierda...- Susurró Sonia mientras se abalanzaba dentro de la tienda cerrando la puerta de un golpe.-Otra vez no.- Pensó para sus adentros mientras corría hacia el vestuario.

Mientras dejaba atrás la sección de ropa interior y atravesaba la de ropa vaquera, escuchó un estruendo metálico seguido de un silbido, agachándose justo cuando la puerta metálica contra incendios pasaba a escasos centímetros de su espalda, llegando a rozar su pelo, para acabar estrellándose contra la estantería de las camisas.

De un salto, Sonia entró en el vestuario femenino y dando un puñetazo en la puerta de su taquilla, reventó la cerradura. No había tiempo para florituras, así que desgarró la base de su bolso, con lo que todo su contenido cayó al suelo.

Una piedra verde, con forma de esfera, salió rodando dirección a la puerta por la que acababa de entrar. Se tiro a por ella y logró alcanzarla. Mientras se incorporaba y se arrancaba la manga derecha de su camisa, dejando desnudo su brazo derecho, adornado con un extraño brazalete dorado, se apagaron todas las luces, comenzando a actuar las lamparillas de emergencia, inundándolo todo con una luz anaranjada e intermitente.

Engarzó la piedra en un hueco del brazalete y la esfera emitió un brillo deslumbrante. En ese momento, millones de pequeñas escamas de algo parecido al acero, recubrían su cuerpo, y una enorme espada apareció en sus manos. No acabó de ponerse en posición de defensa cuando un abominable ser, mitad dragón y mitad gorila, atravesaba el quicio de la puerta caminando sobre sus cuartos traseros empuñando una guadaña.

-Veo que por fin me has encontrado, Athralad.- Dijo la voz de la joven tras el yelmo con forma de águila. Acto seguido blandió la espada aguardando el ataque.

-Sverenna!!- Gruñó la bestia mientras lanzaba su guadaña contra ella, que fue a impactar contra la espada, produciendo un gran estruendo.

Un diestro giro de muñeca de la joven, acabó por partir la guadaña en dos, y sin darle tiempo a reaccionar, una décima de segundo después, hundió la espada en el cuello de la bestia, para después cercenar la cabeza de Athralad. En ese momento, el cuerpo y la cabeza cortada del atacante se volatilizaron y todo quedó en silencio. No se escuchaba mas que la respiración de la joven.

-Sverenna, has estado fantástica.- Dijo de repente una voz infantil detrás de ella.

-Majestad, no debería mostrarse de forma tan imprudente, es peligroso. Athralad era solo una avanzadilla del ejército de Sverenson. Pronto vendrán más. Debemos huir. No comprendo cómo han podido encontrarnos en esta galaxia.- Explicó Sverenna.

-Creo que hemos subestimado a tu padre. Ya ha muerto demasiada gente por protegerme. Quizás lo mejor sería entregarme.- Dijo un cabizbajo niño rubio vestido de Napoleón.

-¡Eso nunca, majestad. Derramaré hasta la última gota de mi sangre por protegerle!- Exclamó incorporándose.

Un silbido precedió a la flecha que impactó de lleno en su torso, atravesando la coraza de escamas y abriendo su corazón como si de un libro se tratara.

Todo quedó oscuro. No se escuchó nada. Dos palabras aparecieron delante de sus ojos.

GAME OVER.

Se quitó las gafas de realidad virtual y las tiró al suelo con desprecio.

-Siempre me matan en el mismo punto. Es imposible pasarse este jodido juego.

_________________
Mi tecado tiene, no ya vida popia, sino hamre, y se cme mucas letra, así qe os pdo prd'n pr anticpdo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Spirit
Moderadora





Registrado: 29 Sep 2008
Mensajes: 770


Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 4:36 am    Asunto: Responder citando

Pues crea más de estos, que me ha encantado

_________________
"Todo hombre es una isla en sí misma"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lyre_Bird






Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 599


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 2:48 am    Asunto: Responder citando

Muy ingenioso final werewolf... muy bien
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kala
Administradora





Registrado: 26 Sep 2008
Mensajes: 880


Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 3:50 am    Asunto: Responder citando

Me encanta tu imaginación Werewolf.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   


#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Nuestros relatos -> SurrealistaTodas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Designed by:wordpress designcell phone reverse directory

Crear foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo