La casa literaria
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   RegistrarseRegistrarse 

Fecha y hora actual: Sab Ene 25, 2020 1:30 am
Entre para ver sus mensajes privados | Login
Un año en Saint Paul

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Nuestros relatos -> Amor
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
zero






Registrado: 08 Feb 2009
Mensajes: 20




MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 6:27 am    Asunto: Un año en Saint Paul Responder citando

Bueno, eh aqui otro de mis cuentos ^^ disfrutenlo


Prologo: El hijo de un militar.

Para otros jóvenes de mi edad, el primer día de clases es un disfrute, es el día en que se reencuentran las viejas amistades y se acaban los tediosos días de vacaciones en los cuales los padres decidieron llevarles a ver a los abuelos y alejarlos de todos sus amigos mediante campamentos y excursiones. Yo no soy uno de esos jóvenes.
Permítanme presentarme primero, mi nombre es Joseph Mathees, nacido en una pequeña ciudad de California llamada Bakersfield. Se trata de un pueblito chiquito pero calido, lo suficientemente lejos de las ciudades como para evitar los disturbios de los citadinos, pero no lo suficiente como para no poder coger un carro y almorzar en un Mc. Donald un sábado por la tarde.
Siempre se me han dado bien las artes: cantar, tocar instrumentos, actuar, escribir; por el contrario en los deportes me iba fatal, supongo que seria por mi falta de interés en las actividades físicas o mi inusual necesidad de estar limpio la mayor parte del tiempo posible (léase entrelineas ODIO sudar).
A todas estas mi padre es Capitán de Batallón en la Armada y mi madre es ama de casa, mi padre casi nunca esta en casa así que yo fui criado principalmente por mi madre, además ella es de ascendencia latina, sus abuelos fueron mexicanos, y fue una ferviente guerrera del movimiento “Hippie”. Por esa razón nunca entendí como ella y mi padre se casaron.
Se imaginaran que en esta casa las cosas no son precisamente “armónicas”, si ciertamente mis padres se quieren mucho y casi no discuten, mi padre y yo tenemos serios problemas de comunicación, y no es por dármelas de adolescente cliché pero es que el no entiende para nada mis gustos ni mis intereses. Para el yo soy una desgracia, un niño débil y sin carácter al que le falta disciplina y actividad física (cosa que no es cierto pues tengo una condición relativamente buena, quizás debido a mi metabolismo y que como mas balanceado que la mayoría de los americanos) si ciertamente no soy ningún adonis tampoco estoy en sobrepeso. Yo en realidad tampoco tolero mucho a mi padre, eso quizás es porque siempre fui más cercano a mi madre. Mi padre quizás hubiera querido que su segundo hijo fuera mas como el primero: mi hermano se fue de la casa hace tres años al cumplir los dieciocho, se enrolo en la armada y murió en combate durante el primer asalto contra Irak, “héroe de guerra” dijo mi padre en su funeral, en mi opinión fue mas bien “tonto en guerra” pues tampoco me llevaba bien con el, me parecía que su actitud era muy machista y muy cerrada de mente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   


#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Nuestros relatos -> AmorTodas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Designed by:wordpress designcell phone reverse directory

Crear radio gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo