La casa literaria
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   RegistrarseRegistrarse 

Fecha y hora actual: Jue Dic 12, 2019 3:13 pm
Entre para ver sus mensajes privados | Login
Sofía Sparks: Ángela

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Querido diario
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sofía






Registrado: 31 Jul 2012
Mensajes: 188


Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2012 10:42 am    Asunto: Sofía Sparks: Ángela Responder citando

Conocí a mi amor, Ángela, en Barcelona. Allí hacía mis prácticas de turismo y comencé a trabajar enseguida en agencias de viajes, promotora, atención al cliente, venta de billetes,información.

Ángela es profesora en un colegio y a mí me invitaron a dar unas charlas para los alumnos más mayores que iban de viaje de fin de curso. Tenía que reunirme con padres, profesores, monitores.

Lo nuestro arrancó enseguida como una buena amistad qeu se convirtío en algo más rápidamente. De ella me gusta su sabiduría, me dobla la edad, su aplomo, su tranquilidad. Ella sabe de todo, es profesora, me escucha y me entiende, me acepta, aún con mi pasado de salida descerebrada, así de duro, así de real.

A ella le gustaba mi pasión, mi deshinibición, mi fogosidad y mi juventud. Nuestra relación siempre fue fogosa, sobre todo por mi parte, no saliamos de su apartamento, donde me mudé enseguida.

pero a mi me encanta mi trabajo, y cuando me salió algo mejor en Madrid, donde vivo ahora, nuestros encuentros fueron a menos y ahora nuestra relación es casi virtual. Nos vemos cuando podemos los fines de semana que podemos, el amor y la distancia se llevan fatal.

Sigo viajando, mismo trabajo, mejor sueldo, mejor ubicación en Madrid. Mi relación con mis padres es inmejorable, aunque ellos nunca aceptaron mi relación con angela, pues quieren y siempre quisieron para mi un príncipe azul, pero las cosas están mejor y respetan mis opinisones. Las veces que he ido a verles a Florida las cosas estan mejor que nunca, somos una familia feliz y yo estoy feliz.

En esta etapa asistí a terapia y aún sigo de vez en cuando con ello. Me transformé poco a poco en la mujer que soy ahora, con 25 añitos, como dice mi terapeuta, una niña, solo una cria que creció demasiado pronto encerrada en el cuerpo de una mujer.

Llevo una vida casi de plena castidad, no soy infiel, quiero a ángela, ya no soy la mujer que fui. Soy feliz no he renuncioado a la sexualidad, ni mucho menos, pero no soy infiel, tengo a ángela y a mi misma...

En esta etapa de trasnsformación y terapia me entraron varios ataques de pánico porque vi mi cambio y me asuste de verdad. Pensaba en todo lo que me había pasado ne mi vida y que pudo haber acabado peor, con aquella gente, las discotecas, el desenfreno con unos y otros, con animales... la sicóloga me habló muy muy duro, con cariño, como lo haria una madre que regaña a una hija. Me abrió los ojos, me hizo ver que había madurado y que pude haber acabado mal. Me imagine a todas esas chiquillas violadas que desaparecen, o raptadas, en manos de secuestradores o violadores, o contrayendo enfermedades venereas y enfermedadedes incurables, me entró pánico

Mi sicologa decia que no debia volverme paranoica, había pasado mucho tiempo y no habia sido una descerebrada total. Había tomado las minimas normas de precaucion para no quedar embarazdad y eiempre extreme y extremo mni higiiene personal.

Aún asi ya estaba paranóica y me hice pruebas médicas de todo tipo. No suspiré aliviada hasta que me confirmaron que estaba todo en orden. Tan solo en aquelllos días tuve erupciones, virus menores que pude curar con antibióticos.

Ahora estoy en una etapa de tranquilidad, he tomado decisiones trascendentales que cambiarán mi vida.

Sin duda regresaqré en navidades a Florida, deseo estar mas con mis padrs, ahoras que esta todo tan bien, que me quieren y les necesito tanto, aquií estoy mñás sola que la una y trabajo de sol a sol para no regresar a mi casa vacía.

allí buscaré trabajo en lo mió, o limpiando, o en oficina, lo que sea, añoro a mis padres terríblemente y les necesito ne mi nueva vida.

No desapareceré de casa literaria, desde luego, aquí he encontrado buena gente como Yuma, escritores como Gades o Andrea, Edelweiss... me siento bien aquí.

En cuanto a ángela, hemos visto amabas que esta relaicon n otiene futuro. Ella no abandonará barcelona, me dobla la edad y quiere vivir una vida mucho mas casera, tranquila, le agota mi ardor, no quiere saber nada de tener hijos, adoptarlos o lo que sea...

Yo en cambio soy como soy, soy fogosa e hipersexual, me gusta salir, conocer gente, estar con gente, monogama 100 por cien, por supuesto, amar sin limites, quiero una compañera y amiga complice con quien pasar la vida, no solo algun fin de semana, y por supuesto necesito a mis padres, quiero ser madre, de la manera natural que se tienen los niños, mñás que adoptarlo, quiero sentir la boquita de mi bebe libando la leche de mis pezones y sentir sus manitas agarrandome los pechos, sentir su calor.

No busco ningun hombre, por la aversión y atraccion maléfica con ellos, quiero una mujer en mi vida que esté conmigo pero si tengo que estar sola lo estaré.

Esta es Sofía Sparks hoy en día. Solo es un resumen de mi biografía, pues creo que entrar en detalles concretos mes a mes sería muy muy aburrido para quien no me conoce o lo ha vivido conmigo. Entrar en detaslles, por otro lado, en mi caso sería también d emal gusto creo yo, pues a quien le interesa saber qué hice con quien y cómo, eso es morboso, no lo veo adecuado.

Decidida a ser madre, a vivir en florida y querer a mis padres por todo lo que les hice pasar. Ser una nueva mujer fiel a su novia, su mujer, su pareja, seas quien seas tú, bienvenida a mi vida.

Un besazo enorme de Sofía Smile
Smile Smile Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   


#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Querido diarioTodas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Designed by:wordpress designcell phone reverse directory

Crear foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo