La casa literaria
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   RegistrarseRegistrarse 

Fecha y hora actual: Dom Dic 15, 2019 2:02 am
Entre para ver sus mensajes privados | Login
Sofía Sparks: MIAMI

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Querido diario
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sofía






Registrado: 31 Jul 2012
Mensajes: 188


Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2012 7:54 am    Asunto: Sofía Sparks: MIAMI Responder citando

SOFÍA SPARKS: MIAMI

Recuerdo muy bien la conversación con mis padres. Yo estaba aterrada y preparada ya para una batalla campal. Temía el carácter de mi padre. Me saldría con que yo era una degenerada, que se había enterado de todo, de mis ausencias de casa, mis compañías, que no estudiaba y que andaba todo el día follando como una ninfómana con todo lo que se movía.

Me aterraba su reacción, cuando le contara que había un trabajo en Miami muy bien pagado como bailarina, sirviendo copas, animadora. Allí ganaría mucho dinero que utilizaría para pagarme mis estudios. Quería hacer un curso que valía mucho dinero y que me pagarñia con mi trabajo.

Podría independizarme, madurar, sentar la cabeza y dejar atrás a la sofía descerebrada qeu no les daba más que disgustos.

Cuando acabé de hablar, toda nerviosa como estaba, resultó que mis padres estaban emocionados y por primera vez orgullosos de mí.

Estaban felices de que por fin hiciera algo de provecho con mi vida, un trabajo, nada de malas compañías, sexo desenfrenado sin control con chicos, chicas, animales o lo que se terciara. Eso quedaba atrás y mis padres ni lo mencionaron ya.

Mi padre me estuvo interrogando un buen rato, pero había armonía, tranquilidad, sosiego, buen entendimiento

Yo le dije que quería estudiar turismo. Le hablé de mi niñez, cuando iba canturreando capitales de países, miraba aquellos mapas que coleccionaba y las banderitas que tnato me gustaban.

Nos reímos un buen rato y mi padre parecía feliz conmigo, me sentí feliz también, como nunca antes.

Aquí comenzó la nueva Sofía.

Querían chicas jóvenes, extrovertidas, buena presencia, don de gentes, que supieran bailar y trtar con la gente. Había que enviar dos fotos de cuerpo entero y pedían fotos sugerentes, llamativas. No me quedaba claro, así que como soy una insensata y hago las cosas sin pensar, mandé dos: una con ropa interior, la otra sin ella.

Después me sentí avergonzada y me dió por llorar porque creía que acababa de reventar las expectativas de mis padres, que al fin estaban felices conmigo. Creí que no me escogerían, por fresca y desvergonzada, pero estaba equivocada, me llamaron inmediatamente y mis padres y yo misma quedamos tan felices con este golpe de suerte.

La marcha a Miami fue super emotiva, pero dichosa. Allí trabajé muy muy duro para pagarme los estudios privados en un centro que garantizaba las prácticas de trabajo una vez acabos los seis meses de formación, ocho horas diarias.

Jamás estudié con mayor ahínco y devocion, sabía lo que queria y lograría mi objetivo para que mi padre viera que no era ninguna fracaasada y estuviera orgullosa de mi.

Serví copas, bailé medio desnuda sobre el escenario, me desviví por mi trabajo y mis estudios. ERan solo seis meses. Mis jefes pagaban el equivalente a 200-300 euros por noche, y aumentando en 200-300 más si: bailabas en top-less, 200 más si bailabas sin nada, otros 200 si el número era especialmente picante, hasta 500 más si estabas acompañada en el escenario. De hecho, podías sacar el equivalente a 2000-3000 euros por noche si hacías algunos números en el escenario, pero yo ya no estaba dispuesta a pasar por ciertas cosas, y no esque no me viera capaz, es que ya no quería ser esa chica.

Bailé, hice números picantes, me desnudé, incluso me dejé sobar por algunos clientes, nada más. Servía copas y bailaba, me dejaba manosear, al final, hacía tantas horas extras que sacaba mucho dinero por noche, sin tener que hacer numeritos extremos, ya no quería ser esa chica, quería centrarme en mis estudios y ser una mujer más formal.

CONTINUARÁ EN MI
AMI II...



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   


#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Querido diarioTodas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Designed by:wordpress designcell phone reverse directory

Crea tu foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo