La casa literaria
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   RegistrarseRegistrarse 

Fecha y hora actual: Sab Dic 07, 2019 11:48 pm
Entre para ver sus mensajes privados | Login
Sofía Sparks: MIAMI II

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Querido diario
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sofía






Registrado: 31 Jul 2012
Mensajes: 188


Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2012 9:16 am    Asunto: Sofía Sparks: MIAMI II Responder citando

SOFÍA SPARKS MIAMI II

Gané bastante dinero en este trabajo, pero tenía ya muy claro que la Sofía descontrolada que encamaba con todos como una ninfómana descontrolada, que después se sentía vacía y fatal, ya no volvería.

No digo que no disfrutara de aquellas experiencias, mi cuerpo lo disfrutó, pero mi alma se quedó como exorcizada, yo era después una alma en pena, una muerte viviente que se arrepentía de haber sido tan suelta. Hay mucha gente que vive así, una vida de desenfreno, y no se arrepienten de nada, pueden vivir asi una vida feliz. En mi caso, por mucho que disfrutara en ese momento, después me sentía la persona más vacía e irrelevante del universo, como una muñeca hinchable que cuando está demasiado usada, tiras y buscas otra.

Algunos clientes habituales del bar de copas donde bailaba y trabajaba de sol a sol siempre querian más, te ofrecían buenas propinas, pero ya había visto de sobra donde iba todo eso.

No me iba a encamar con nadie más por dinero. Mi propio jefe y otros clientes y acólitos abusadores pretendían hacerme ver que con un cuerpo como el mío había muchas posibilidades donde se podía ganar aún más dinero: que si los hombres se mueren por las tetas grandes, que si soy una mujer deshinibida, que soy atrevida y muy agradable... eran lisonjas para que volviera a hacer lo que no quería hacer.

Gané dinero igual y me sentía bien. Estaba decidida a estudiar turismo, pagar las carísimas cuotas y empezar mi nueva vida.

Ofrecían trabajo en prácticas finalizado el curso y esa era mi motivación.

Desde entonces, y ya ha pasado mucho, mucho tiempo, ahora tengo 25, camino a veintiséis, no he vuelto a estar con unhombre, ni ganas que tengo. Mi atracción hacia los hombres está condicionada por algo oscuro y negativo que me destruye, me atraen solo los maltratadores, los salvajes, los que me anulan fisica y psicolótgicamente, pero según mi terapéuta, soy una adicta al dolor y a la culpa y por eso he buscado siempre ese tipo de relaciones, para reforzar el sentimiento de culpa tgenerarada desde que era niña por mi padre, a quien siempre quería agradar, de quien solo recibí maltraato fisico y sicológico.

Voy todavía a terapia, de cuando en cuando, ella me ha liberado y me ha hecho encontrarme conmigo misma, ha encontrado mi destino y mi horizonte, me ha abierto los ojos.

Seis meses después, acabado el curso de turismo, despues de reventarme a estudiar y trabajar, cambió mi suerte. Yo en el curso proponiá mejoras, hacía horas extra para hablaqr con profesores, colaborar en todo lo necesario para mejorar las clases, daba mis perspectivas sobre el trabjajo en el sector turístico.

Acabé el curso con unas notas insuperables, unas notas que no había logrado obtener jamás, que revelaban a una estudiante entusiasta y brillante. Yo estqaba feilz cuando mis padres conocieron la noticia de mis avances estudiantiles, estaban super felices con su hija, y por primera vez senti el amor y orgullo de mis padres, de mi padre.

Las prácticas las hice en Barcelona, podía elegir destinos, pero quería irme bien lejos. Florida y Miami me traían recuerdos de l oque no quería volver a ser ni loca, básicamente puse tierra de por medio.

Mis padres me apoyaron en todo y nuestra relacion se hizo inmejorable. Nos llamabamos a menudo, iba a verlos cuando podía, estabamos por fin como una familia unida.

Mi trabajo comenzó en agencias de viajes, venta y promoción de viajes, y así, poco a poco, ascendiendo, con mi entusiasmo y mis propuestas. Buscaban gente emprendedora sin ataduras para viajar, recorrer el mundo, valorar hoteles, alojamientos, lugares para visitar y vender después a los mayoristas, para que estos organizaran sus viajes y así planearan destinos y alojamientos para los turistas, recomendaciones de lugares y sitios que merecian la pena.

Es mi trabajo actual y lo adoro.

CONTINUARÁ, PRÓXIMO CAPÍTU
LO; ÁNGELA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   


#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Querido diarioTodas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Designed by:wordpress designcell phone reverse directory

Foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo