La casa literaria
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   RegistrarseRegistrarse 

Fecha y hora actual: Dom Dic 15, 2019 2:28 am
Entre para ver sus mensajes privados | Login
Rosa cristal

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Nuestros relatos -> Amor
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pepe Koete






Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 110
Ubicación: Quepo en media neurona.



MensajePublicado: Mie May 20, 2009 6:17 pm    Asunto: Rosa cristal Responder citando

En otro foro hay un juego donde se propone un objeto y hay que hacer un relato a partir de él. En este caso el objeto era "rosa" y había que ser lo más original posible. Lo intenté al menos.No puse título y el que aparece aquí fue mi seudónimo.

------------------------------------------

En nuestro jardín plantaremos:

Rosas blancas como puños, como labios encontrados por vez primera, como narices rotas, como la carrera del colegio que ganaste, como mi asalto, como mi abrazo, como tu aliento que bebí levemente, como tu rechazo, como el hilo de sangre que manó de mi nariz entre tus nudillos, como tu lengua sobre el cristal que rezumaba mansamente por mis pechos sonrosados, como mi alma entregada.

Rosas rosadas en tu verga, en los dos sexos encontrados por vez primera, en mis piernas rotas, en mis manos acariciando tu cuello mientras dormías sobre la arena, en la delación de cualquier amigo, en el sol hiriente, en tu persecución, en el madero olvidado de una barca olvidada, en mi rendición, en los trajes de baño desnudos sobre las rocas, en el hilo de sangre que manó de mi entrepierna, en tu lengua sobre el cristal que rezumaba mansamente por mis muslos sonrosados, en mi cuerpo entregado.

Rosas borgoñas entre tus vísceras, entre el vino derramado, entre el zumbido de mis oídos, entre la danza, entre las risas de todos los amigos que te jaleaban, entre el sabor tinto de tu esperma, entre los cristales rotos que laceraban mis rodillas y que rezumaban mansamente por mis piernas sonrosadas en tu lengua, entre tu hermosa y atávica mirada, entre la noche, entre mi voz entregada.

Rosas naranjas tras tus piernas, tras tu anillo y el de ella, tras un guiño inesperado, tras la vorágine de besos extraños, tras todas las mentiras, tras el cuchillo que cortó la tarta y que buscó y encontró mi vientre, tras una puerta cualquiera, tras tu lengua sobre el cristal que rezumaba mansamente tras la explosión entre mi vulva sonrosada, tras mi silencio entregado.

Rosas azules a tus pulmones, a la rasgadura del tiempo estancado, al regreso de un indeseado viaje, al aire limpio bajo el azul del olvidado cielo, a las siete de la tarde, a mi mandíbula rota, a un volátil equipaje, a una llamada esperada, a tus pasos, a mi respiración anhelante, a mis susurros y tus gritos, a tu lengua sobre el rojo cristal que rezumaba mansamente por mi cuello, a mi fe entregada.

Rosas negras para tu espalda, para cargarlas sobre noches de inefables hoteles de carretera, para reencuentros ocasionales, para tu sorpresa, para mi espalda laberinto de cicatrices, para sábanas ensangrentadas de alcohol y humo, para fotos sobre mi mesilla de noche, para furiosos orgasmos, para tu lengua sobre el marino cristal que rezumaba mansamente por mi vientre, para el vasto peso de mi corazón entregado.

Rosas rojas a través de tus dedos, a través de todo tu ser entregado, a través del silbido proyectado hacia mi cabeza, a través de la eterna pregunta de la tierra, a través de todos los tiempos, a través de tu lengua sobre los cristales de todos los colores que rezumaban atropelladamente por el vacío de mis ojos, a través de nuestra respuesta entregada.

Plantaremos todas ellas en el jardín que para nosotros fue creado y nos alimentaremos del aroma de nuestra compañía de regresos, color y cristal entregados.

No, no plantaremos rosas amarillas como papá y mamá.

_________________
http://www.alatoz.com/santi_rlana-pepe08.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   


#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Nuestros relatos -> AmorTodas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Designed by:wordpress designcell phone reverse directory

Crear foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo