La casa literaria
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   RegistrarseRegistrarse 

Fecha y hora actual: Lun Dic 16, 2019 3:42 am
Entre para ver sus mensajes privados | Login
Odisea en el baño

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Nuestros relatos -> Humor
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alatriste






Registrado: 29 Sep 2008
Mensajes: 299


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 11:34 am    Asunto: Odisea en el baño Responder citando

Vamos a ver si le damos vidilla a esto, de vez en cuando, una notita de humor...

El otro día eché de menos mi antiguo baño, el de mi anterior casa me refiero, yo mismo lo instalé pues el que tenía cuando entré a vivir daba lástima y solo tenía un triste inodoro, así que lo tiré y puse nuevos un lavabo, un inodoro y un plato de ducha de 1 m. x 1 m. en el que podían asearse dos personas con toda la tranquilidad del mundo y sin darse codazos el uno al otro, tampoco es que sería gran cosa, pero yo lo hice a mi gusto y era especial.
Y precisamente lo eché de menos por que el que tengo flamante en mi recién estrenado pisito de soltero (se les suele llamar también "acogedores" por lo pequeños que son...) pues me dio por pensar que quiere hacerme la vida imposible...o echarme de casa, no se.
De momento tienes que entrar del todo para cerrar la puerta, así que como te encuentres frente al lavabo te sobra espalda, si te acomodas en el inodoro tienes la opción de usar dicho lavabo como reposabrazos izquierdo y el borde de la bañera como reposabrazos derecho, también puedes aprovechar el bidet como descanso y poner los pies a remojo mientras alivias el intestino.
Otra aventura sería utilizar el bidet para su cometido, si te situarías frente a la grifería entonces podría estorbarte una pierna (o bien meterla en la bañera) y aprovechar la otra y calentarla con el radiador, también cabe la posibilidad de sentarte cómodamente y reposar los pies sobre el inodoro mientras te das un baño en las partes nobles, aunque aquí habría un pequeño inconveniente: el grifo monomando se te iba a incrustar en medio de los riñones.
La bañera es otra cosa, si, otra cosa para justificar un seguro de vida, aunque si lo pensamos un poco también puede ser para fomentar las relaciones o la convivencia entre personas, de esta forma se acabaría con la soledad individual. Lo digo por que meterse en la bañera es toda una odisea, si te duchas (lo más factible) seguramente alternarás los codazos entre la veneciana y la mampara o cortina, según sea el caso, y ya puestos, de paso aprovechas y pasas un paño por la ventana, eso si, siempre que entres ha de ser con sandalias de suela anti-deslizante, de esa forma lograrías tu cometido cualquiera que fuese y sin apenas incidentes. Lo jodido es bañarse, de largo apenas te llega con lo cual debes recostarte un poco sobre la espalda, si el agua está un poco enjabonada prepárate para que las nalgas no patinen y hagas una inmersión inmediata con los consiguientes dos o tres tragos de agua con sabor lavanda, aparte de la irritación de los ojos que más parecerá que los tragos fuesen de wisky en vez de agua, en cualquier caso tampoco tienes donde agarrarte -bueno si, a la cortina o la veneciana- por que si intentas pasar los brazos por el lado libre de la bañera, al final más parece que intentes escapar de un naufragio o de unas aguas turbulentas que una cuestión de asearse.
Por eso me refería anteriormente a fomentar las relaciones o la convivencia, ya que de esta forma siempre hay de quien echar mano y recurrir en caso de ayuda o rescate, por que si piensas que el gato te va a sacar de ahí estas listo, bastante tiene con alucinar viendo el cuadro que le presentas o en el mejor de los casos piense que estás divirtiéndote y tratando de jugar con el y te mire con cara de asombro.
Lo de fomentar la relación en pareja también está pensado para que no crecería la natalidad, como somos tantos pues así paliaríamos la escasez de recursos ya que si te das un patinazo, de la ostia que te das, te quedas estéril de por vida, o sea, vasectomía gratis como método anticonceptivo...
Que? No me creen? pues si tienen alguna amistad con un pisito recién construido, de unos 60 m. cuadrados o menos y con un par de habitaciones, pregúntenle o hagan la prueba y me lo cuentan.
Como para no echar de menos mi antiguo baño.
"Si algún día dejan de saber de mi, barajen la posibilidad de presentar denuncia contra el arquitecto o el diseñador de aparatos sanitarios"

_________________
"Cuando te levantas tienes dos opciones:
Acostarte nuevamente y seguir soñando
o levantarte y perseguir tus sueños."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kala
Administradora





Registrado: 26 Sep 2008
Mensajes: 880


Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 5:28 am    Asunto: Responder citando

Alatriste, te creo, conozco pisos donde sus baños son tal cómo tú has descrito al tuyo, pero míralo por el lado bueno, así siendo tan chiquitín, si una culebra de un metro quiere instalarse allí, no tendrá sitio donde hacerlo, como pasó en mi casa, joer, cada vez que me acuerdo el susto que me dió la muy jodía...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Spirit
Moderadora





Registrado: 29 Sep 2008
Mensajes: 770


Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 2:19 pm    Asunto: Responder citando

jajajajajjaja, pobrecito!
Alatriste, un consejillo de una humilde lectora, vigila el tiempo de los verbos y los que usas Wink
Por ejemplo:
"tampoco es que sería gran cosa, pero yo lo hice a mi gusto y era especial"
sería más bien:
"tampoco es que fuera"

Y otro sería el tema de los plurales, pero ese me lo dejo para otro día.

Espero que no me lo tomes a mal, eh!!!!

_________________
"Todo hombre es una isla en sí misma"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nebuluz






Registrado: 02 Ene 2009
Mensajes: 244


Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 3:26 am    Asunto: Responder citando

Alatriste, me he reido lo que no está escrito.Me encanta la capacidad del ser humano para reirse de todas las situaciones. Por algo los funerales son momentos de grandes risas. Si, sé lo que acabo de decir, y es cierto. Al final uno los recuerda llenos de anécdotas o se ríe de aburrimiento cuando está en uno de ellos...
En fin, ánimo con el baño, siempre podría ser peor, pero ten cuidadoo!!

_________________
Hoy es hoy, una nueva oportunidad para aprender de la vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   


#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Nuestros relatos -> HumorTodas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Designed by:wordpress designcell phone reverse directory

Crear un foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo