La casa literaria
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   RegistrarseRegistrarse 

Fecha y hora actual: Dom Dic 15, 2019 2:22 am
Entre para ver sus mensajes privados | Login
Nuestras series de TV
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tomemos un café
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alex McStar






Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 339
Ubicación: Agujero negro IC 10 X-1, const. de Casiopea, galaxia IC 10. A 1'8 mill. de años-luz de la Tierra

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 5:56 pm    Asunto: Nuestras series de TV Responder citando

Para recordar y hablar sobre aquellas series de televisión que nos marcaron y que nos traen buenos recuerdos. También para decir cuáles son los programas que más nos gustan ahora.

Las siguientes series me encantaron:

*Los científicos rebeldes (Misfits of Science)

Director:James D. Parriott

País: EEUU, 1985

Duración: 60 min por episodio

Reparto:
Dean Paul Martin ... Dr. Billy Hayes
Kevin Peter Hall ... Dr. Elvin 'El' Lincoln
Mark Thomas Miller ... Johnny 'Johnny B.' Bukowski
Courteney Cox ... Gloria Dinallo
Jennifer Holmes ... Jane Miller
Mickey Jones ... Arthur Beifneiter / The Iceman
Eric Christmas ... Dr. Momquist
Larry Linville ... Gen. Theil
Max Wright

Reseña:
Esta serie trata sobre un grupo de jóvenes adolescentes con poderes sobrenaturales (como X-men) que son prácticamente desterrados de la sociedad por ser "diferentes".

Para eso un grupo de científicos se encarga de estudiarlos a ver si consiguen una cura física o mitigar lo atormentado que se encuentran las mentes de estos jóvenes.

Sin embargo estos muchachos lo que hacen es tratar de salvar a personas que están en problemas o en la mayoría de los casos, salvar al grupo de los mismos problemas que ellos han causado.

Uno de los jóvenes era una especie de rockero que se la pasaba fumando y escuchando música a todo volumen. Este muchacho tenía un poder de absorber electricidad porque sino se moría. Pero esa electricidad la podía transformar en disparos de corriente.
Gloria (la conocida Mónica de Friends), era la joven con poderes mentales o telequinesis con lo que movía objetos y personas para ayudar a sus amigos. Ella tenía una peculiaridad, un carácter muy irritable.

Otro del grupo era un científico, "El" Doctor Elven para ser más específico, que medía más de dos metros y podía convertirse en pequeñito para escabullirse en lugares donde pudiera ayudar a sus amigos.
El doctor Billy era el responsable de todo el grupo (un día hasta mando a confeccionar una chaqueta con el nombre del grupo. Usaban como transporte o "batimovil" un carrito de helados.

En varios capítulos aparecieron "fenómenos" invitados como el chamo que flotaba pero no tenía control de su vuelo, uno que congelaba lo que tocaba y uno que también podía atraer los objetos metálicos. (cualquier parecido con X-Men es mera coincidencia).

En la serie fue cancelada al morir el doctor Billy luego que la avioneta donde viajaba, se precipitara a tierra.




*Intriga tropical (Tropical heat, 1991)

Reseña:
Ambientada en una isla del Caribe, donde un detective y su bella y sensual asistente resuelven los casos más difíciles, impregnados de un delicioso olor a brisa marina.




Y la de ahora:


_________________
“SI ELIMINAMOS LO IMPOSIBLE, LO QUE NOS QUEDE, POR IMPROBABLE QUE PAREZCA, SERÁ LA SOLUCIÓN”. (Spock, citando a sir Arthur Conan Doyle), Viaje a las estrellas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
La Maga






Registrado: 10 Oct 2008
Mensajes: 433
Ubicación: buenos aires

Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 6:50 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, por fin alguien que plantea el tema de las series televisivas...
Muy bien, muchas gracias.

Yo no recuerdo la primer serie que nombras, pero las otra sí.

Mi serie favorita era The professionals






Volveré después con la reseña que se me hace tarde.... no me dí cuenta de la hora Saludosssss

_________________
Karma de Fénix

http://cuervosdelanoche.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
La Maga






Registrado: 10 Oct 2008
Mensajes: 433
Ubicación: buenos aires

Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Volví brevemente, bueno, de la serie puedo decir que se trataba de un grupo comando antiterrorista llamado CI5 Quien estaba al mando era Cowley (Gordon Jackson) que estaba bajo las órdenes del primer ministro británico.



Los personajes principales o mejor dicho, sus manos derechas y mejores agentes eran Bodie -37-(Lewis Collins) y Doyle -45- (Martin ShaW)






Bodie era experto en armamento y prácica militar. Era la fuerza bruta, el empuje. Ex miembro de S.A.S. (William Andrew Philliph Bodie)




Doyle era el sensible, todo lo afectaba. Ex policía, y era el que escuchaba música clásica, leía y pintaba. (Raymond Doyle)


Era una serie de la década de los 70 pero ya saben, todo lo viejo, bienvenido.

Volveré con otras series.

(Como Bonanza, KoyaK, Starsky & Hutch, y "nuevas" como Friends, The Nanny Smile )

_________________
Karma de Fénix

http://cuervosdelanoche.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
La Maga






Registrado: 10 Oct 2008
Mensajes: 433
Ubicación: buenos aires

Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 8:27 pm    Asunto: Responder citando

El 37 y el 45 no eran sus edades eh? sino su número dentro de la organización, como Maxwell Smart es el agente 86. Rolling Eyes

_________________
Karma de Fénix

http://cuervosdelanoche.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gann






Registrado: 13 Nov 2008
Mensajes: 796




MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 10:56 pm    Asunto: El Gran heroe americano Responder citando

Esta serie no es de las mejores por supuesto, pero nopuedo dejar de olvidarla, por que la veía en la época que estube mucho tiempo en hospitales por enfermedad, y los domingos, siempre me iba al cuarto de la Televisión a ver esta serie que tanto me hacía reír.


Ver video desde youtube


MUSICA:
Pete Carpenter
Mike Post-Stephen Geyer en muchos episodios
Joey Scarbury: Autor de la cancion de cabecera “Believe it or not” que llegó a estar nº 1 en las listas de ventas de EE.UU en 1981.

DOBLAJE:

Estudios: ARCOFÓN-VALLEHERMOSO (Madrid)

KATT, WILLIAM - Juan Carlos Ordoñez

CULP, ROBERT - Felix Acaso

SELLECA, CONNIE - Gloria Cámara


SINOPSIS:

La historia comienza durante una excursión a Palmdale, California donde Ralph Hinkley (William Katt), profesor de instituto, acompaña a su clase. En el desierto Ralph y el agente del FBI Bill Maxwell (Robert Culp), que había sufrido una avería en su coche en ese mismo sitio, son "elegidos" por unos extraterrestres para una misión: salvar al planeta de la autodestrucción causada por los propios seres humanos. A Ralph le hacen entrega de un traje rojo con capa negra que le proporciona superpoderes solo a él, ya que se trata de un traje calibrado genéticamente, y un manual de instrucciones que le ayudará a controlar esos poderes. Al agente Maxwell le asignan la tarea de ayudar y proteger a Ralph en su lucha para salvar el mundo. Pero durante el viaje de regreso, pierde el manual por lo que de ahora en adelante será incapaz de controlar sus poderes.

Entre los superpoderes que proporciona el traje, están volar, hacerse invisible, ver imagénes de las personas que busca tocando una prenda de vestir o poniendose un sombrero, ver el futuro, la telequinesia o hacerse muy pequeño. probando este último, después de que los extraterrestres le den un nuevo manual (Episodio: Divorce, Venusian Style) se olvida de recogerlo antes de volver a su tamaño natural, lo que hace que el libro se quede en tamaño microscópico y no pueda recuperarlo y de nuevo se muestra incapaz de controlar al traje.

Ralph decide usar el traje para ayudar a la gente pero el agente Maxwell le convence para que haga uso de él contra el crimen, pero específicamente en sus casos, para así llevarse él todos los méritos. También le ayudará a resolver los casos Pam Davidson (Connie Selleca), abogada y novia de nuestro héroe y algunos alumnos del instituto en el que trabaja. En la primera temporada, aparecería Kevin (Brandon Williams) un hijo de un matrimonio anterior del que Pamela Davison lleva la cuestión de la custodia.
CURIOSIDADES:

Esta serie es algo especial. ya que se trata de algo que creo que jamás ha pasado con otra serie de esos tiempos. Además de ser serie de culto para muchas personas que como yo, éramos niños o adolescentes cuando la emitieron.
Esta serie, a diferencia de la que veian nuestros padres como(Centro Medico con Chad Everett como Dr. Gannon (todas las mamas enamoradas de el) o el Fugitivo con David Janssen en el papel del Dr. Richard Kimble, o Perry Mason), era en color, las anteriores las televisones no las dieron porque eran en blanco y negro y no eran comerciales pero y El Gran Heroe Americano,(?), Porque han repuesto series como el Equipo A (Tambien de Stephen J. Cannell) o El Coche Fantastico, Bonanza, La casa de la Pradera, Falcon Crest,SuperAgente 86, "V" etc etc etc. y no El Gran Heroe Americano?

Por si no fuera poco, ya en el 2006 cuando Cuatro TV decide reponer la serie lo hace d la peor manera posible ya que en vez de comprar los derechos de dobaje de TVE hizo un redoblaje nefasto porque además de cambiar las voces la traduccion de los textos fué nefasta, en la mayoria de los capitulos llaman a Hinkley Sr,H y donde esta el resto del nombre ?

Lo unico que quedó de la serie en España, fué un video VHS que se editó del episodio piloto para su alquiler y venta en los videoclubs, eso si. llevaba un doblaje distinto del que se habia hecho para TVE.


El gran heroe americano hizo su debut en television el 18 de Marzo de 1981 en Estados Unidos en la ABC, y solo estuvo en antena durante 3 temporadas entre 1981 y 1983, con un total de 43 episodios la primera temporada fueron 8, la segunda, lo Estandar 22 y la tercera tambien estaban contratados los 22 pero solo se emitieron 13 tenian hecho 17 pero 4 se dejaron sin emitir. ¿Que pasó para que durara tan poco para el enorme éxito que tuvo ?

En España la serie se estreno en TVE el jueves 20 de Agosto de1984 emitiendose en los veranos del 1984 y 1985


Todo fueron dificultades, Los dueños del copyright de Superman llevaban amenazando con demandas a los productores de la serie casi desde su estreno, por considerar que el personaje central de la serie era una copia del conocido super héroe de Kripton o de Flash. Por si no tenian ya pocos problemas con los abogados,el 30 de marzo de 1981, Ronald Reegan estuvo a punto de ser asesinado por un joven de 25 años, (John Hinckley) un tipo que se apellidaba igual que el personaje en la serie , obligándoles a cambiar el nombre de Hinkley a Hanley en la segunda temporada. Al final, la presión que sufrian la cadena y los productores era tal, que Stephen J. Cannell viendo los problemas que habia y el enorme exito que otras de sus series(El Equipo A) estaba teniendo, se vieron forzados a acabar con la serie.


La serie ha estado vetada hasta hace poco en EE.UU, hasta que una TV de cable se decidió a reponerla, algunos de esos capítulos son los que andan por el E-Mule pero eso aún no explica porqué en España no la ha repuesto nadie. También ha sido editada hace unos meses en 3 Packs de DVD pero solo en USA


En 1986, Stephen J. Cannell propuso a la NBC la continuación de la serie, la cual se aceptó pero William Katt no quiso continuar con el personaje, por lo que se propuso que el nuevo protagonista fuera una mujer. La nueva serie se llamaría The Great American Heroine y se rodó el episodio piloto pero no tuvo nada de éxito y fue directa a parar a la papelera de los episodios piloto de televisión..
En cuanto a los actores cabe destacar a Connie Sellecca que hizo la serie HOTEL, aunque en España la pusieron antes.
Michael Paré que se pasó al cine haciendo varias pelis de “hombre duro” entre ellas destaca Experimento Philadelphia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
La Maga






Registrado: 10 Oct 2008
Mensajes: 433
Ubicación: buenos aires

Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 4:04 am    Asunto: Responder citando

Sí, la recuerdo, era de las pocas que veíamos todos juntos en familia.

Gracias por el recuerdo.

_________________
Karma de Fénix

http://cuervosdelanoche.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alex McStar






Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 339
Ubicación: Agujero negro IC 10 X-1, const. de Casiopea, galaxia IC 10. A 1'8 mill. de años-luz de la Tierra

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 10:37 pm    Asunto: Responder citando

El Superhéroe Americano... Aquí con esta serie ya estamos hablando de las grandes series de culto de los 80's, si se dan un vistazo por la internet se darán cuenta de que en practicamente todos los foros y blogs han hablado de este programa de tv. A mi me encanta todavía, los actores, la historia y sobre todo el espléndido tema musical. Muy bien Gann.

_________________
“SI ELIMINAMOS LO IMPOSIBLE, LO QUE NOS QUEDE, POR IMPROBABLE QUE PAREZCA, SERÁ LA SOLUCIÓN”. (Spock, citando a sir Arthur Conan Doyle), Viaje a las estrellas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alex McStar






Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 339
Ubicación: Agujero negro IC 10 X-1, const. de Casiopea, galaxia IC 10. A 1'8 mill. de años-luz de la Tierra

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 10:45 pm    Asunto: Responder citando

Mi serie favorita, antes de que se me adelanten, je je:
Bueno, ya saben la famosa anecdota con Tom, ya todo estaba listo para que él fuera el protagonista de la sga de Indiana Jones, sólo le faltaba ponerse el sombrero y anudarse el látigo a la cintura... bueno y firmar el contrato, mismo que no pudo sellar porque ya tenía compromiso precisamente con esta serie.



_________________
“SI ELIMINAMOS LO IMPOSIBLE, LO QUE NOS QUEDE, POR IMPROBABLE QUE PAREZCA, SERÁ LA SOLUCIÓN”. (Spock, citando a sir Arthur Conan Doyle), Viaje a las estrellas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gann






Registrado: 13 Nov 2008
Mensajes: 796




MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 11:04 pm    Asunto: Responder citando

Algo la he visto, aunque no mucho Smile

Interesante la historia, podía haber sido Indy!! xDD

Las mas míticas que yo recuerdo son estas:


Ver video desde youtube


The A-Team (conocida en la Argentina como Brigada A, en España como El Equipo A y en la mayoría de los países americanos de habla hispana como Los Magníficos), es una serie de televisión de acción emitida por la NBC entre el 23 de enero de 1983 y el 8 de marzo de 1987, que narraba las ficticias aventuras de un grupo de ex combatientes de Vietnam. Éstos fueron acusados de un delito que no habían cometido, desde entonces se ofrecen como mercenarios a sueldo para defender a gente en problemas.


Ver video desde youtube


Knight Rider (conocido como El Auto Fantástico en Argentina, El Coche Fantástico en España, y El Auto Increíble en México) es una serie de televisión estadounidense de los años 80. En ella el protagonista era el actor David Hasselhoff interpretando a Michael Knight, un defensor de los pobres y desamparados que conduce un Pontiac Firebird Trans Am; un coche inteligente llamado KITT (Knight Industries Two Thousand). La serie fue producida por Glen A. Larson, y fue todo un mito para los adolescentes de aquella época.


Ver video desde youtube


MacGyver es una serie de televisión estadounidense cuyo protagonista es el personaje homónimo interpretado por Richard Dean Anderson, un curioso personaje al servicio de la "Fundación Phoenix" que siempre trata de ayudar a los buenos y acabar con los malos y, además, sólo usando su inteligencia puede hacer mucho.

La serie comenzó en 1985 y duró 7 años en el aire. Se emitió originalmente en la cadena estadounidense ABC.

La fama de MacGyver viene de su habilidad para improvisar cualquier artilugio con elementos simples y de lo más variados: chicles, clips, mecheros, neumáticos, etc. y su inseparable navaja suiza multiusos. Es un agente secreto cuya arma más peligrosa es su inteligencia. Con tan sólo su mochila repleta de diversos objetos normales y corrientes, siempre es capaz de fabricar toda clase de elementos y escapar de todos los peligros que se topan en su camino, tanto en sus diversas misiones como en su vida cotidiana. Tiene parte de boyscout y otra parte de genio. Nunca usa armas de fuego y siempre evita matar a alguien.


Ver video desde youtube


V Invasión Extraterrestre fue una serie de televisión de ciencia ficción emitida entre 1983 y 1985 producida en los Estados Unidos, escrita y dirigida por Kenneth Johnson. Entre los componentes del elenco destacan Jane Badler (Diana), Marc Singer (Mike Donovan), Faye Grant (Julie Parrish), Frank Ashmore (Martin/Phillip), Michael Ironside (Ham Tyler), Michael Durrell (Robert Maxwell), Jenny Sullivan (Kristine Walsh), Richard Herd (John), Peter Nelson (Brian), David Packer (Daniel Bernstein), Blair Tefkin (Robin Maxwell), Diane Civita, Robert Englund (Willy), Michael Wright (Elias Taylor) y Leonardo Cimino (Abraham Bernstein). De acuerdo al sitio web de Kenneth Johnson, una nueva película para televisión se podría producir en el futuro cercano[1]


Y hay muchas mas..pero ya las iremos recordando.. xDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
La Maga






Registrado: 10 Oct 2008
Mensajes: 433
Ubicación: buenos aires

Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 11:24 pm    Asunto: Responder citando

PALABRAS MAYORES. LAS DE LOS DOS.

_________________
Karma de Fénix

http://cuervosdelanoche.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alex McStar






Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 339
Ubicación: Agujero negro IC 10 X-1, const. de Casiopea, galaxia IC 10. A 1'8 mill. de años-luz de la Tierra

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 9:59 pm    Asunto: Responder citando

Tres series animadas de culto que me impactaron demaciado, demaciado, demaciado:






_________________
“SI ELIMINAMOS LO IMPOSIBLE, LO QUE NOS QUEDE, POR IMPROBABLE QUE PAREZCA, SERÁ LA SOLUCIÓN”. (Spock, citando a sir Arthur Conan Doyle), Viaje a las estrellas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gann






Registrado: 13 Nov 2008
Mensajes: 796




MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 10:13 pm    Asunto: Responder citando

ehhhh! me has tocado la fibra sensible! ahi van unas cuantas más!!!


la la la la la , jajajaja me encantaban!


Ver video desde youtube


Para disfrutar...ven a fraggel rock!!! la la la la


Ver video desde youtube


Diosssss, aqui empece a fantasear con caballeros y magos jajajja


Ver video desde youtube


Podría poner muchisimas massssss pero te dejo mc, adelante sorprendeme Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alex McStar






Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 339
Ubicación: Agujero negro IC 10 X-1, const. de Casiopea, galaxia IC 10. A 1'8 mill. de años-luz de la Tierra

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 10:34 pm    Asunto: Responder citando

Tú lo quisiste. Twisted Evil
Esta es la serie más recordada en mi país, prácticamente la número uno: Cool



_________________
“SI ELIMINAMOS LO IMPOSIBLE, LO QUE NOS QUEDE, POR IMPROBABLE QUE PAREZCA, SERÁ LA SOLUCIÓN”. (Spock, citando a sir Arthur Conan Doyle), Viaje a las estrellas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gann






Registrado: 13 Nov 2008
Mensajes: 796




MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 10:54 pm    Asunto: Responder citando

jajajajaja

Y que me dices de esta??


Ver video desde youtube
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alex McStar






Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 339
Ubicación: Agujero negro IC 10 X-1, const. de Casiopea, galaxia IC 10. A 1'8 mill. de años-luz de la Tierra

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Los caballeros... si, me encantó!!! Aquí va esta:


_________________
“SI ELIMINAMOS LO IMPOSIBLE, LO QUE NOS QUEDE, POR IMPROBABLE QUE PAREZCA, SERÁ LA SOLUCIÓN”. (Spock, citando a sir Arthur Conan Doyle), Viaje a las estrellas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   


#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tomemos un caféTodas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Designed by:wordpress designcell phone reverse directory

Foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo