La casa literaria
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   RegistrarseRegistrarse 

Fecha y hora actual: Jue Dic 12, 2019 3:18 pm
Entre para ver sus mensajes privados | Login
Mentxu

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El baúl de los recuerdos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alatriste






Registrado: 29 Sep 2008
Mensajes: 299


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 9:34 am    Asunto: Mentxu Responder citando

Lo primero que me ha venido a la cabeza al leer la sección ha sido uno especial.
Recuerdo que tenía yo 18 años mas o menos, y a una chica joven, mi primera novia, nuestra primera vez, era hermosa -al menos para mi- la cual tenía defectos, como todos, que hizo que yo viese como virtudes, los aceptaba y los amaba.
Un maldito dia vacacional y su ausencia prolongada me hizo conocer otra mujer y ser infiel, a pesar de que esa otra mujer me quiso, yo me di cuenta del terrible error y la puñalada que di, asique cuando apareció se lo conté y le pedí dejarlo durante un tiempo para ver si seguía queriendome y me perdonaría, al poco tiempo decidimos volver pero ya nada era igual, cada vez que había un desacuerdo salía mi fallo, yo lo aguantaba como parte de mi penitencia, aguantaría lo que fuese con tal de obtener un perdón, de lavar, limpiar y sanar esa herida...mas no fué así, todo tiene un límite y tal vez mi juventud no lo quiso aguantar, se acabó.
Han pasado más de 25 años hasta que volví a verla, era más...adulta -que no mayor- y seguía estando igual, fué ella quien me saludó, y yo, ignorante de mi, apenas la hice caso durante los metros que separaban nuestro camino en diferentes direcciones.
Desde entonces he tratado de verla y tomar un café, charlar, hacerle ver que llevo 27 años lamentandome de ello, que aún sigo amando esa niña-mujer, -que se que seguro yo maté- que quisiera hacerla ver que mis 3 relaciones posteriores han abocado al fracaso, mezcla de ignorancia, temores y recuerdos...
Pero lo único cierto es que las oportunidades pasan solo una vez por nuestra puerta y cuando escapan, es para no volver, esa niña ya es toda una mujer, seguro que curtida tambien de su fracasado matrimonio y alguna relación más, así somos las personas y así son los tiempos que corren, apenas hay aguante entre las parejas y mucho menos un compromiso definitivo a luchar contra viento y marea, a no rendirse y luchar por sacar a flote algo que empieza maravillosamente bien.
Este ha sido el primer recuerdo que me ha venido a la cabeza al ver la sección, hay más, eso creo, pero sigo atrapado en el tiempo, en aquel tiempo que no se como regresar y deshacer lo que hice, de terminar con la relación pero hacerlo bien y por que si hubiera acabado el amor, no habría sido por una traición o al menos no la mia.
No se si aún sigo enamorado de ella, se que los dos hemos cambiado, y la vida ha ido dejando cicatrices de nuestras batallas personales, pero lo que si se es que no pasa un dia sin que me arrepienta de aquello que hice, de haber tirado la felicidad egoistamente, tal vez sea mi condición de hombre, de ser igual que todos, uno más, solo eso, uno más...

_________________
"Cuando te levantas tienes dos opciones:
Acostarte nuevamente y seguir soñando
o levantarte y perseguir tus sueños."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kala
Administradora





Registrado: 26 Sep 2008
Mensajes: 880


Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 2:49 pm    Asunto: Responder citando

Todos cometemos errores, algunos de ellos irreparables y que nos persiguen el resto de nuestra vida. No creo que fuera tu condición de hombre la que te llevó a hacer aquello, sino tu condición humana, y demostraste mucha más humanidad que muchos otros humanos al reconocer tu error, y no ocultarlo, eso te hace ser diferente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Spirit
Moderadora





Registrado: 29 Sep 2008
Mensajes: 770


Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 7:05 pm    Asunto: Responder citando

Tu condición de inmadurez en aquel momento más bien.
Las mismas cosas, cada cual las vive en un momento, en SU momento, si estás con alguien en ese momento, es difícil, pero no imposible, q sepa entenderte.
No dudes, sigues enamorado de ella, pero no de la de ahora, si no de la que fue cuando la conociste, de ese gran recuerdo. Quizás tu culpa sea ahora tucondena, pero no creo que sea así. Tal vez tu momento para el AMOR no ha llegado. Y para que llegue, no hay que buscarlo, si no dejarle que te encuentre.

_________________
"Todo hombre es una isla en sí misma"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   


#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El baúl de los recuerdosTodas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Designed by:wordpress designcell phone reverse directory

Crear foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo