La casa literaria
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   RegistrarseRegistrarse 

Fecha y hora actual: Jue Dic 12, 2019 3:07 pm
Entre para ver sus mensajes privados | Login
Lo que Por-Venir se llevo

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Nuestros relatos -> Surrealista
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MIRNI






Registrado: 29 Nov 2008
Mensajes: 32




MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 2:17 am    Asunto: Lo que Por-Venir se llevo Responder citando

El porvenir de una Razón

Cansado de tantos engaños empuñe mi ultima ficha controle mis cartas, mire sigilosamente y con rencor a mis adversarios, la apuesta era tan grande que solo restaban en que apuesten la ropa interior, el humo era acariciado por el silencio que antecede ala demencia y la humedad su amante, sofocaba toda ilusión de victoria…Solo restaba una jugada…-Martín despertá,... ¿Qué pasa?, dale Salame despertá que si nos ve el jefe nos devorara…no pero el Poker y…No delires mas, hoy se reúnen los gerentes y tu tenes presentar ese proyecto…bueno no te alteres hace 5 dias que casi no duermo..

Que graciosa escena Cristian empujándome al baño para que me peine y me despierte un poco…esto parecía mas borroso que el Poker, ¿No sera esto parte del sueño?....
-Dale Salame…Apurate que en unos minutos seguro que te van a pegar un tubazo y te va doler muchísimo…debes irte antes que te llamen.
-Y porque no me ¿despertaste antes?
-¡Que¡, hace media hora que te estoy tratando de despertar...pensé que estabas en coma estaba por tirarte agua helada.
-Bue bue…Ya salgo…
-Peinate Martín recordá que esta todo el directorio y que apostamos mucho en este proyecto y…- mas blablabla
-¿Y que? No confiás en mi tu creés que yo no apuesto nada, que estoy así por jugar con la Pc…No me hagas enojar que recién pude dormir en días.
-bueno martín lo se comprende…yo- suena el teléfono-
-Hola..si... no se preocupe esta yendo para la sala..si..se lo diré..
-¿Quien era tu mana?
-SI Martín nuestra mama papas y abuelo…nos dicen que si no nos apuramos no comemos torta. Dale apurate, no se que tanto te peinas si casi no tienes pelo- Cristian tenia razón y yo no me aviá percatado…que hace tanto que no me miraba en el espejo, y me estaba quedando pelado…
-listo ya esta. alcanzame mi maletín y mi virome.-Cristian entre nervios y sudor, me alcanza mis cosa. Intento decirle algo pero me olvido lo miro unos segundos a la cara le guiño el ojo y me voy.

Los pasillo se hacen cada ves mas y mas largos, ogala fueran infinitos lo peor se alla al final de ellos no en ellos.
-buenos días Paula
-Buenos días martín, como amaneciste hoy.
-No se, creo no haber amanecido desde hace una semana ¿y tu?
-Jajaja, yo bien como siempre ¿Quieres que te anuncie o te tomas un capuchino con migo?
-Que malabada, sabes que no puedo negar un capuchino…pero esta ves es distinto tengo una reunión y encima debo convencer que los dinosaurios devén ser aniquilados.
-Lastima, te anuncio espera un segundito.
Segunditos, decadas y minutos templaria tu irónica belleza pero en fin como mi pelo se caen también se caerá tus…
-EL jefe dice que paces urgente.
-gracias por darle mas suspenso ala matanza, alcanzame mi rifle y las granadas que quiero matar unos cuantos gerontozaurios.
-jajajajaja, Martín tu también te quedaras pelado, pasa rápido que el jefe esta histérico.
La veo, guardo la imanen y continuo sin decir una palabra.
-Por fin el hombre, todos ansiábamos su parecencia...
-Buenos días-Un grillo mal educado y calvo dice noches, noches…y mi jefe con ese bendito tic, tik, ring...o lo que sea.
-todo bien, todo bien, comen semos por favor Martín hablanos del proyecto.

Las miradas agrietadas, perdidas, abultadas, me golpean y me destripan, aunque me sentí mas libre ya sin dudas ni bóxer...todo estaba ahí en ese segundo, años y décadas tiradas escupidas, sucias y amontonadas. Y todo lo que no tenia estaba delante de mi tentándome, desnudándose y en fin inalcanzable, la realidad era como la tanga que Paula guardaba codiciosamente y que solo un gran volsillo saborea…ahí estaba todo el fin jugueteando con su enamorada.

-Muchas gracias jefe por la presentación, comencemos frente a ustedes tienen-Bla bla bla bla bli blung pan pug, patada puño al estomago, viene Rovin le rompe la cabeza al viejo y Batman se carga al pelado…son todos pelados.
-Martin, eso no es ninguna novedad.
-Si –Viejo- lose estos datos han sido de una escuesta echa el abril de 2666 y todos casi se lo acuerdan de memoria el porcentaje de perdida de….-y esas caras largas, como si se le hubiera muerto sus gatitos y la nutria, no jodan tiene el sueldo mas alto del planeta y lloran por una perdida del 5%.
-Pero en fin -Viejaso 2 pelo rubio jajajaja-cual es su solucion, ya hay otros sectores afectados por el análisis de dicha problemática-sectores si el de manteniente de la pereza y el de alza de precios automáticos sin escrúpulos.
-Lo se me he comunicado con cada sector para unificar los esfuerzos y poder solucionar la problemática, que genera una baja sucesiva en las ganancias –caras de payasos medio felices, tristes, estupudas, deformes calvas, semi teñidas y ni una mujer, me deprima ver tantos garotos.

-Deje de rodearnos –viejo 3 este si que mata gatos cada día uno nuevo- no estamos aquí para oír repetido miles de veces, diga cuanta plata se invierte, a que se le invierte y cuanto mas ganaremos.
-Son preguntas muy difícil de responder y aun casi imposible en esta fase del proyecto- estoy cazando de ver estas caras, parece que se empobrecerían a cada segundo.
-Comprendo su punto de vista –no tan viejo, su esposa aun lo debe amar- veo que es trabajo muy elevorado, pero por una lado aun no ha presentado las medidas exactas a tomar, por favor expresase de una forma mas tranquila, estamos aquí para solucionar el problema.

Nunca pensé trabajar en un circo, pero en este momento me siento como el hombre bala cuando se le acaba la pólvora y no le queda mas que fumarse un pucho, mientras que el publico se empiesa alborotar y los payasos intenta llamar la atención se golpean, con pasteles, facturas, condones, colchones…

-todo bien, todoo bien, señores por favor ya habrá momento para…-¿para que habrá tiempo?,Todo bien si claro en sus sueños. Jefe mi querido compañero usted ahí jugando al juez y yo abogado de un juguete mutilado.
-Entonces nos esta insinuando –un gato borracho que le gusta maullar de noche para revivir zapatazos por su canto.
-Correcto debemos crea un nuevo producto ya que los actuales- lloverá o no lloverá las flores están triste de tanta humedad.
-Me parece que su proyecto- si lo debe amar su esposa- ba por el camino correcto pero para poder cumplirlo necesitamos mas que una reunión. Entonces propongo que cada uno de los jefes de area estudie el proyecto con su departamento por una semana y que volvamos a reunir.
-todo bien, todo re bien, me parece una idea brillante.. Si están de acuerdo nos reunimos el próximo viernes ala misma hora.
Hay momentos que forman el carácter de un hombre las guerras, el nacimiento de un hijo, la muerte de un hijo y ver llorar a los payasos…
-Estuviste bien pibe que fue muy arriesgado- si ni me lo digas solo tenia unas pocas balas en mi rifle y con ellas pude casar unos cuantos dinosaurios, no todos pero lo subientes para pagarme unas vacaciones.
-Muchas gracias tendré en cuenta sus palabras, nos vemos la próxima semana.
-Todo bien, bien todo bien…Que bueno martín tienes el apoyo de- que hora sera la ya no me aguanto la ganas de tomar un capuchino y si todo va bien iré con Paula a tomar algo.
-De nada jefe gracias por su apoyo..
La mirada de mi jefe me recuerda a cuando eramos chicos y yo le rompía un juguete y culpaba a su pero, pienso que por alguna razón el savia que era yo pero nunca se enojo, es mas llegue a pensar que me invitaba para rompa sus muñecos, auditos, sueños, camioncitos, etc.
-Jefe jajaja, no seas formal si eres como mi hermano- su mano golpea mi cabeza- ¡despertá!
Siento como si un martillo partiera mi craneo, mis ideas, mi tiempo, mis preguntas, mi niñes, mis fantasias…todo esta ahí roto desarmado, licuado, diluido en voces, lagrimas, deseo, mentiras y un poco de whisky.
-Vamos a tomar algo para festejar
-Jefe…tengo sueño
-Que rata, andate a dormir nene de teta, nos vemos el lunes.
Comienza armarse un solo deseo, mis pensamientos se mezclan y me estomago cruje. Y ella esta ahí saludando al jefe, el besito frivolo cotidiano cortes y burges.
-Martin al parecer te fue bien en la casería ¿te alcasaron las balas?
-No pero solo busco presas gordas– su risa me abrasa y golpea se que ella no me quiere y que en fin de cuentas solo me usara para subir una escalón.
-Martín ¿estas exhausto?
-Si pero quiero tomar un rico capuccino– sus labios me apuñalan, me acribillan, me condenan y me inyectan el veneno de la lujuria. Micabeza da vueltas y vueltas al rededor de una copa de champan…ella desnuda pura, fugaz, mentirosa me acorrala tratando de robarme mis fantasías, sin piedad acribilla mi inocencia me vuelvo una bestia la beso, la denudo, la beso y me destripa con su vos.
-Capuchino a esta hora Martín ya es tarde, otro dia sera, nene nos vemos el lunes que duermas bien.
Nene, ¿yo? por no esclavizar mis sueños al aire acondicionado o por tener el miedo de que todo sea real…en fin me mi querido y delicioso sarcasmo el que ríe al ultimo duerme mejor.
Aun me queda un largo trecho para mi casa… me es gracioso saber que lo que veo es solo un complejo e inútil emulación de 660 años atrás… un animal sin carne no evoluciona solo se multiplica hasta su inexorable,
¿Fin? y mucho blahblahblah, pero donde esta la acción, el romance, la ciencia ficción y las palomitas de mais. A este film le falta de todo menos actores de relleno, esta es mi última mano y solo queda mi inpropia vida por apostar, cuanto valor tengo sin joyas, sin fantasías, sin bienes…
Al carajo con todo a quien le importa que pierda o que quien gane, estoy harto de este suspenso estúpido y tan solo por unos insignificantes años de mi vida en acumular frustraciones, disgustos, deudas, spam, grasas e iluciones vencidas. Todo se reduce en apretar el boton rojo y grande “autodestrucción del porvenir”, ya me canse de tantas verdades, publicidades, religiones, ovnis, presidentes, comida recalentada… No merezco tanta gratitud, no soy un príncipe, ni soy humano, solo soy un Zero mal dibujado.

“En algunos casos cuando la situación se pone tensa e incontrolable, la única salida es la entrada”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Spirit
Moderadora





Registrado: 29 Sep 2008
Mensajes: 770


Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 2:54 am    Asunto: Responder citando

La frase final es de una sabiduría pasmosa.
Nadie es un cero mal dibujado, ni siquiera él que se sentía incromprendido, pese a ser tan querido

_________________
"Todo hombre es una isla en sí misma"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MIRNI






Registrado: 29 Nov 2008
Mensajes: 32




MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 2:37 pm    Asunto: Responder citando

si bueno...en si la frase final no es mas que un sarcasmo y una imposibilidad matematica...no tengo deseos en profundisar ni en si esplicar el porque de un final tan escueto pero es haci como acaba un pensamiento si no es con una ceresa es con un melon en la punta del helado (no por ser lo mas importante si no por ser talves lo mas incorente y pezado de tragar).... En fin uno no decide el gusto del helado solo lo compra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Spirit
Moderadora





Registrado: 29 Sep 2008
Mensajes: 770


Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 9:00 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo sí lo decido, pese a no crearlo

_________________
"Todo hombre es una isla en sí misma"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MIRNI






Registrado: 29 Nov 2008
Mensajes: 32




MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 2:31 am    Asunto: Responder citando

mi mente es de salchica y puro chocolate..si sigo escribiendo voy segirme undiendo en algo que ahora no quiero pensar spirit..ya lo dije antes es un fino helado con un melon completo en la punta...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Spirit
Moderadora





Registrado: 29 Sep 2008
Mensajes: 770


Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 3:03 am    Asunto: Responder citando

Mirni, no entendí qué me quisiste decir xD

_________________
"Todo hombre es una isla en sí misma"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MIRNI






Registrado: 29 Nov 2008
Mensajes: 32




MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 5:19 am    Asunto: Responder citando

Spirit escribió:
Mirni, no entendí qué me quisiste decir xD


yo tampoco lo escribi medio ebrio por eso lo edite...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Spirit
Moderadora





Registrado: 29 Sep 2008
Mensajes: 770


Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 3:57 pm    Asunto: Responder citando

Vale, ahora lo entendí mejor.
Pues espero que todo se solucione.

_________________
"Todo hombre es una isla en sí misma"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   


#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Nuestros relatos -> SurrealistaTodas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Designed by:wordpress designcell phone reverse directory

Crear foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo