La casa literaria
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   RegistrarseRegistrarse 

Fecha y hora actual: Dom Dic 15, 2019 2:10 am
Entre para ver sus mensajes privados | Login
La Moneda Negra

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sueños
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gann






Registrado: 13 Nov 2008
Mensajes: 796




MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 1:08 am    Asunto: La Moneda Negra Responder citando

Perdonar mi forma de relatar, estoy bastante oxidado, hacía siglos que no relataba nada.

¿Porqué estoy tan cansado?, no entiendo muy bien que hago aquí, el parque es bonito, siento que siempre me ha gustado pasear por este parque aunque por mas que lo miro no lo reconozco, árboles por donde mire, bancos de madera para sentarse a la sombra, césped y hace un día claro y soleado. El sol brilla como nunca lo había hecho, no entiendo que hago paseando bajo el sol, no me gusta el sol, ni el calor que produce.

No se muy bien que me ocurre, me siento cansado, muy cansado, tengo el cabello totalmente despeinado, mi rostro refleja cansancio, parece que no hubiera dormido en días, camino siguiendo una pequeña senda asfaltada, pero no se donde lleva, simplemente lo sigo, un camino con rumbo fijo, aunque no se su destino.

- Un momento... no hay nadie en el parque, estoy solo, no oigo nada, no corre el viento, todo parece tener vida y al mismo tiempo todo parece muerto. - pensé mientras caminaba pesadamente.

Algo en el suelo me llamó la atención, a escasos dos metros de mi, un objeto redondo, negro como el carbón, resaltaba en medio del frío gris del asfalto. Me acerqué y me puse en cuquillas para mirarlo mas detenidamente, parecía una moneda, no mas grande que una chapa de una botella de cristal. No se por que razón, pero sentí la necesidad de cojerla, así lo hice. Mientras seguía avanzando con pasos lentos, miré detenidamente el objeto. Sin duda por el tamaño y por su peso, podría ser una moneda, pero no tenía nada grabado, era totalmente lisa en toda su superficie, pero aún así, sabía que era una moneda. Sin saber muy bien por que, me quedé con la moneda y la metí en uno de mis bolsillos de la chaqueta. Justo en ese instante, alguien apareció en mi línea de visión.

- ¿Un niño? - me pregunté a mi mismo.

El niño estaba enfrente de mí, su rostro no mostraba ningún sentimiento, no sonreía, no producía miedo, ni melancolía, simplemente me miraba. Uno de sus brazos se extendía hacía mi.

- !Espera! ¿Qué lleva en la mano? !Mi moneda! - medio asustado metí la mano al bolsillo para comprobar que no era mi moneda, pero allí no encontré nada.

Cuando volví a alzar la vista de haber rebuscado en el bolsillo, el niño había desaparecido, algo alterado aumenté mi paso siguiendo la senda, esperando encontrar al niño que por alguna razón y de manera que no entendía, había robado mi moneda.

El paisaje fue cambiando a menudo que avanzaba, casas de una o dos plantas, con jardín, fueron apareciendo poco a poco, calles, farolas, coches aparcados, como si hubiera una urbanización dentro del propio parque.

Sin pensarlo dos veces, mi cuerpo levito hacia las ventanas de las casas mas altas, fui volando como si siempre lo hubiera hecho, mirando por ellas, intentando ver al misterioso niño. Entré en varias casas, pero no encontré al niño y tampoco a nadie que estuviera viviendo en ellas, estaban totalmente vacías.

En mi vuelo, acercándome a otra ventana, por fin apareció el niño, esta vez me miraba y su mirada si transmitía, era fría, fría como el hielo y una pequeña sonrisa maligna apareció retándome. Salió corriendo tras una puerta, sin dudarlo entré por esa ventana y corriendo fui tras el. Tras pasar la puerta tuve que pararme en seco, se oían voces. Bajando por una escalera de manera sigilosa, pude ver a una mujer y a un hombre hablando, con la televisión encendida que se oía de fondo en su conversación. No tuve mas remedio que volver a subir, y salir volando por la ventana esperando que hubiera salido de la casa.

- ¡Allí está! - pensé de manera victoriosa.

Bajé hasta la calle, donde al parecer el me estaba esperando, frente a el, seguía retándome con su mirada y su sonrisa, alzando la moneda con su brazo hacía mi.

- ¿Quiere que vaya a quitársela?

No terminé de pensarlo, cuando el niño desapareció de mi vista en menos de un segundo y algo sentí detrás de mi. Rápidamente me giré y vi algo que nunca olvidaré.

Un ser oscuro, hecho de oscuridad, oscuridad difuminada, como de humo, de mi misma altura, sin apenas formar un cuerpo humano tan solo adivinado por la tunica con capucha de color marrón que envolvía esa oscuridad, me habló directamente en mi mente:

- He sido el guardián de esa moneda durante muchísimos siglos, es tu turno ser el guardián, protégela con tu vida, no dejes que nadie se apropie de ella.

Y desapareció. Comprobé otra vez mi bolsillo y ahí estaba la moneda, la apreté en mi mano...

Y yo desperté... No quiero buscarle significado al sueño por que espero que nada se oculte en el, pero si quería narrarlo, es sin duda un sueño donde la imaginación pone todo su empeño. Y de mas jovencito se repitió varias veces.

Weeeno al menos espero que hayan disfrutado de la lectura Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kala
Administradora





Registrado: 26 Sep 2008
Mensajes: 880


Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 1:18 am    Asunto: Responder citando

Yo hace tiempo que no tengo sueños tan bien contruidos, o simplemente no los recuerdo. Al despertar sólo vienen a mi mente pequeños retazos inconexos, y en cuanto pasan unos minutos se esfuman.
Me encantan los sueños, aunque no tengan sentido aparente siempre reflejan algo de nosotros, nuestras obsesiones, nuestros miedos, nuestras esperanzas...
Me ha gustado mucho el tuyo Gann, espero que sigas contando más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gann






Registrado: 13 Nov 2008
Mensajes: 796




MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 1:32 am    Asunto: Responder citando

Se intentará recordar Wink

_________________
.

"Si Juegas contra el mejor, pierde como los demás..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   


#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SueñosTodas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Designed by:wordpress designcell phone reverse directory

Crear un foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo