La casa literaria
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   RegistrarseRegistrarse 

Fecha y hora actual: Jue Dic 12, 2019 10:54 pm
Entre para ver sus mensajes privados | Login
LA MELODÍA DE LA MUERTE -VÍCTOR VIRGÓS-

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Nuestros relatos -> Terror
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
BLADERUNNER






Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 229
Ubicación: Madrid

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2012 7:52 am    Asunto: LA MELODÍA DE LA MUERTE -VÍCTOR VIRGÓS- Responder citando

LA MELODÍA DE LA MUERTE -VÍCTOR VIRGÓS-

La mayoría de nosotros llevamos aquí media vida, confinados como cobayas de laboratorio, corriendo por nuestras vidas, mientras la funesta melodía de la muerte reverbera en nuestros oídos como una sentencia perentoria y letal que pondrá fin a esta agonía concatenada de últimos resuellos de vida.

19 segundos me separan de la libertad, que anhelo aprehender con todas y cada una de las células de mi ser. Cada noche busco mi solaz en pasajes oníricos repletos de nubes algodonosas con forma de llaves o de puertas, mientras las mece la brisa, que porta en sus lomas aterciopeladas fragancias de lavanda.

Cuando toca su melodía macabra el pianista del inframundo, todos corremos desesperados, escindiendo la impenetrable oscuridad subterránea con manos y brazos de mendicantes extendidos.

Somos moribundos escuálidos, remedos homínidos devorados por la miseria, la hambruna y los harapos que nos cubren la piel, raída, despellejada como carroña rapiñada por los buitres.

Las noches son eternas en este inframundo bajo tierra. Somos repudiados de la humanidad que contemplan la bóveda de una gruta gélida y angosta con ojos de topo.

Somos purria, despojos y desechos indeseables que nadie recuerda ni reclama. Corremos por nuestra vida, mientras la melodía de la muerte siega con su guadaña torrentes de atrocidad y crueldad impune.

Muchos fenecen de hambre, otros ateridos de frío, acribillados por las balas o por el filo de una daga que rasgó la penumbra, atravesados por saetas o despeñados por oquedades gigantescas que horadan el camino pétreo de la cueva.

Corremos por nuestra vida, mientras soñamos con abrazar la libertad comprimida en una sinfonía de 19 segundos.

Nadie le ha visto jamás. El pianista del inframundo es el sonido de la Parca y del silencio ulterior, tan sólo fracturado por el gimoteo de los sollozos de quienes hemos sobrevivido un día más, a las puertas ya del halo de claror que es el umbral de la venerada libertad.

19 segundos me separan de mi musa liberadora, 19 segundos de piano justiciero y vengador...

Corro en pos de mi libertad, pisoteando los cadáveres de mis compañeros, esquivando los escollos que conozco ya de memoria, defendiendo con uñas, garras y dientes depredadores mi vida, soportando portentosos embates, empujones y acometidas sorpresivas, emboscadas y argucias de asechanzas asesinas.

No puedo verles, pero sé que están ahií, metamorfoseados con las sombras. Son los adláteres del pianista del inframundo. Buscan mi final, agazapados como legiones invasoras de cucarachas necrófilas.
Los primeros acordes ya han dado comienzo....

Mis brazos son hoy aspas dentadas de molino. Mis pies, alados como los de Pegaso. Corro por mi vida, imbuído de la fortaleza, arrojo y velocidad de la diosa Niké.
Corro, salto, vuelo por los aires, asesto codazos, patadas, coces y puñetazos a mis hermanos y cancerberos.

Soy un tornado de fuego y mi aliento es la cólera de los dioses de la guerra y el caos. No puedo detenerme; estoy cruzando la salida, con lágrimas en los ojos, con el corazón redoblando aleluyas.

Mi alma se desgarra, la claridad matinal me besa ya el rostro, mientras al fondo escucho un coro de gemidos plañideros incubados en el vientre materno del son
iod del s
ilencio...

_________________
WWW.GLOBEDIA.COM
WWW.BLADERUNNER-SIRENAS-IN-LOVE.BLOGSPOT.COM; WWW.SIRENAS-IN-LOVE-SIRENAS-IN-HELL.BLOGSPOT.COM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   


#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Nuestros relatos -> TerrorTodas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Designed by:wordpress designcell phone reverse directory

Crear radio | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo