La casa literaria
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   RegistrarseRegistrarse 

Fecha y hora actual: Vie Dic 13, 2019 12:30 am
Entre para ver sus mensajes privados | Login
Estoy enfadado conmigo mismo, sueño, y no los veo,

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sueños
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gann






Registrado: 13 Nov 2008
Mensajes: 796




MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 10:39 pm    Asunto: Estoy enfadado conmigo mismo, sueño, y no los veo, Responder citando

Os voy a relatar mi día, un día que para mi es negro, y todo ha comenzado con sueños... Me voy a sincerar con vosotros, nunca lo hago a nadie, por que me tomarían por loco, pero ya me da igual, necesito expresarme, y contarle a alguien varias cosas que me suceden, (para mi los sueños, siempre han sido mi guía, siempre han sido muy importantes y reveladores en el presente y en el futuro), entre ellas, es mi amiga María, (no se llama así, pero me da cosa decir su verdadero nombre, así que usaré un ficticio).

Es una persona para mi muy muy especial, y siempre que tengo una pesadilla, ella aparece para cuidarme, para ayudarme, su sola presencia hace que la pesadilla desaparezca, para recordarlo como un simple sueño. Al contrario, también lo es para lo bueno, siempre que sueño con ella, es que algo bueno me va a pasar (bueno, esto es solo un caso, he tenido varios ya..con otras personas o situaciones) y sobre todo son noticias alegres y buenas para mi.

A veces también, mis amigos, compañeros, al contarme sueños que han tenido, tenian un significado hacía mi...

Pues bien, os voy a relatar mi día, que aunque se que os parecerá una absoluta tontería y estupidez, para mi no lo es, y cogere parte de vuestra confianza y aprovechare este rinconcillo para contarlo, por que si no exploto..


Hoy estoy muy enfadado conmigo mismo, muy muy enfadado... he dejado de ver, he dejado de sentir, hoy he visto hasta donde ha llegado mi desinterés por mi mismo y lo que me rodea, la vida rutinaria, hacer lo mismo una y otra vez..me hicieron una señal...no, dos señales y las he dejado pasar, inadvertidas como cual persona es capaz de pasar por delante de un monumento histórico y solo pensar: " es un montón de piedras", incapaz de mirar mas allá, incapaz de sentir la historia, las vidas que han visto pasar esas "piedras", todo lo que sucedió en ese lugar..

Mi día empezaba como casi de todos, a las 6:00 horas sonó el despertador, perezoso lo dejé sonar otra vez, lo volví a parar esperando que sonara de nuevo, se estaba bien, muy a gusto, calentito, volvió a sonar...

- !ya voy pesado! - pienso con resignación.

Nada mas poner un pie en el suelo, vagos recuerdos me llegan a la mente.

- Hoy he soñado...

Apenas recuerdo mucho, sentado en la cama intento recordar, mi jefe... he soñado con mi jefe..estaba ayudándonos a trabajar...

- Bueno..normal, ayer estuvo por la tarde ayudándonos a mi y a mi compañero...

De pronto otro recuerdo llega, como un golpe al corazón, haciéndome agarrar a la cama.

- !He soñado con María! - pienso sobresaltado- María..cuanto tiempo... ¿que será de ella?, si no fuera por que no podemos hablar tan a menudo como quisiéramos...

Otro recuerdo llega, esta vez de una manera mucho mas fuerte y contundente.

- Oh dios!!, nos hemos besado!! - ¿que significa esto?, bufff... solo somos amigos, nos queremos muchísimo, sabemos que somos especiales el uno para el otro..¿¿¿pero besarnos???, no eso no...

Me paso por el pc, grabo una cosa que me pidió mi compañero, miro el foro al que ahora estoy tan unido, contesto, apago el pc y...

Rutina: Ir al w.c , lavarse, peinarse, vestirse, tomar un café, ir a por el vehículo, 30 minutos de viaje, recoger a mi compañero para ir al trabajo, trabajar, comer, seguir trabajando, acaba mi día laboral alas 20:00...

¿Por que no me dí cuenta de la segunda señal?, ¿por que no fui capaz, ni siquiera, de darme cuenta de la primera señal? Estoy triste.. triste por mi mismo..

Recojo a mi compañero, me hecha la bronca en tono de broma, por que llego 2 minutos tarde y empezamos con las tonterías, a reírnos y a caer en la rutina laboral...cuando de golpe me dice:

- ¿Sabes? Hoy he soñado algo muy guay, y tenemos que hacerlo realidad. - me dice muy sonriente.

- ¿En serio?, ¿que has soñado? - le pregunto.

A todo esto, soy incapaz, ni de recordar mi sueño, ni de recordar a mi gran y querida amiga María.

- He soñado que nos tocaba la lotería, así que esta tarde, antes de que marches para casa, la hacemos en un momento y mañana a cobrar.

Los dos reímos de buena gana y empezamos a hablar de lo que haríamos si nos tocara un pellizco en la lotería, ¿quién no ha dejado volar alguna vez su imaginación con un tema así? Y mas mi compañero, que está pasando por un momento delicado y de verdad, que ojala le toque.

Acabó la jornada laboral y pienso..

- Voy a mirar el movil...

Últimamente no le hago mucho caso al móvil, pasa una semana sin tener que recargar la batería, cuando antes, era un hervidero de llamadas, sms etc., pero siempre lo tenía cerca, por emergencias, nunca sabes que te puedes encontrar en una llamada.

Miro el móvil y de repente lo veo todo claro, mi amiga maría, dándome un beso, mi compañero diciéndome que había soñado conmigo, y que los dos habíamos ganado la lotería, eran dos señales, que no fui capaz de ver, de sentir, de entender. No fui capaz de tener mi móvil a mano, como siempre, ese móvil que tantos disgustos y alegrías me ha dado con el tiempo.

Me llamaron de un Hospital... para trabajar...

Soy Auxiliar de Enfermería, mi vida está en los hospitales, ya he trabajado en ellos y es lo que me gusta y quiero seguir haciendo...

Perdí la oportunidad por no tener el móvil a mano, no fui capaz de hacer de mi propio guía con los sueños, hacía mucho tiempo que no hacia caso a mis sueños.. esta va a ser la última vez, sin duda.

PD: Sé que os parecerá una tontería, pero trabajar de lo que me gusta, es uno de mis sueños, y para mi perder una oportunidad es perder algo muy importante para mí, y estoy seguro que esta vez el trabajo era importante, sin duda,mañana lo sabré, no dejaré de llamar para informarme. Y para mas inri, no hago caso a mis sueños..

Gann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
OldTree






Registrado: 10 Oct 2008
Mensajes: 654
Ubicación: Paraiso Natural

Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 10:56 pm    Asunto: Responder citando

Todos nacemos locos. Algunos siguen siéndolo toda la vida.
Samuel Beckett .

Te leeré despacio para digerirlo.

_________________



¿No es increible todo lo que puede tener dentro un lápiz?
(hermano de Mafalda)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gann






Registrado: 13 Nov 2008
Mensajes: 796




MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Ves? ya me están llamando loco... ¬¬


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gann

_________________
.

"Si Juegas contra el mejor, pierde como los demás..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kala
Administradora





Registrado: 26 Sep 2008
Mensajes: 880


Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 2:42 am    Asunto: Responder citando

Los sueños son de lo más misteriosos, siempre me han llamado la atención los mios y me encanta que la gente me cuente los suyos. Como ya dije, el propio soñador es quien mejor puede interpretar sus sueños, no me gustan esos libros que te dicen " si has soñado con tal cosa es porque bla bla bla..." Pero sí que creo que nos dicen cosas y nos revelan secretos, a mí me ha pasado en más de una ocasión, y tengo mis sueños muy en cuenta. Aunque cada vez que tengo una pesadilla echo a temblar...
Es dificil ver esas señales, ya que la mayoría de las asociamos sólo cuando las csas ocurren, cómo te ha pasado a tí, sólo al ver la llamada te diste cuenta de que el beso con María significaba algo bueno, así como el sueño de tu compañero, por eso no debes lamentarte por no haberte dado cuenta antes.
Espero que surjan muchas más oprortunidades como esa en tu vida, que sueñes cada noche con María, y que si tienes pesadillas ella nunca te deje sólo.
P.D: Aunque no tengas ningún sueño revelador, yo que tú estaría pendiente del móvil para que la próxima vez no se te escape la oportunidad.

Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
La Maga






Registrado: 10 Oct 2008
Mensajes: 433
Ubicación: buenos aires

Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 3:40 am    Asunto: Responder citando

Creo que si lees el apartado que me parece se llama sobrenatural sabrás que no eres un loco para mí.
Tranquilo, quizás no sea tarde.


Hay cosas que se saben o se presuponen por medio de sueños. Es muy largo, ya lo hablaremos en este apartado. Me estoy por ir a dormir.
Veremos qué sueño...

_________________
Karma de Fénix

http://cuervosdelanoche.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gann






Registrado: 13 Nov 2008
Mensajes: 796




MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 9:21 pm    Asunto: Responder citando

Ok LaMaga

Ya nos leemos Wink

_________________
.

"Si Juegas contra el mejor, pierde como los demás..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Caronte
Administrador





Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 1812


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 2:48 am    Asunto: Responder citando

Los sueños son sólo proyecciones de deseos e imaginaciones de nuestra mente. Soy de los que cree que es pura coincidencia que los sueños lleven a realidades, pero si ello te impulsa a seguir adelante, no puedo negar que los sueños son lo mejor que podemos tener. Si un sueño te hace creer que puedes conseguir un trabajo por esperar una llamada de móvil, harás lo que esté en tu mano para tener el móvil a mano, y cabe la posibilidad (y grande, sobre todo si buscas algo) que te llamen para ello. Si no creyeras en ello, no estarías tan atento (llamémoslo receptivo, por cambiar de términos).
Mis sueños no me gobiernan, yo los gobierno a ellos...y sin embargo pasan esas cosas, que los sueños aparecen, nos dejan un mensaje, luego algo ocurre y, o nos lamentamos o disfrutamos de nuestro logro. Nada debes de lamentar por creer en ellos alguna vez. Y en cuanto a lo del trabajo, te diré que yo soy una persona que, si bien soy bastante tranquilo en general, hay algo que me pone histérico: sentirme inútil, no estar haciendo nada. Es como si estuviera desperdiciando mi tiempo, y eso parece que es lo que menos debería hacerse en nuestros días. Así que no te preocupes, infórmate de la llamada a ver si cabe la posibilidad de incorporarte, y sigue tu estilo de vida como hasta ahora. Si no te ha pasado nada grave, no será tan malo, ¿no? Un saludo, compañero Wink

_________________
<center>
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   


#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SueñosTodas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Designed by:wordpress designcell phone reverse directory

Foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo