La casa literaria
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   RegistrarseRegistrarse 

Fecha y hora actual: Dom Ene 26, 2020 5:56 am
Entre para ver sus mensajes privados | Login
Está lo absurdo y luego viene Hotmail.

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Querido diario
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
werewolf






Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 294




MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 6:51 pm    Asunto: Está lo absurdo y luego viene Hotmail. Responder citando

Hola a todos. Normamente suelo entrar en el foro para relajarm un poco, para desconectar. Pues bien, resulta que estos últimos días no me he conectado al foro por que me la semana pasada me ocurrió algo que quiero compartir con vosotros y que me absorvió gran parte del poco tiempo que decidí dedicar a internet.

Resulta que el viernes dia 30 me conecté un ratito desde el trabajo. (Estube una semana off-line y tenía muchos correos pendientes). Por unas cosas y otras, me llevaron a desconentarme a los pocos minutos, para, al volver a casa intentar proseguir ocn mi taea.

Introduzco mi número de cuenta y meto mi contraseña.. nada, error, el usario o la clave no osn correctos.

-Vaya-pensé.-será el maldito teclado, seguro que me he comido alguna letra para variar.

Vuelvo a introducir la clave y nada. Esta vez me aseguro de que no me como ninguna letra... Tampoco.

Un escalofrio recorre mi espalda, y recuerdo con pavor como, en una ocasión, a mi hermano le hakearon la clave de su correo.

Con un rayo de esperanza, recuerdo que el recuperó su clave haciendo uso de la dirección de correo alternativa.

Me pongo manos a la obra en lo que llamé la primera fase de la operación "Password Recovery". Le doy a enviar clave a la dirección de crreo alternativa...y resulta que no recuerdo cual era la cuenta de correo alternativa, pues hace ya varios años que cree la cuenta de correo.

Empiezo a sudar y a asustarme, pues en esa cuenta teno datos confidenciles, a demás de que está asciada a una cuenta pay-pal, con lo que me asusta la idea de poder perder algo de dinero en lo tiempos que corren, por lo que, pese a ser ya las 2 de la mdrugada y a llevar mas de dos horas intentando arreglar el desaguisado, intento llamar a los de Paypal para que cancelen la cuenta. Nada, el teléfono solo funcion en horario de oficinas.

Opto por la decisión mas radical. Cancelar la tarjeta de crédito alegando robo.

Sigo intentando recuperar la contraseña tras hacer esto, pero nada. Ni siquiera soy capaz de recordar la pregunta secreta. ue coño pondría yo en profeción de mi abuelo? ¿Viejo? ¿Anciano? ¿Buda? ¿Cachondo? ¡Yo que se! Si hace años que contesté la preguntita de marras.

En fin, que pasa mas de una hora cuando decido darme por vencido y me voy a la cama.

Tras poco mas de cinco horas de sueño revuelto, me levanto con las ideas claras: Ir al banco a solicitar una tarjeta nueva, llamar a Paypal a ver si han hcho algún movimiento nuevo y llamar a Microsoft.

En el banco me dicen que mi tarjeta de crédito nunca ha sido usada para pagar por internet, que eso lo hice con la vieja, que caducó una semana despues. Que los datos de la tarjeta no se han introducido nunca en paypal. Cosa que es cierta. Pero bueno, mas vale prevnir que curar.

Llamo a Paypal y tras casi una hora hablando con el teleoperador, accede a cancelar mi centa, porque está seguro que soy yo. (Solo me ha faltado decirle mi talla de calzoncillos.)

Ahora viene lo mejor. Llamo a Microsft. Le cuento al teleoperador la batallita y me remite a una dirección de internet para que haga la solicitud exclicando detalldamente que es lo que ha ocurrido.

Al rato recibo un correo en otra cuenta donde me dicn que rellene un cuestionario del cual conozco casi todas las respuestas, menos la de la pregunta de confirmación y la dirección decorreo alternativa.

No hago mas que mandar ese correo y recibo un nuevo correo de microsoft, el cual viene con el asunto "Reestablecer cotraseña".

Eureka, me digo. Sigo las instrucciones y resulta que es para reestaurar la contraseña de la dirección ala que me ha llegado el correo.

Cunto hasta diez, y vuelvo a enviar el correo a los de hotmail/microsoft, donde les dejo claro que la contraseña perdida no es la de la cuenta desde la que escribo, pes sino, sería impsible escribrles desde aqui.

Al cabo de las horas, y justo antes de irm a trabajar, reciob otro nuevo correo donde me dicen que lo sienten mucho, pero que los datos no coinciden y que se han terminado los cruces de e-mails en ese punto. (Firma otra chica y se despide de frma cortés. Hasta ahora todo han sido nombres de mujeres, distintos pero todo chicas.)

Me voy a trabajar pensado una estrategia para llevar a cabo al dia siguiente.

El sábado, lo primero que hago es mandar otro correo, sin esperanza de recibir respuesta hasta el lunes, donde les pongo la ontraseñ antigua y les digo que lo únicque quiero es que la reestabezcan.

Otro correo de otra chica que me dice que ni de coña. Otro correo por mi parte insitiendo, de nuevo con el cuestionario y de nuevo ocn la clave antigua y... Voilá! Me contesta Matias y me da una dirección para reestablecer la clave.

Reestablezco todo y vuelvo a tener acceso a la cuenta. Me pregunto el por qué de tantas negativasy consulto mi perfil. Casi me caigo de espldas cuando compruebo que el dato que no coincidía era que en lugar de poner Sergio había utilizado el nombre catalán de mi creador, esto es, Sergi.

Dios mio!

Pero bueno, tras mas de 36 horas de lcha, por fin recupero mi cuenta de correo. Eso si, acabo tan harto, que me tomo unos dias de relax lejos de internet y de los ordenadores. (Salvo algún que otro post para quitarme el mono.)

_________________
Mi tecado tiene, no ya vida popia, sino hamre, y se cme mucas letra, así qe os pdo prd'n pr anticpdo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Spirit
Moderadora





Registrado: 29 Sep 2008
Mensajes: 770


Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 2:50 pm    Asunto: Responder citando

JAjajajajajajjaja, qué fuerte! vaya odisea te marcaste para recuperar la contraseña y demás menesteres.
Un aplauso es lo menos que te mereces;)
Un beso!!

_________________
"Todo hombre es una isla en sí misma"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Caronte
Administrador





Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 1812


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Si es que los ordenadores se las traen a veces. Y obviamente la incompetencia del personal para ser un poco más claro y resolutivo también afecta. En fin, creo que lo importante es que no pasara nada, asi que relax...ahora calma Wink Que el ordenador no va a comerte, creo yo Smile

_________________
<center>
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jezuz






Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 13




MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 6:16 pm    Asunto: Responder citando

si ven los signos,no les presten atencion Razz

jajajajaja,la verdad qe me causo un poco de risa,no puedo creer que me haya leido todo eso.

_________________
Jesucristo hiso el mundo a su semejanza,y Jezuz lo destruye a la suya...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   


#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Querido diarioTodas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Designed by:wordpress designcell phone reverse directory

Crear radio gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo