La casa literaria
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   RegistrarseRegistrarse 

Fecha y hora actual: Jue Dic 12, 2019 3:16 pm
Entre para ver sus mensajes privados | Login
Entrevista a Kala(la jefa)

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Entrevistas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Spirit
Moderadora





Registrado: 29 Sep 2008
Mensajes: 770


Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 3:34 am    Asunto: Entrevista a Kala(la jefa) Responder citando

Vamos a empezar primero, por la parte más personal de ti...
Cuéntanos algo de ti, de dónde eres, sobre tu familia, aficiones, a qué te dedicas, en qué empleas tu tiempo libre además de en el foro y aquel sueño que tienes y quieres cumplir .


Nací en Murcia y aquí he vivido los veintiocho años que tengo. Soy la segunda de tres hermanos, mi hermana es tres años mayor, y mi hermano tres años menor.
Siempre he trabajado en el ámbito de la hostelería, y desde hace un año estoy de camarera en una chocolatería. Mi tiempo libre lo dedico a leer, intentar escribir, escuchar música, intentar tocar o componer cosicas en el piano, ver películas (aunque últimamente veo muy pocas), y de vez en cuando me gusta hacer alguna manualidad .
Mi sueño es llegar a estar contenta conmigo misma algún día, dejar de ponerme metas que no puedo cumplir y aceptarme tal y como soy (poco a poco lo voy consiguiendo), y por supuesto, otro sueño es que llegue al fín el día en el que mi novio y yo podamos estar juntos definitivamente, y que se acaben las distancias.

Una vez ahondado un poquito más en tu persona a grandes rasgos, pasemos a la parte literaria, porque no olvidemos que eres la administradora del foro...
¿Eres más de poesía o de literatura?



Para mí la literatura abarca tanto poesía como prosa, pero tanto a la hora de leer como a la de escribir, prefiero la prosa. Me resulta mucho más fácil escribir en prosa, y quizá sea porque casi todo lo que he leído son novelas o relatos. Prefiero sumergirme de lleno en una historia, vagar por la mente de los personajes, y disfrutar con párrafos, que aunque no sean en verso, están llenos de belleza y de poesía.

¿Qué fue lo que te condujo al placer de la lectura?

Recuerdo que de pequeña, cuando aún no sabía leer, me gustaba coger libros con ilustraciones, e iba contando historias a mi hermana, simulando que realmente estaba leyendo, así que creo que mi gusto por la lectura empezó incluso antes de aprender a leer. Una vez que aprendí, leía un libro tras otro, bueno, al principio eran sólo cuentos infantiles, pero no tardé mucho en descubrir la magia de los libros.
No sólo leía, me introducía dentro de la historia hasta el punto de desaparecer del mundo real, a veces me concentraba tanto que si me hablaba alguien ni siquiera le oía.
Me gustaba esa sensación de conocer otros mundos, otras mentes, de vivir otras vidas poniéndome en la piel del protagonista. Encontré en los libros un refugio para evadirme de la realidad, y para aprender a conocerme mejor.


¿Y al de escribir?

Prácticamente desde que empecé a leer sentí deseos de crear yo mis propias historias, pero siempre que me ponía frente al papel, me quedaba exactamente igual que la hoja, en blanco.
He perdido la cuenta del número de novelas que empecé a escribir, siempre con mucha ilusión y mil ideas en mi cabeza, pero al final nunca salía nada, así que terminé desistiendo. Fue hace poco cuando retomé ese placer de la escritura, y cuando estoy perdiéndole el miedo a enfrentarme a la hoja en blanco.

¿Recuerdas tu primer libro (leído)? ¿Y tu primera poesía(leída)?

Por mucho que intente hacer memoria me resulta imposible recordar cual fue mi primer libro, sólo recuerdo que empecé con la colección de libros de la editorial “El barco de vapor”, que los iba sacando de la biblioteca del colegio, pero ¿cómo se llamaba el primero o de que iba? Ni idea, sólo recuerdo aquellos que más me gustaron.
En cuanto a la poesía, creo que la primera fue una que mi madre escribió para mí, y de algún autor famoso, supongo que la primera llegaría en el colegio, pero no recuerdo cual fué.

¿Qué fue lo primero que escribiste?

¿Lo primerico primerico? Pues aunque resulte difícil de creer, lo primero fue un poema, tendría unos ocho años aproximadamente, y sólo recuerdo que hablaba de un pájaro que escapaba de su jaula. A esa edad aún no se había aferrado tanto la timidez en mí, y recuerdo que se lo mostré a toda mi familia, incluso a mi profesora.


¿De qué creación propia te sientes más orgullosa?

No puedo decir que me sienta realmente orgullosa de ninguna de ellas, pero si tengo que elegir alguna, sería “La trova de Edgardo”, porque en la época en que lo escribí, jamás me sentí capáz de hacer algo que llegara a emocionar a nadie, y con ese pequeño relato logré que una amiga a la que apreciaba y aprecio mucho, se le llenaran de lágrimas los ojos. Sé que no es bueno, pero en el momento que lo escribí, significó mucho para mí.

¿De dónde sacas tus musas?

Creo que aún no las he conocido, las llamo a gritos para que me echen una mano, pero siempre se hacen las remolonas.
Intento sacar ideas de mil formas distintas, y son muchas las que guardo en mi cabeza, pero luego, darles forma me cuesta horrores, y nunca consigo transmitir al papel lo que realmente llevo dentro.


¿Que es lo que te llevó a interesarte por la literatura y poesía que se crea en internet?

Llegué de casualidad, buscando información sobre libros dí con un foro literario, donde la gente escribía sus relatos, poemas…, leí varios y me sorprendió la calidad de algunos de ellos, y eso fue lo que me hizo continuar buscando en foros y otras páginas más cosas para leer.


¿Qué le ves de mágico a un foro?¿Y el inconveniente?

Lo mágico es que puedes conocer gente con tu misma aficción y compartir con ellos todo aquello que te gusta, e incluso hacer nuevas amistades. Para mí eso está siendo algo mágico, ya que me cuesta mucho relacionarme con los demás, pero aquí, oculta tras la pantalla de mi ordenador, consigo dejar un poco de lado mi timidez y atreverme a darme a conocer.
El inconveniente es la dificultad a la hora de expresarse por medio de mensajes escritos, yo suelo acompañar mis palabras de gestos, y me ayudo mucho con onomatopeyas, por eso a la hora de escribir me cuesta el doble expresarme correctamente. Y luego está el tono con el que se dicen las cosas, más o menos puedes hacerte una idea, pero al no oír la voz de esa persona que te está diciendo algo, a veces, esas palabras pueden malinterpretarse, y luego vienen los malentendidos.
Y también está el hecho de que en muchos foros, no todo el mundo se lleva bien con todo el mundo, y en vez de pasar el uno del otro, empiezan una guerra entre ellos. (Ojalá eso nunca llegue a pasar aquí)


¿Has estado en otros foros? Si has estado, ¿sigues formando parte de ellos?

Desde que tengo ordenador, unos seis meses, he estado en muuuuchoooos foros, de los cuales en la mayoria apenas he participado. En el que más he participado ya no lo hago, porque aquello se fue convirtiendo en un campo de batalla, y dejé de sentirme cómoda allí. Luego hay otros en los que entro esporádicamente, sobre todo ahora que estoy más volcada con este, pero seguiré participando en ellos de vez en cuando, ya que cada uno de ellos es un mundo diferente, y encuentro en ellos cosas muy interesantes.


¿Qué fue lo que te llevó a crearte un foro de literatura?

Cuando decidí no volver a entrar en ese foro del que hablaba antes, empecé a buscar otros foros donde ubicarme, y aunque encontré varios que me gustaron, echaba en falta muchas de las cosas que tenía en el otro, sobre todo los juegos literarios. Cuando llegué a ese foro esa sección estaba casi abandonada, y empecé a proponer nuevos juegos, y ante mi sorpresa, la gente fue animándose a participar en algunos de ellos.
Ahí empezó mi idea de llevar esos juegos a otro foro, pero no encontraba el lugar adecuado para hacerlo, así que decidí crearme yo uno. Y ya de paso, además de los juegos y secciones de literatura, crear otras secciones para expresarse de otras formas que no tienen por qué ser relatos, ni poesía… Mi idea era animar a todo el mundo a escribir, lo hicieran mejor o peor, solamente expresarse a través de la escritura, bien con relatos, poemas, contando un sueño, un recuerdo, mostrando lo que ven a través de sus ojos…



¿Cómo llevas eso de ser la que lleva el foro, el "alma matter"?

No me considero el “alma matter”, de hecho hay gente que está haciendo que este lugar tome el calor real de un hogar mucho mejor que yo. Yo sólo tomé las herramientas para hacerlo, pero una vez puestos los cimientos, han sido los usuarios los que le han dado vida. Sólo soy la administradora para intentar solucionar los problemas que puedan haber dentro de esta casa, pero para lo demás sólo soy una usuaria más que aporta lo que puede.


¿Escribes en algún sitio más a parte del foro?

¿Te refieres a relatos? Sí, pero todo lo que he publicado en otros sitios, está también aquí dentro, bueno, casi todo, hay cosas que después de escribirlas en otros foros, luego me arrepentí de haberlo hecho, y nunca volvería a publicar en otro sitio.


¿Qué significa para ti este foro?

Aunque parezca algo tonto, significa mucho, ya que gracias a él estoy dando un paso más para vencer mi timidez. No es lo mismo llegar a un sitio donde todo el mundo se conoce ya, y tener que ir poco a poco conociendo a cada uno de ellos, y darte a conocer a tanta gente de golpe, que haber visto nacer un lugar, donde la gente ha ido llegando poco a poco, dónde ya conoces a muchos de los que están de otros lugares.
Eso me facilita mucho las cosas a la hora de expresarme sin que la vergüenza me lo impida.


¿Tiene fecha de caducidad?

Por mi parte desde luego no, ojalá durara para siempre , y aunque las circunstancias de mi vida cambien y apenas tenga tiempo para dedicarle, siempre estaré encantada de entrar cada vez que pueda. Pero es verdad que nada dura eternamente, y que es muy probable que al final muchos de los que estais aquí, y otros que entren, pierdan poco a poco el interés, y el foro caduque, quiera yo o no.


¿Qué esperas del foro? ¿Y de la gente que pertenece a él?

Espero que la gente encuentre un lugar donde se encuentre a gusto para expresarse, para escribir, para compartir experiencias, pensamientos, ideas, para leer y disfrutar con ello, para pasar buenos momentos, para aprender, para enseñar, para sentir que no es solo un nick el que escribe, sino una persona con toda una historia tras de sí, con sentimientos, con sueños, con ilusiones…
De la gente espero sobre todo que respeten a cada miembro de esta casa, que no insulten ni empiecen guerras que no lleven a ninguna parte, discutir es sano siempre y cuando se haga desde el respeto.


Para cerrar la entrevista, una frase, por favor...

Malherida y agónica, pero viva, siempre viva la esperanza.
(Me la dijo una vez una amiga, pero no sé de quien es la frase)


Y una manía

Uy, tengo muchas muy tontas. Por ejemplo mi manía con los cubiertos. Odio comer con cualquier cubierto que tenga el mango de plástico, los tenedores me gustan con cinco púas, largas y finas, y que tengan curva donde termina el mango. Las cucharas me gustan pequeñas, que no tengan mucho grosor, y a ser posible con forma aovada. Y para los postres me gusta utilizar la cucharilla para el café. Si no tengo éstos cubiertos, la comida me sabe peor, jeje. Soy un poco rara.

.
Esto es todo, muchas gracias por tu atención Kala, un honor.

_________________
"Todo hombre es una isla en sí misma"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Caronte
Administrador





Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 1812


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 5:10 pm    Asunto: Responder citando

Tengo una pregunta para usted...Very HappyVery Happy En realidad son dos:
-¿Qué es lo que te gusta más de lo que escribes? (no vale decir que no te gusta nada, porque si no, no lo harías). Explica por qué.
-Me consta que te gusta la música y tienes alma de pianista. ¿Cómo empezaste a tocar? ¿En qué momento musical te encuentras ahora y a cuál quieres llegar?

_________________
<center>
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alex McStar






Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 339
Ubicación: Agujero negro IC 10 X-1, const. de Casiopea, galaxia IC 10. A 1'8 mill. de años-luz de la Tierra

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 11:27 pm    Asunto: Responder citando

Que buena la entrevista!!!. Se nota que Spirit es una profesional en el periodismo. Y las respuestas que ha dado Kala se ve que le salieron del corazón. Realmente interesante este tema.

_________________
“SI ELIMINAMOS LO IMPOSIBLE, LO QUE NOS QUEDE, POR IMPROBABLE QUE PAREZCA, SERÁ LA SOLUCIÓN”. (Spock, citando a sir Arthur Conan Doyle), Viaje a las estrellas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Spirit
Moderadora





Registrado: 29 Sep 2008
Mensajes: 770


Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 4:41 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Alex (por la parte que me toca...) Un beso!

_________________
"Todo hombre es una isla en sí misma"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mariaelena
Cordobesita





Registrado: 05 Oct 2008
Mensajes: 169
Ubicación: argentina-córdoba

Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 4:05 pm    Asunto: Responder citando

1-Has participado en algún concurso literario
2-Que esperas de un libro?
3-que genero literario te gusta más y porque?
4-Crees en el amor? y en el amor a primera vista?
5-Eres Zurda o Diestra?
6-Mimosa o rabiosa?
7-Gritas cuando te enojas? soportas que te griten?
8-En quien crees? además de creer en ti..
9-La religión tiene algo que ver contigo?
10-Como es o deberia ser el hombre de tu vida?

_________________
con mucho cariño,
mariaelena
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kala
Administradora





Registrado: 26 Sep 2008
Mensajes: 880


Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 3:35 am    Asunto: Responder citando

Caronte escribió:
Tengo una pregunta para usted...Very HappyVery Happy En realidad son dos:
-¿Qué es lo que te gusta más de lo que escribes? (no vale decir que no te gusta nada, porque si no, no lo harías). Explica por qué.
-Me consta que te gusta la música y tienes alma de pianista. ¿Cómo empezaste a tocar? ¿En qué momento musical te encuentras ahora y a cuál quieres llegar?


¿Lo que más me gusta de lo que escribo? ¿Y no vale decir que nada?
Ya te vale Caronte...
Diré la verdad, me gusta en parte lo que escribo, porque son como mis hijos, reconozco que no son buenos, pero los quiero. Si sigo escribiendo no es porque piense que lo hago bien, sino porque disfruto haciéndolo, y porque cada cosa que escribo encierra para mí mucho significado. Sé que nunca llegaré a ser una gran escritora, que no nací con ese don, pero a cada paso que doy, a cada pequeña mejora, me siento bien conmigo misma. Por eso, a pesar de que cuando leo algo mio pienso que esa historia podría haberse escrito mil veces mejor, no desisto y continuo escribiendo.

Ay la música...Si me dieran a elegir entre la música y la literatura, te turo que me pondrían ante un serio dilema.
Desde bien pequeñica me ha gustado la música, mi madre siempre me ponía una cinta con vídeos musicales para que me estuviera quietecica, y vaya si lo conseguía, no podía despegarme de la pantalla.
Pero tu pregunta va encaminada hacia mi experiencia con el piano, así que no me desvío más.
Esa pasión por querer aprender a tocar el piano también me viene desde pequeña. Todo empezó cuando los reyes magos nos trajeron a mi hermana y a mí un organucho de esos para crios, con poco más de una octaba y con teclas minúsculas. Mi hermana tenía una amiga que sabía tocar la melodís de algunas canciones populares, y le enseñó a ella a hacerlo. Cuando mi hermana llegó a mi casa y empezó a tocar "La cucaracha", yo le rogué que me enseñara a tocarla, pero ella no quiso. Me enfadé y me fuí a mi habitación con mi órgano, y no pasó más de media hora cuando salí, me puse delante de mi hermana y toqué La cucaracha, y alguna melodia más que ahora no recuerdo.
Me pasaba horas y horas delante de ese trasto sacando de oido toda melodía que se me pusiera por delante, y no tardé mucho en inventar las mías.
Todos los años pedía para reyes que me trajeran un piano, pero nunca llegó. Eso sí, un año, cuando menos me lo esperaba, el & de Enero, me encontré con otro órgano más grande,¡dos octavas y media! ¡y con cien sonidos distintos! Me pasé todo el día diciendo "Estoy que vuelo"
Que buenos momentos pasé con él...
Pero yo seguía insistiendo, quería un piano de verdad, y quería aprender a tocarlo bien.
Cuando mi madre se dió cuenta de que mi pasión no era un capricho momentáneo, y que con el paso de los años se hacía incluso más fuerte, optó por echar mi solicitud al conservatorio de música de Murcia. Había pocas plazas y se entregaban por sorteo, y yo quedé fuera.
Pasó el tiempo, empecé a trabajar, y uno de mis compañeros de trabajo estaba yendo a una academia de música. Él tocaba la guitarra, y yo le hablé de mi gran ilusión de aprender a tocar el piano, así que me insistió en que no fuera tonata y me apuntara a la academia. Yo no quería, me daba pánico, ¿y si lo intentaba y fracasaba? Prefería quedarme siempre con la ilisión de creer que a lo mejor podría haberlo conseguido si huebiera tenido la oprtunidad, a intentarlo y ver que no era capáz de dar una sóla nota en un piano de verdad.
Pero el muy canalla me engañó, quedó conmigo para supuestamente tomar café, pero en realidad me condujo hasta la academia y me hizo entrar tirándome de las orejas. Una vez allí, escuchando la música de tantos intrumentos que salían de las aulas, no pude resistirme, y me apunté.
Me compré un piano digital, igual que un piano pero sin cuerdas, y aunque no suena igual, la verdad es que está muy conseguido el efecto.
A los seis meses de estar en la academia, me examiné de segundo, y ante mi sorpresa aprové con notable. Llegué hasta tercero. Pero cambié de trabajo, y este apenas me dejaba tiempo para practicar, así que me estanqué, y decidí dejar la academia momentaneamente, para retomarla cuando me adaptara mejor al nuevo horario de jornada laboral. De eso hace ya 8 años, y nunca regresé.
Sigo tocando, aunque muchas de las antiguas partituras que aprendí, las he olvidado. Y sigo componiendo, pero son melodías muy sencillas con acompañamientos más sencillos aún. Pero disfruto tanto...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kala
Administradora





Registrado: 26 Sep 2008
Mensajes: 880


Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 4:18 am    Asunto: Responder citando

Mariaelena escribió:
1-Has participado en algún concurso literario
2-Que esperas de un libro?
3-que genero literario te gusta más y porque?
4-Crees en el amor? y en el amor a primera vista?
5-Eres Zurda o Diestra?
6-Mimosa o rabiosa?
7-Gritas cuando te enojas? soportas que te griten?
8-En quien crees? además de creer en ti..
9-La religión tiene algo que ver contigo?
10-Como es o deberia ser el hombre de tu vida?


1- Nunca, ni creo que lo hagasencillamente no creo que mis relatos estén al nivel de ninguno de los concursos que hay por ahí.

2- De un libro espero, como poco, que me entretenga. Pero para que quede en mi memoria como un buén libro necesita mucho más: que me emocione, que me transmita sensaciones nuevas o no tan nuevas pero que las reviva en mí, que sea capáz de que los personajes cobren vida, que me arrastre dentro de la historia y no me suelte, que haga mover mi alma, que me muestre cosas que siempre he sentido y nunca he sabido como explicar...

3- Ya por ahí dije que uno de mis géneros preferidos es el terror, no tiene explicación lógica, simplemente me encanta pasar miedo (siempre que sea ficticio), pero es cierto que al igual que con las películas, no todos los libros de terror son buenos. Luego también me encantan las novelas intimistas, al estilo de Carmen Martín Gaite, me fascina esa mujer. Y la literatura fantástica, por supuesto, porque es la que mejor logra que me evada de la realidad.

4- Creo en el amor, siempre he creido en él, aunque pensaba que no estaba hecho para mí, pero eso era antes de conocer a mi novio. Ahora creo en el amor más que nunca, ya que, aunque yo me lo imaginaba como algo maravilloso, nunca hasta el extremo del amor que estoy viviendo.
En cuanto al amor a primera vista, creo que se necesita algo más que un simple "vistazo" para llegar a conocer el corazón de una persona. Eso sí, creo en las intuiciones, aunque a veces engañan.

5- Soy diestra.

6- Ni una cosa ni la otra, o ambas. Mucha gente me tacha de estúpida, ya que me cuesta mucho expresar mis sentimientos, aunque cuando me dan confianza, y se muestran cariñosos conmigo, yo también suelo serlo.
Y rabiosa, cuando algo me da rabia, sí, un poco, a veces me exaspero un poquico, pero enseguida se me pasa.

7- No me gusta gritar, y sólo suelo hacerlo para que me escuchen cuando repito varias veces lo mismo y no me oyen, por ejemplo:
-¡La comida!
-Voy.
-¡La comida!
-¡Voy!
-¡¡¡La comida!!!
-¡¡¡¡¡¡¡¡VOY!!!!!!!!

Y a veces, si estoy muy cabreada, puede que suba un poco el volumen de mi voz sin darme cuenta. Pero como no soporto que me griten, procuro hacerlo lo menos posible.

8- En mi familia, en mi novio,y en algunas amistades.

9-No profeso ninguna religión, ni creo que exista ningún Dios. Eso sí, siempre he respetado a quienes lo hacen.

10- El hombre de mi vida debe ser alguien que me haga feliz con su sóla presencia, y a ese hombre lo encontré hace tres años.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Caminante






Registrado: 27 Oct 2008
Mensajes: 94




MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 9:09 am    Asunto: Responder citando

Muy interesante Very Happy

_________________
Oblígame a gritar al fin mi verdadero nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aixa






Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 110




MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 9:49 pm    Asunto: Responder citando

Bueno amiga, ahora quedan las preguntas menos serias pero que tambien queremos saber sus respuestas:

1.- Tu comida preferida?
2.- Dulce o salado?
3.- Bebes algo mas que agua o refrescos?
4.- Hay algo que te hubiera gustado estudiar?
5.- Si pudieras elegir una época para vivir, cual sería?
6.- De que personaje historico o de novela te podrías enamorar o te gustaría enamorar?
7.- Tu última mentira (no vale decir que no dices ninguna)
8.- Perdonas a los que te han hecho daño?
9.- Lanza un piropo picante a un chico (esto es bueno para tu timidez jejeje)
10.- Pide un deseo (un capricho) pero solo para ti.

Gracias Kala por que se que responderás a todas mis preguntas jejeje... un besito

_________________
No soy princesa de cuentos. Defiendo a mi pueblo sin necesidad de espadas. Mis armas; una pluma, tinta y un papel en blanco...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kala
Administradora





Registrado: 26 Sep 2008
Mensajes: 880


Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 3:37 am    Asunto: Responder citando

Aixa escribió:
Bueno amiga, ahora quedan las preguntas menos serias pero que tambien queremos saber sus respuestas:

1.- Tu comida preferida?
2.- Dulce o salado?
3.- Bebes algo mas que agua o refrescos?
4.- Hay algo que te hubiera gustado estudiar?
5.- Si pudieras elegir una época para vivir, cual sería?
6.- De que personaje historico o de novela te podrías enamorar o te gustaría enamorar?
7.- Tu última mentira (no vale decir que no dices ninguna)
8.- Perdonas a los que te han hecho daño?
9.- Lanza un piropo picante a un chico (esto es bueno para tu timidez jejeje)
10.- Pide un deseo (un capricho) pero solo para ti.

Gracias Kala por que se que responderás a todas mis preguntas jejeje... un besito


1- El arroz que hace mi madre.
2-Dulce, sin duda alguna.
3-Café, y hace poco que me he aficcionado al poleo menta. Antes, las pocas veces que salía de fiesta, bebía vodka con limón, pero cómo hace siglos que no salgo, ya no bebo nada de alcohol.
4-Me hubiera gustado hacer la carrera de piano, pero me atasqué en tercero. Me hubiera gustado estudiar filología inglesa, mero me quedé en el primer mes de universidad. Me hubiera gustado haber estudiado cuando tenia que haberlo hecho, y no ponerme tan tarde como lo hice,cuando compaginar trabajo y estudios se me hacía insoportable. Pero al menos conseguí sacarme el bachillerato, una espina que tenía clavada.
5-La edad media.
6-De Michael Ende.
7-Hace cinco minutos, mi comida preferida es el estofado que preparaba la cocinera de un café-bar donde trabajé.(El arroz de mi madre la segunda)
8-Perdono, pero no olvido, y si me vuelven a hacer daño, se junta con el de la primera vez, y así hasta que estallo.
9- Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
10-Una casa con desván y una biblioteca enoormeee.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mauro






Registrado: 29 Nov 2008
Mensajes: 18




MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 10:22 pm    Asunto: Responder citando

Sumamente interesante este subforo gente!

_________________
...Ambicionamos no plagiarnos ni a nosotros mismos, a ser siempre distintos, a renovarnos en cada poema, pero a medida que se acumulan y forman nuestra escueta o frondosa producción, debemos reconocer que a lo largo de nuestra existencia hemos escrito un solo y único poema...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alex McStar






Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 339
Ubicación: Agujero negro IC 10 X-1, const. de Casiopea, galaxia IC 10. A 1'8 mill. de años-luz de la Tierra

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 3:19 am    Asunto: Responder citando

Bueno, bueno. Más preguntitas para la Jefa, si hay repetidas pues... Surprised

*El peor cliente que has tenido que atender en tu trabajo.
*Cómo conociste a tu actual novio (si no es indiscreción).
*Usas gafas?
*Vestido de baño enterizo, bikini o hilo dental?
*Usaste braques en los dientes?
*Cuál tu mejor anécdota?
*Has hecho el ridículo alguna vez, o sea alguna situación como para decir "trágame tierra", cuéntanos.
*El animal que más te gusta, el que menos te gusta.
*Qué lugar del mundo quisieras conocer?
*Has sufrido algún accidente?
*qué es lo que más te hace reír?
*Cuenta un chiste.
*De cuál equipo eres?
*La peor travesura que has hecho.
*El mejor regalo que has recibido (aparte del don de la vida, y de tu familia).

_________________
“SI ELIMINAMOS LO IMPOSIBLE, LO QUE NOS QUEDE, POR IMPROBABLE QUE PAREZCA, SERÁ LA SOLUCIÓN”. (Spock, citando a sir Arthur Conan Doyle), Viaje a las estrellas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kala
Administradora





Registrado: 26 Sep 2008
Mensajes: 880


Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 4:27 am    Asunto: Responder citando

*El peor cliente que has tenido que atender en tu trabajo.
¿Uno sólo? Cada día pasa gente de lo más agradable, pero por desgracia tambien hay que soportar a cada uno...
A ver, estaba sirviendo una mesa, con la bandeja llena, y de repente una mujer de la mesa de al lado empezó a zarandearme el brazo dónde tenía la bandeja para llamar mi atención y que la atendiera. Por suerte no se me cayó nada, pero el gesto me pareció de tan mala educación que no pude reprimir el decírselo, eso sí, de buenas maneras "Señora, con que me llamara, bastaba, no hacía falta que me agarrara el brazo". Pues bien, la "señora" se puso hecha una furia llamándome de todo, que si ella sólo me había apenas rozado, que si yo era una maleducada, que ya no pensaba volver...
Hace poco otra me tiró del pelo mientras tomaba nota a una mesa, para que la atendiera...Y si sigo no paro...

*Cómo conociste a tu actual novio (si no es indiscreción).
Bueno, nos conocimos virtualmente por así decirlo, conectamos enseguida, y pronto nos encontramos que no podíamos dejar de hablar el uno con el otro, teléfono, teléfono y más teléfono, hasta que él decidió dar el paso de venir a conocerme en persona, y desde ese día no hemos dejado de viajar él de Ávila a aquí, yo de Murcia a allí, cada vez que tenemos un huequico, y así ya llevamos tres años. (A ver si pronto le consigo un ordenador y puede participar en el foro)

*Usas gafas?
Desde los cuatro añicos Sad soy miope.

*Vestido de baño enterizo, bikini o hilo dental?
Bañador, no me atrevo con el bikini.

*Usaste braques en los dientes?
Cool durante muchooo tiempo.

*Cuál tu mejor anécdota?
Ahora mismo no sé...
*Has hecho el ridículo alguna vez, o sea alguna situación como para decir "trágame tierra", cuéntanos.
Surprised Surprised Surprised Estaba con una amiga en una tienda de chinos, y ella se quedó mirando una cesta con varias pelotas de goma, cogió una (que no era de goma)y dijo "pa mí que esta no bota", yo, que no me había fijado en que no era de goma y pensaba que era como las otras, la cogí, y la tiré al suelo mientras decía, "´Cómo no va a botar si es una pelota". Pues bien, la "pelota se rompiò en mil añicos, y para colmo todos los cacharros que había que se activaban con el sonido, empezaron a sonar. Recogí todo lo que pude, y cuando fuí al mostrador para pagar mi estropicio diciendo "perdón, se me ha caído", el chino me miró y me dijo "¿Pol qué tilas? No bota" Surprised Surprised Surprised

*El animal que más te gusta, el que menos te gusta.
El que más el perro, quizá por lo fiel y por lo cariñoso, y también porque es con el animal que más he tenido contacto. Y el que menos, sin duda, las avispas.

*Qué lugar del mundo quisieras conocer?
Escocia e Irlanda, pero en general me apasiona el norte.

*Has sufrido algún accidente?
Nunca, y toco madera porque siga así.

*qué es lo que más te hace reír?
Tengo un sentido del humor un poco raro, no suelo reime mucho con las comedias, y es dificil sacarme una carcajada. Me encantan Les Luthiers, con ellos sí que me río. Y luego puedo llegar a rierme a carcajada limpia con cualquier tontería que no le hace gracia a nadie.

*Cuenta un chiste.
-Mamá, ¿dónde está el abuelo?
Hijo mio, el abuelo se cayó de un quiento piso y ahora está en el cielo.
. Joer, ¡y tanto ha rebotao!

*De cuál equipo eres?
De ninguno, no me gusta el futbol.

*La peor travesura que has hecho.
Ahora mismo tampoco se me ocurre nada, déjame pensar y contesto en cuanto lo tenga.

*El mejor regalo que has recibido (aparte del don de la vida, y de tu familia)
Uno de los que más me ha emocionado fué cuando mi hermana se gastó el dinero de su beca para comprarme una guitarra (yo andaba obsesionada). Una pena que nunca aprendí a tocarla, descubrí que la guitarra y yo somos incopatibles, pero cada vez que recuerdo el momento en que me la dió, me emociono.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   


#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> EntrevistasTodas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Designed by:wordpress designcell phone reverse directory

Foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo