La casa literaria
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   RegistrarseRegistrarse 

Fecha y hora actual: Mie Dic 11, 2019 10:58 am
Entre para ver sus mensajes privados | Login
En el Blanco.

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Nuestros relatos -> Micro relatos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
werewolf






Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 294




MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 2:41 pm    Asunto: En el Blanco. Responder citando

Bueno, pues yo también me animo. De momento la inspiración me ha abandonado, así que cuelgo uno de los relatos a los que le tengo mas cariño. Lo escribí de pasada, un día, mientras "trabajaba". Decidí no tocar nada, ya que me gustó como quedó.

Las sienes le palpitaban cada vez mas intensamente. Se tomó un par de aspirinas y un trago de agua. Después, Toño dejó la botella en la mesilla de su habitación , junto al cuadernillo de crucigramas amarillento y a los dos dados, uno con el dos y el otro con el color blanco. Se levantó, apagó la luz y salió a la terraza.

El aire fresco le venía bien para reflexionar, para concentrarse. Arriba, en la terraza del ático donde vivía el solo, pues Sofía, su novia, lo había dejado días atrás, Toño podía pasarse horas enteras sin darse cuenta, sumido en la mas profunda concentración, ajeno a todo, con una única cosa en la mente, viendo a la gente pasar por la calle, seis plantas mas abajo.

Bajo la luz de las farolas, vio pasar a una pareja de enamorados cogidos de la mano, el, vestido con un traje oscuro, iba jugueteando con ella, que llevaba un traje de satén de color perla, pues debían venir de una fiesta. Se iban dando algún que otro golpe de cadera mientras caminaban. Cada diez metros se paraban para besarse. El la recogía el pelo, la acariciaba la cara , entrecerraba los ojos, y mediante un beso se enviaban un telegrama anticipándose lo que luego después vendría en el dormitorio.

Toño siguió observando, y esta vez su atención recayó sobre una anciana que había salido a pasear con su American Stanford. La anciana llevaba una falda y una camisa negras, a juego con sus zapatillas, un luto riguroso. El perro ladró un par de veces a un gato que pasó como un relámpago cruzándose con ellos, cosa que irritó algo a Toño, pero no tardaron en alejarse.

Al rato apareció una chica rubia haciendo footing, con unas mayas ajustadas de color blanco, a juego con el mini top que llevaba, que realzaba su figura. A través del visor, se veían unos turgentes senos, bastante firmes, por lo que dedujo que hacía ejercicio asiduamente. Un cuerpo precioso. Respiró hondo y su dedo acarició el gatillo hasta que un sonido seco perforó la noche.

La bala del 22 entró limpiamente entre las dos costillas y perforó el corazón con precisión de cirujano. La chica avanzó unos metros hasta que su cuerpo sin vida cayó al suelo. Los servicios de emergencia no pudieron mas que certificar su muerte.

Mientras los efectivos del Samur aguardaban a que llegara la policía, una chica con una camisa blanca que iba hablando por su celular, se paró junto a ellos y les preguntó algo. Toño no fue capaz de leer sus labios, pero le dio igual. El mismo sonido seco y el mismo impacto, con los mismos resultados.

La pareja de médicos del Samur se subió en la ambulancia y huyó despavoridos. Toño había vuelto a dar en el blanco. Con una tranquilidad casi insultante, guardó su rifle del 22 en su funda y entró en su casa. Lo dejó bajo la cama, cogió sus dados y los volvió a tirar. Salió el color negro y un seis...

_________________
Mi tecado tiene, no ya vida popia, sino hamre, y se cme mucas letra, así qe os pdo prd'n pr anticpdo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Spirit
Moderadora





Registrado: 29 Sep 2008
Mensajes: 770


Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 3:08 pm    Asunto: Responder citando

Joder.. qué miedo... Saber que puede ser que existan psicópatas así... uff!!!!

_________________
"Todo hombre es una isla en sí misma"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kala
Administradora





Registrado: 26 Sep 2008
Mensajes: 880


Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 5:03 am    Asunto: Responder citando

Cual será su próxima víctima, un hombre con guantes negros y seis dedos, jeje.
Me ha gustado Werewolf, anda, préstame algo de imaginación...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   


#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Nuestros relatos -> Micro relatosTodas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Designed by:wordpress designcell phone reverse directory

Crear radio gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo