La casa literaria
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   RegistrarseRegistrarse 

Fecha y hora actual: Jue Dic 12, 2019 4:25 pm
Entre para ver sus mensajes privados | Login
El heredero del angel P+13

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Nuestros relatos -> Fantasia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
zero






Registrado: 08 Feb 2009
Mensajes: 20




MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 5:42 am    Asunto: El heredero del angel P+13 Responder citando

Zero: De acuerdo Lloyd llego la hora, ¿estás listo? esperamos que esta vez el destino nos deje postearlo
Lloyd: Recuérdame lo que tenía que hacer
Zero: te toca hacer el disclaimer, era el trabajo de Collete pero se tropezó de camino a acá y no pudo llegar a tiempo.
Lloyd: La suerte del Diablo --_-- en fin, Zero no me posee ni a mí ni a ninguno de los personajes de ToS, ese es el puesto de Konami.
Zero: Necesitas ponerle mas entusiasmo pero por ahora lo dejaremos así.


La aldea había visto irse a muchas personas, ya fuere que partieran para tenderle la mano a Martel, salieran a buscar fortunas en tierras lejanas o incluso los pocos casos de personas que habían sido exiliadas. Pero hoy era diferente los niños lloraban desconsolados mientras las mujeres se consolaban unas a otras, los hombres contenían la respiración en un absurdo intento por retener las lagrimas e incluso los animales parecían haber entendido la importancia de la situación y habían silenciado sus cantares en señal de respeto.
Allí en la puerta de la aldea se llevaba a cabo la despedida, el alcalde trajo una medalla reservada solo a los héroes de guerra y la coloco en el cuello del homenajeado mientras que el sacerdote máximo hizo entrega de una hermosa hoja del Mana que se guardaba en las mezquitas de Martel, un enano, que se había mantenido inmune ante los efectos de la tristeza que aquella tarde inundaban la zona, estalló en un llanto silencioso cuando despidió, con un abrazo fuerte como todos los gestos de cariño de su raza, al niño que había criado como a su hijo durante 18 años.
Después de esto la multitud abrió paso a una pequeña procesión, dos sacerdotes mayores abrían la marcha con una hermosa joven en el medio y otros dos sacerdotes cerrando, la muchacha iba cabizbaja, con un paso casi fúnebre, sus cabellos, que eran la envidia de todas las chicas de la aldea por su belleza, parecían estar muertos pues no brillaban con su usual resplandor ni ondeaban ante los suaves soplidos de Sylph.
Los sacerdotes se movieron a los lados para dar paso a la joven sacerdotisa, esta levanto la cabeza pero no pudo reunir la fuerza para abrir los ojos y mirarlo cara a cara así que intento caminar con sus ojos cerrados hasta donde él se encontraba, por supuesto que podía hacerlo, tenía fe en sus agudos sentidos, pero sus pies no eran tan agudos como los demás sentidos y sintió como su pie derecho tropezaba con una piedra que había en el camino, y abrió sus ojos solo para ver el suelo acercarse rápida y peligrosamente a su rostro.
Pero no toco la tierra, pues el muchacho la había logrado atajar antes de que su cuerpo tocara el piso, fue cuando ella levanto la cabeza que le vio por primera vez en todo el día, esos ojos color café que le decían con la mirada un suave “todo estará bien”, y allí se quedaron, viéndose a los ojos, cada uno estaba inmerso en los ojos del otro, el resto de sus cuerpos estaban paralizados, y poco a poco los ojos de la niña se llenaron de lagrimas al tiempo que sintió aquellos brazos fuertes presionarla contra su cuerpo, un abrazo cálido, que le hizo olvidarse por un momento de todo lo demás y, por un instante, fue como si el tiempo se hubiera detenido, y en ese tiempo ella sintió que moría y volvía a nacer cientos de veces.
Pero se detuvo el efecto cuando su amado volteó, pues escucho la voz de la diosa, que le decía que ya era hora de cumplir con su tarea, tarea que había aceptado a pesar de lo que significaba y que cumpliría por el resto de los tiempos, luego volvió su mirada otra vez a su amada y le dijo con voz dulce y suave al oído “nunca me olvides” y se despidió de ella plantándole un suave beso en los labios, luego separo su cuerpo del de ella con ternura y lentitud, pues quería aprovechar cada roce que le quedara con su piel antes de marcharse.
Una vez separados cerró sus ojos y respiro profundo al tiempo en que sus alas se desplegaban, alas traslucidas cuyos colores caóticos y cambiantes pero de tonos fríos y suaves recordaban a quienes las veían a las auroras boreales que se podían ver desde lo alto de las torres de Flanoir, luego estas alas lo levantaron poco a poco, al tiempo que una lagrima rodaba de su mejilla, y así se elevo y dejo a la niña con un dedo en sus labios, una mano en el estomago y una terrible tristeza en el corazón.

Lloyd: Noooooooooooo! No puedes hacer eso, no puedes dejarnos guindando así >.<!
Zero: no solo que puedo y que quiero hacerlo sino que ya lo hice XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Caronte
Administrador





Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 1812


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 10:59 am    Asunto: Responder citando

¿Es una narrativa de cómo te surgió es historia? Jejeje verdaderamente original, no lo voy a negar Smile
La historia tiene enganche, no está demasiado desarrollada pero parece que puede tener un buen relato detrás. Además, no es la típica que se desarrolla con héroes típicos de gran compostura, sino que parece que hablas de una especie de hadas. Un tema menos tocado, por lo que tengo entendido. Así que nada, te dejamos que sigas aportándonos tus fragmentos. Leeremos detenidamente. Pero trabájalo, que puedes sacar un buen relato de esto, tu narrativa lo delata. Un saludo, y buen estreno Wink

_________________
<center>
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
zero






Registrado: 08 Feb 2009
Mensajes: 20




MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 11:53 pm    Asunto: Responder citando

La narrativa en parte es original, en parte tomada de un videojuego, pero al fin y al cabo los personajes principales son mios, la verdad ya la historia la tengo avanzada quiero ver si poniendola aqui y recibiendo criticas (si, mis lectores del otro foro desaparecieron y nunca volvieron ^^u) me inspiro para terminarlo Razz

_________________
Mis Trabajos Literarios:



Entren y comenten!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zero






Registrado: 08 Feb 2009
Mensajes: 20




MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 6:18 am    Asunto: Responder citando

Colette: Hola chicos que mas?
Lloyd: Colette justo a tiempo
Zero: bueno Colette te toca hacer el disclaimer (entrega la hoja de papel con el disclaimer escrito)
Lloyd: porque no me dijiste que había un disclaimer escrito!
Zero: nunca preguntaste, ADELANTE COLETTE
Colette: ToS es una creación exclusiva de Konami, lo único que posee Zero es el fanfic y a los personajes que el invente para que participen en este! Ademas este capitulo va dedicado a Anahia!
Zero: Muy bien hecho Colette
Lloyd: No se vale --_--

Ya son 15 años, desde la partida del ángel, en una escuela local un medio elfo dictaba clases de matemática, mientras que un cierto rubio interrumpía la clase con un sonoro ronquido.
“Max Irving!” grito el medio elfo al tiempo que un borrador volaba rápidamente hasta la cara del rubio, “Como consigues quedarte dormido mientras estas de pie?” ‘La viva copia de su padre’ pensó el maestro.
“Lo siento, profesor Genis” dijo Max dedicándole una sonrisa a su maestro.
“MANTENTE DESPIERTO!” le reprendió Genis ‘Pero su sonrisa es la de su madre’ pensó antes de proseguir la clase.
La mayoría de las clases eran así, a Max solo le interesaba una asignatura: historia; podía recitar de memoria toda la historia de Silvarant sin error alguno, tenia, como decían sus maestros, la maravillosa habilidad para ser el número uno en lo que se propusiera, el problema era que, no solo no se lo proponía, sino que le iba muy mal en sus demás materias, en clase le costaba tanto prestar atención que solían hacerle ver la clase de pie y lo hacían cargar baldes de agua mientras estaba de pie en la parte de atrás del salón, y ese día no era la excepción pero ni así lograban que mantuviera la atención enfocada a la pizarra.
Quizás la razón de esto se ligaba al hecho de que era huérfano, su padre había muerto antes de que él naciera, su madre jamás hablaba de él y las demás personas del pueblo parecían evitar su nombre con demasiada rapidez, pero Max estaba seguro de que su padre había vivido y que su vida debía estar escrita en algún lado, lo más probable era que fuera en un libro de historia. Y así, mientras la historia le fascinaba de sobremanera las demás materias la aburrían inmensamente.
Pero había otra razón para su interés en la historia, una razón de cabellos castaños y ojos como miel, su cabello atado en una cola alta que luego dejaba caer hasta la espalda y un mechón que caía por enfrente del rostro, un camisón marrón largo hasta las rodillas combinado con un pantalón largo beige y unas botas al tobillo del color de su camisa y la mirada más apacible e implacable que Max había visto en sus 15 años de vida, su nombre era Seleny y tenía más en común con Max que una mesa en la clase de historia, su padre también se había marchado de la aldea y su madre tampoco le mencionaba, pero eso era lo único en lo que Seleny se parecía a Max, ella era una estudiante modelo, las mejores calificaciones de toda la población de estudiantes del lugar eran suyas, sus pasiones incluían la medicina y la anatomía humana, tenía una beca para estudiar en la prestigiosa academia de Meltokio cuando terminara sus estudios, en fin, simplemente era la alumna perfecta.
Por alguna razón Max sentía una gran curiosidad hacia Seleny, no era amor, eso ya lo había descartado, sentía que Seleny sabía algo que él ignoraba, algo que él debía saber y que debía descubrirlo a través de ella, ella estaba crucialmente conectada a su destino.
Muchos otros borradores volaron a la cabeza de Max antes de que ocurriera aquel enigmático evento.

Zero: POR FIN, me tomo horas escribir esto
Lloyd: eso es un karma por siempre fregarme y por dejarnos guindando de esa manera.
Colette: Lloyd deja tranquilo a Zero que solo está tratando de hacer esto más interesante.
Lloyd: :’( nadie me quiere :’(

_________________
Mis Trabajos Literarios:



Entren y comenten!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zero






Registrado: 08 Feb 2009
Mensajes: 20




MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 6:31 am    Asunto: Responder citando

Zero: Buenos días mis musas, como amanecieron el dia de hoy?
Lloyd: hablas conmigo? --_--
Zero: Duh! Claro acaso crees que consigo mi inspiración de las nubes? Claro que si.
Lloyd: (Sniff) No estoy llorando, solo tengo una basura en el ojo y me da alergia tu colonia (sniff)
Max: en fin me toca hacer el disclaimer no?
Zero: yup, a demás que hoy es un capitulo corto.
Max: OK Zero no posee ToS, no posee a Lloyd ni a muchos otros de los personajes de este fanfic, este fanfic va dedicado a Stratuzz quien no se ha aparecido durante más de un mes en este foro, en fin (tranquila Loony es que ya te tienen dedicado un capitulo pero hay que llegar hasta el XD)
Zero: Buen trabajo, Lloyd deja de llorar y corre el fanfic.
Lloyd: que no estoy llorando!...

Ya habían deducido los astrónomos que ese día seria el eclipse y la noticia se había corrido por toda la aldea, los niños las mujeres, los hombres, los ancianos, los enfermos, etc. Todos habían asistido para el evento que solo tomaba lugar una vez cada 50 años. Las mujeres más sabias de la tribu contaban aquella leyenda que había pasado de generación en generación y era contada en cada eclipse:
“La Luna se casó con la Tierra a pesar de que el Sol le había pedido matrimonio primero, Sol quedo devastado pero acepto su derrota cual buen caballero, pero no pudo separarse por completo de la Luna así que, cual ángel guardián, dedico el resto de sus días a cuidar que la Tierra estuviera tratando bien a la Luna y cada 50 años le pide a la Luna que le conceda 1 hora de su tiempo para hablar con ella, y en ese tiempo le pregunta todo, se asegura de que es feliz y luego la deja ir otra vez y retoma su papel de guardián, por otros 50 años.”
Allí, por supuesto, se encontraba Max, para estos eventos era tradición que los hombres se disfrazaran y adornaran sus trajes con motivos de Sol y las mujeres hacían lo mismo con los motivos de Luna, y Max había encontrado la mejor forma de resaltar estos motivos, había tomado una vieja armadura de su padre y le había sacado lustre hasta que retornara su color dorado fuerte, luego a los clavos y tornillos del petate le había adornado de modo que la armadura parecía estar adornada con pequeños soles por todo el cuerpo, realmente había conseguido la imagen de “Caballero de dorada armadura” que deseaba, se dedico a buscar al objeto de sus desesperaciones en ese momento, ella se había vestido con una sutil túnica que le llegaba hasta las rodillas y había adornado sus cabellos con ramas de olivo, cortando las hojas de modo que parecían pequeñas lunas en cuarto menguante dispersas en toda su cabellera, no habían mas palabras para describirla que “hermosa”.
Estaba rodeada en ese momento de todas sus amigas, para cualquier hombre le hubiera sido imposible acercársele y hablarle directamente, pero Max no era cualquier hombre, tenía mucha fama entre las muchachas de la aldea, no solo por su atractivo físico, se trataba de su elocuencia, su capacidad para encontrar la forma de hacer que cualquiera se sintiera bien a su alrededor, su capacidad para hablar con lo que llamaban una “Lengua de Sol y Luna” termino que se usa para los que adornan todas sus conversaciones con expresiones elocuentes y convincentes, siempre había sido un caballero, siempre había sido educado y cortés. Fue por esto que las chicas se quedaron inmóviles cuando Max se acerco y extendió su brazo derecho a Seleny antes de decir con suavidad “Me concede esta pieza?”
“Discúlpame si soy descortés pero me temo que no te conozco” le respondió Seleny, por supuesto que le conocía, como no iba a conocer al muchacho del que sus amigas hablaban dia y noche, pero ella no era tan tonta como para caer por un hombre con esa facilidad.
“Mi nombre es Max Irving, a sus servicios, aunque es normal e incluso obvio que una estudiante con las mejores notas de la escuela no conozca a un vago como yo, y sin embargo me gustaría conocerle mejor”
“Y con que propósito un “vago” como usted desea conocerme a mí?” pregunto la muchacha lanzando una mirada que fácilmente hubiera espantado a una serpiente pitón.
“Señorita” comenzó Max, en ese momento su aura había crecido, ese era otro de sus talentos, de alguna forma su aura era tan fuerte que las personas podían sentirla y se sentían atraídas a esta, pero la muchacha permaneció inmune a sus efectos, quizás porque era muy inteligente o quizás porque estaba más en guardia que las demás, “el hombre” prosiguió “es una criatura que sobrevive gracias a que tiene camaradas a su alrededor, eso es lo que nos hace mejor que las bestias, cuando al oso le pica la espalda, se rasca contra un árbol, pero cuando a un hombre le pica la espalda puede pedirle a sus camaradas que se la rasquen, si deseo conocerle es, obviamente, porque deseo tener tantos camaradas como sea posible, porque sé que será lo mejor para mi conocerle y hacer amistad con usted”
“Vuestras palabras” comenzó Seleny con un tono sarcástico “no me causan ningún tipo de confianza, no creo en las razones que me das pues conozco como piensan los hombres y no estoy dispuesta a aceptar palabras dulces como una borrega que no piensa, le pido por favor me diga su verdadera razón o se largue de una vez”
“De acuerdo Seleny, si me concedes tan solo una pieza de baile te juro que te diré mis razones sin mentira alguna”
“Palabra de caballero? Pregunto Seleny levantando una ceja, no estaba dispuesta a dar su brazo a torcer tan fácilmente y sabia que si Max tomaba esa opción estaría tomando la salida fácil y no seria de fiar, pero entonces salieron esas palabras de su boca:
“No, palabra de hombre”
Ella le había oído dar su palabra de caballero a muchas muchachas, maestros, autoridades, etc, siempre había sido una forma de prometer cosas que después no cumplía, pero su palabra de hombre significaba que la cosa iba en serio, ahora estaba un poco asustada, extendió lentamente su mano, tratando de suprimir ese temblor que le recorría desde el hombro hasta las uñas, hasta que las puntas de sus dedos se tocaron.

Zero: uff no estuvo tan corto como crei XD
Max: creo que te confundiste con el siguiente capítulo.
Lloyd: en fin, hoy estoy feliz pues no me han dicho nada malo Yeih!
Colette: En fin, comenten!

_________________
Mis Trabajos Literarios:



Entren y comenten!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zero






Registrado: 08 Feb 2009
Mensajes: 20




MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 1:23 am    Asunto: Responder citando

Zero: Bien, bien, aquí estoy otra vez con otro poquito de mi fanfick, el dia de hoy nos toca fastidiar a Seleny XD
Seleny: Oye yo no te hecho nada
Zero: Tranquila sabes que quieres hacerlo
Seleny: Noooo los poderes del escritor, sabía que no debía dejarlo leer tanto Artemis Fowl, el Mesmer me controla… ugh… ToS no es de Zero… ugh… es de k..k…k…KONAMIIIIII (se desmaya)
Zero: Sobreactuada ni siquiera use mi poder XP.

Todo paso demasiado rápido, tanto que ni Max ni Seleny pudieron entenderlo, en un momento Max estaba viendo a Seleny extender su mano y al siguiente una densa neblina cayó a su alrededor, los ruidos de la música y las risas de los niños se silenciaron y en cambio un silencio muerto inundo los oídos de Max, sus brazos y piernas no se movían, podía sentir los dedos de Seleny tocando la palma de su mano, los labios de Max se abrieron e intentaron llamarla pero de su boca no salió sonido alguno.
‘Que está pasando aquí? Mis labios se mueven pero mi voz no sale’ pensó Max pero la respuesta estaba más allá de su alcance.
Poco a poco se disperso la neblina, pero ya no se encontraban en su aldea natal, se hallaban en frente de lo que parecía alguna especia de ciudad en ruinas, los edificios derruidos y cubiertos con enredaderas estaban coronados por la más hermosa de las visiones, en el centro de la ciudad se elevaba un magnifico e inmenso árbol ramas se extendían incluso por encima de los tejados más alejados de la ciudad, las hojas del árbol no eran de los colores normales de un árbol, pero tampoco eran de un solo color, cada hoja cambiaba de color aleatoriamente y daba la impresión de que en lugar de hojas el árbol estaba seco y que lo que tenia era millones de aves que saltaban sin cesar entre rama y rama. Max y Seleny aun no habían recogido sus manos, fue cuando lo hicieron que la neblina cayó otra vez, y esta vez trajo consigo una extraña pesadez, los ojos de Max se cerraron poco a poco sin poner resistencia, no había resistencia que pudiera con aquella sensación.
Despertó poco después, se encontraba de pie, había alguien abrazado a él, unas manos muy suaves extendidas en su espalda a la altura de los omoplatos, los brazos le pasaban a la altura de las costillas y una cabeza reposaba plácidamente en su pecho, a su vez sus brazos la sostenían con fuerza, una mano poco más arriba de la cintura la otra en la cabeza, mientras que a su nariz le inundaba la fragancia de una esencia para el cabello. Se encontraba de pie abrazado con fuerza a Seleny y, a pesar de que sus mejores pensamientos le decían que debía apartarse, una parte de él le pedía que se quedara donde estaba que no dejara que esa sensación se acabara, finalmente reunió suficiente fuerza para separarse y sintió que Seleny también le empujo un poco, su rostro era una mezcla entre confusión y rabia.
“Seleny yo…” comenzó Max, pero no continuo, en ese instante la mano de la muchacha le cruzo la cara.
“NO VUELVAS A TOCARME!” sus ojos estaban molestos pero a la vez Max creyó ver una lagrima tratando de escapar antes de que se volteara y se fuera.
La gente estaba viendo aquello estaba completamente atónita, nunca ninguna muchacha habían abofeteado a Max, el podía tener una discusión con una mujer, las había tenido, pero siempre había sido cortés y ni las mujeres más molestas habían sentido la necesidad de golpearlo pues él nunca les dio razones, a demás para todos los que habían visto Seleny le había dado la mano a Max y se había puesto a bailar con él y lo abrazo cuando acabo la música y de pronto como si nada lo cacheteó.
Justo en aquel momento resonó una carcajada burlona, una voz aguda se expandió por toda la aldea, Max volteo a ver a quien se reía de él en tan dramático momento, una niña estaba sentada sobre una roca, llevaba una especie de túnica desgastada que le daba una imagen salvaje, su piel era de color blanco pálido casi reflejante, como el granito, sus cabellos eran plateados casi metálicos y sus ojos azules casi blancos que le miraban como perdida.
‘Justo lo que podría esperarse’ pensó ella ‘del heredero del ángel’

Seleny: NO PUEDO CREER QUE ME HICIERAS ESO
Zero:Sobreactuada, sabes que te gusto la sensacion.
Seleny: no, me refiero a que me pusiste como la mala del cuento T_T
Zero: para nada carinio, de hecho te estoy dando la actitud de Lily Evans que las chamas de este foro tanto adoran.
Nova: en fin comenten!
Seleny: Quien eres tu?
Zero: Este capitulo esta dedicado a Loony
Seleny: QUIEN ES ESA!?

_________________
Mis Trabajos Literarios:



Entren y comenten!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zero






Registrado: 08 Feb 2009
Mensajes: 20




MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 5:34 am    Asunto: Responder citando

Zero: Ok aquí un nuevo capitulo
Lloyd: Quien es la nueva?
Nova: mi nombre es Nova y estoy aquí para hacer el disOHMIRAUNPAJARITO!!!!
Lloyd O.o
Zero: Tiene problemas de atención Razz
Nova: Zero no posee ToS, ni siquiera posee mis capacidades para distraerse XD
Zero: Afortunadamente.
Lloyd: Yupiii alguien más tonto que YO Very Happy
Zero: Quien dijo eso?
Lloyd: Sad

La niña siguió riendo, su risa era aguda y perturbadora, penetraba en los oídos de Max y caía en su, ya de por si, abatido orgullo, ya antes había pensado que lo peor que podría pasarle en su vida seria recibir una cachetada, en esta ocasión lo había comprobado, con su orgullo destrozado y aquella risa perturbadora en sus oídos dio media vuelta y se alejo de la escena.
Al día siguiente Max tomó un asiento diferente en clase de historia, al iniciar la clase el profesor Yuan anunció:
“Hoy se nos unirá una nueva alumna” dicho esto dejó entrar por la puerta a la misma niña del festival, aunque hubiera sido difícil reconocerla con su nuevo atuendo, llevaba una camiseta azul celeste, una larga falda negra y sus pies estaban calzados por un par de zapatillas rojas que lanzaban destellos mientras la nueva camino hacia su puesto justo entre Max y Seleny “Nova ha venido desde Izoold con el fin de traer un poco de variedad a nuestra cultura y para aprender un poco de nosotros, espero que la traten bien” termino el profesor, lo que más sorprendió a Max fue el hecho de que la gente no parecía prestar atención a su piel ni a su cabello, era como si nadie más lo viera. Nova demostró tener una capacidad de razonamiento abstracto y espacial increíble, no era tan inteligente como Seleny y quizás era solo por su extrema habilidad para perder la concentración ante el más mínimo cambio a su alrededor, y sin embargo los profesores no entendían como una persona que no estaba prestando atención a sus clases podía voltearse y responder correctamente a cualquier pregunta hecha por el maestro.
Una vez que las clases terminaron Max intentó acercarse a Seleny pero ella le ignoro y le evitó casi de manera inmediata, ahora Max no era de los que insistían demasiado, le parecía que insistir más de la cuenta era una falta de respeto con el mismo y con la otra persona, pero esta era una situación crítica y no podía darse el lujo de que Seleny fuera por ahí con una idea equívoca de su persona, la siguió, a pesar de que ella se adentró al bosque con el fin de perderlo, e intento gritar su nombre varias veces, tras un rato de seguirla ella finalmente se volteo y le gritó:
“ESCUCHA, SI NO ME DEJAS EN PAZ TE JURO QUE TE VAS A ARREPENTIR!”
Luego volvió a darse la vuelta e intentó huir pero Max había aprovechado el momento para acortar la distancia entre los dos y logró agarrarle el brazo.
En el instante en que sus dedos envolvieron el frágil brazo de Seleny la misma neblina de la ultima vez empezó a inundar todo otra vez, cuando se disipo se vieron aun mas cerca del árbol, casi estaban parados sobre sus enormes raíces pero el árbol era inconfundible, un hombre estaba sentado un poco más delante de ellos, su espalda recostada contra una raíz del árbol, su cabello castaño levantado y su barba le daban un aire firme pero a la vez apacible, a su lado había una inmensa espada de color púrpura que parecía irradiar un aura blanca, el castaño estaba vestido en ropas rojas de mangas largas, era indudablemente tela enana y el diseño parecía hecho para un príncipe o un duque, el desconocido pareció darse cuenta de su presencia, pues levantó la cabeza en dirección a los aparecidos, les dedico una leve sonrisa y luego desapareció tras la niebla que volvió a caer trayendo con ella aquella sensación vieja pero invencible.
Otra vez el aire empezó a entrar en los pulmones de Max, volvía a estar consciente y podía sentir los brazos de Seleny a su alrededor pero esta vez había algo más, un cosquilleo en sus labios, el mismo que había ya sentido antes, aquel que las muchachas que lo conocían disfrutaban tanto, y en ese momento solo pudo cerrar sus ojos y esperar que la mano de Seleny le cruzara la cara una vez más, sabía que esta vez Seleny no lo perdonaría.
Pero antes de que pasara cualquier cosa una voz aguda y familiar chilló desde no muy lejos:
“Ay! Que tiernos!”
Max se separó de Seleny bastante rápido, ya era suficientemente malo que Seleny lo odiara no quería que además la gente dijera cosas de ella, pero le pareció ver una lagrima en la mejilla de Seleny en el segundo entre que abrió los ojos y el segundo en el que volteó a ver a Nova quien estaba sentada sobre un muñón a un par de metros de donde estaban parados.
“Oh, disculpen que les interrumpa el momento, es solo que es tan hermoso cuando los ángeles despiertan, en especial porque esos dos ángeles tienen una relación mucho mas intima” dijo con voz pícara y una mirada soñadora se dibujo en sus ojos azules, casi blancos, como dos lunas.
Seleny se volteó sin decir palabra alguna y mirando a sus zapatos empezó a caminar como para irse, en ese momento la voz de Nova cambio violentamente, se volvió muy firme y fuerte, daba… miedo.
“No des un paso mas!”
Seleny se quedó petrificada, no movía un solo músculo, pero a Max le pareció verle temblar así que extendió su mano como para pasarle un brazo por el hombro.
“Yo no la tocaría de ser tu, la próxima vez puede que le quites mas que solo un par de besos” Le dijo Nova aun con voz seria.
A Max le tomó unos dos segundos razonar lo que le habían dicho y retiró lentamente su brazo.
“Quiero que escuchen bien los dos” Dijo Nova.

Lloyd: Que escuchen que? Que escuchen QUE? Dime no me puedes dejar así T_T sabes que no me gusta! >.<
Zero: Lo siento pero si escribo mucho más el servidor probablemente me lo rebote, por ahora dejare hasta acá el capitulo.
Nova: Manejen con cuidado
Lloyd: manejar? Creí que estaban en la computadora no en el carro.
Zero: Sorry aun no termino de explicarle algunas cosas XD Loony si estas dispuesta a renunciar al capitulo anterior porque se suponia que este era el tuyo XP

_________________
Mis Trabajos Literarios:



Entren y comenten!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zero






Registrado: 08 Feb 2009
Mensajes: 20




MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 4:33 am    Asunto: Responder citando

Zero: ok segunda parte
Lloyd: ahora quien hace el disclaimer?
Zero: tú ^ ^
Lloyd: --_-- ok… Zero no me posee ni a mi ni a ToS, por los demás personajes que se inventa el no puedo decir nada XD
Nova: Dale restriégamelo T_T

“Quiero que escuchen bien los dos” dijo Nova “cada vez que los cuerpos de dos ángeles entran en contacto estos se despiertan y toman posesión del cuerpo, en ocasiones estos ángeles socializan y en ocasiones entran en conflicto, pero los ángeles que habitan en ustedes son dos espíritus muy especiales”
“No existe tal cosa como un ángel” interrumpió Seleny volteando a ver a Nova.
“¿Ah, con que no existen?” en ese momento sus ojos azules se tornaron completamente blancos, su piel termino de tornarse blanca cual mármol y dos alas negras como la noche se desplegaron de su espalda.
Al ver esto Max se sorprendió tanto que perdió el equilibrio y tropezó con una piedra cayendo sentado pero ahora desde abajo Nova se veía mucho mas imponente, Seleny intentó sostenerse contra un árbol pero sus piernas la traicionaron y ella también cayó de rodillas.
Fue Nova quien rompió el silencio, su voz aun aterradora y quizás todo mezclado era suficiente como para que Max se sintiera completamente reducido, “Escúchenme bien, sus mentes aún no son lo suficientemente fuertes, necesitaran mucha mas practica si desean controlar a los ángeles que están viviendo en ustedes”
“Viviendo?” preguntaron los dos jóvenes al unísono.
“Así es, esos dos ángeles viven dentro de ustedes y cada vez que entran en contacto despiertan y les hacen caer en un profundo sueño” respiro profundo y cuando su voz volvió a sonar era la misma voz chillona que tenia antes al igual que esa mirada soñadora se dibujo otra vez en su rostro “Además que Sephiran y Meredith hacían tan linda pareja!”
“Sephiran, pareja, puedo saber de que rayos me estas hablando?” preguntó Seleny desconcertada.
“Sephiran” le explicó Max “fue uno de los 9 arcángeles que destruyeron a Devastación, el demonio dragón, si mal no recuerdo sus nombres eran: Sephiran, Metatrón, Meredith, Eclipse, Nova, Lloyd, Azure, Gabriel y, por supuesto, Mithos el primer arcángel” la madre de Max solía contarle esta historia con frecuencia, solía contar muchas historias sobre los ángeles, luego como si una piedra lo golpeara en la cabeza comprendió, volteo a ver a Nova quien portaba una sonrisa triunfal.
“Permítanme que les demuestre” dijo Nova acercándose a Seleny y puso su mano en el hombro de la niña, para sorpresa de Max dos alas plateadas se extendieron desde la espalda de Seleny y su cabello castaño se tiño de azul celeste, la nueva Seleny, o quizás Meredith, se dio la vuelta y lanzó sus brazos a Nova con alegría.
“Hermana, cuanto tiempo sin veros” su voz también era diferente, más melodiosa, como si cantara con cada palabra cuando en realidad solo estaba hablando como lo haría cualquiera y a Max sólo se le pasó un pensamiento por la cabeza en ese momento ‘si así es su voz cuando habla debe ser increíble oírla cantar’
“Efectivamente” le respondió Nova, “veo que has crecido un poco en estos últimos años” dijo poniendo una mano sobre la cabeza de su hermana.
“A diferencia mía, tú nunca cambias” en ese momento se percató de que Max se hallaba allí parado, aunque parado no sería el termino más apropiado, mejor sería decir que sus piernas estaban rectas incapaces de doblarse entre el asombro y la confusión, pero como si el muchacho no se encontrara allí en frente se volteó, y señalándolo tranquilamente preguntó en el mismo tono de voz a su hermana “El puede vernos?”
“Primero” comenzó Nova tomando el brazo de su hermana y volviéndolo a bajar “no se señala a los humanos, lo consideran mala educación, segundo, si, si puede vernos, de hecho el es el cuerpo de Sephiran”
“Eso lo explica” respondió el ángel con una amplia sonrisa y sus siguientes palabras parecían las de una niña que hablaba de su príncipe soñado “Es que mi querido Sephiran siempre tuvo muy buen gusto” se acercó a Max y acercó mucho su rostro, casi frente con frente, pero sin contacto alguno no fuera a ser que Sephiran también despertara y la imagen que intentaba grabar se escondiera tras un rostro que ella no necesitaba ver para recordar donde se encontraba el mas pequeño cabello en su barba, también, como efecto de la transformación, había crecido un poco, la Seleny real no hubiera podido “inclinarse” y llegar tocar la frente de Max con la suya, no con su estatura, pero Meredith si podía y no le costaba absolutamente nada, lo miró fijamente, una mirada tierna, cerró sus ojos y se le escapó un “QUE TIERNO!!!” a todo pulmón que obviamente había estado conteniendo.
Pero en el instante en que terminó de gritar su rostro se reemplazó por el de Seleny, quien parecía desconcertada de estar viendo es rostro de Max desde tan cerca, Max pudo ver con claridad como su rostro se tornaba rojo como una manzana y también sintió como su propia temperatura subía junto con la sangre a su cabeza, esto solo duró un instante hasta que Nova volvió a hablar recordándole a los otros dos, quizás para desgracia de Max, que aun no se había ido.
“Normalmente los ángeles no sienten las mismas emociones que sienten los humanos, pero mi hermana y Sephiran son muy diferentes a los ángeles normales”
“En que sentido?” pregunto Seleny tratando de buscar una excusa para distraer su atención del joven que estaba a su lado, pero no fue Nova quien respondió, pues Max empezó a recitar otra vez, recitaba como si cada palabra le doliera en lo mas profundo de su corazón.
“Según las leyendas, los ángeles solo ganan el derecho a portar sus alas por alguna gran acción que realizaron mientras estaban con vida y solo pueden conservar algo de su vida que les recuerde la razón de su existencia, Sephiran era un soldado durante la guerra de Cor Leonis y Meredith era la hija de una duquesa de Meltokio, la tarea de Sephiran era escoltar a la joven hasta un escondite secreto pero su posición fue traicionada y los emboscaron en el camino, Sephiran dio su vida por salvar a Meredith de una flecha perdida y eso le hizo ganar sus alas, Meredith sobrevivió a la excursión y un par de años mas tarde consiguió la ayuda de un señor feudal de otro reino aliado causando la victoria en la guerra, el resto de su vida Meredith nunca olvidó a Sephiran y vivió su vida en soltaría, a pesar de que recibió muchas ofertas de matrimonio, ambos actos de perseverancia le concedieron a ella un par de alas, se dice que cuando los amantes se consiguieron en el mas allá se prometieron fidelidad eterna, lo cual no es muy difícil cuando tu vida ya no tiene un final”
“Y esa promesa se ha mantenido firme durante mas de 3 mil años” culminó Nova con tranquilidad, a diferencia de Max se escuchaba feliz de oír la historia, tal y como la contaban los humanos, otra vez.
“Pero, ¿Por qué nosotros?” preguntó Seleny “pudo haber sido cualquiera”
“No, no pudo, un ángel solo habitara el cuerpo cuya línea de mana sea parecida a la suya propia” no tuvo que esperar respuesta, los rostros de los dos adolescentes decían todo, mas bien lo gritaban, “en pocas palabras, ustedes son los dos seres mas parecidos a los ángeles que los escogieron”
“Entonces si hubo una oportunidad de que fuera otra persona, es decir si nos escogieron significa que no éramos las únicas opciones” dijo Max
“Quizás pero los ángeles sienten con bastante precisión cuando el cuerpo correcto esta por nacer, pueden equivocarse, eso siempre puede pasar, pero por lo general no ocurre así”
“Que pasa si un ángel se equivoca de cuerpo?” preguntó Max quien cada vez se sentía mas interesado en esto de los ángeles.
“Lo peor que puede pasar es que no sea capaz de despertar del cuerpo en el que ha entrado pero como nunca ha pasado hasta ahora no podría decirte con exactitud, en cuando el ángel acierta en su elección algunos de sus talentos son enviados al recipiente incluso cuando este no esta despierto, como la lengua de Sol y Luna de Max o la memoria fotográfica de Seleny” Seleny soltó un pequeño bufido, debió pensar que Nova le estaba quitando crédito por su inteligencia, aparentemente Nova lo notó porque luego dijo “si no tuvieras la capacidad para acoplar esos talentos entre los tuyos propios no podrías usarlos”
Empezaba a atardecer, el cielo estaba ya rojizo y las nubes rosáceas empezaban a dar paso para cuando cayera la noche.
“Creo que lo mejor será que se vallan a sus hogares” les dijo Nova, volviendo a su estado original.
“Espera” le retuvo Max “dijiste algo sobre controlar a los ángeles, no es así?”
“Para eso vine hasta acá” respondió la Nova normal “hablaremos de su entrenamiento mañana, ok?”
Dicho esto desapareció en el bosque, Max se dirigió a su casa, su cabeza hervía con los nuevos hechos, quizás eran demasiado para un solo día, pero algo los disperso rápidamente, cuando estaba llegando a la casa una voz le llamó por atrás, al voltearse vio a Seleny quien estaba tratando de alcanzarle
“Yo…” empezó Seleny pero parecía avergonzada, mas no como la niña que le habla al chico que le gusta, sino como la niña que se robó la última galleta del frasco “siento mucho lo que te hice” miro a Max directo a los ojos, no estaba llorando pero Max sabía que estaba siendo sincera y no pudo evitar que una sonrisa le cruzara los labios, la castaña se percató de eso y se enrojeció otra vez “NO ME MALINTERPRETES SIGO PENSANDO QUE ERES UN VAGO!” se volteó y empezó a correr pero casi antes de perderse se volteó una vez más y le sacó la lengua juguetonamente a Max quien seguía viéndola desde el frente de su casa.
Max se dio la vuelta y entró en su casa, aunque le pareció ver unos cabellos rubios esconderse en la ventana.

Zero: DIOS 3 PAGINAS DE WORD ME PASE XD ESTO NO ME LO ACEPTA EL SERVER MAS NUNCA
Lloyd: No, con esta línea son 4.
Nova: esta muy largo!
Zero: Primero, ESO VA PAL LIBRO XD, y segundo es en compensación por la todo el tiempo que hice esperar a Loony por su propio pedazo.
Nova: Mentira >.<
Zero: cierto pero una excusa es una excusa
Zero: bueno lo voy a postear deseenme suerte
Lloyd, Nova: Suerte

_________________
Mis Trabajos Literarios:



Entren y comenten!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
moon






Registrado: 22 Mar 2009
Mensajes: 270
Ubicación: en las nubes

Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 11:25 pm    Asunto: Responder citando

ahora no tengo tiempo para leerme todos los trozos pero como has pedido en el chat que nos pasemos prometo pasarme mañana y leermelo para dar mi opinion y ayudarte en todo lo que pueda, ¿si?

por cierto una pregunta sobre tu nick, no lo habrás sacado de vampire knight por casualidad?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
moon






Registrado: 22 Mar 2009
Mensajes: 270
Ubicación: en las nubes

Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 8:26 pm    Asunto: Responder citando

me ha gustado mucho el relato, de verdad. el hecho de que hayas elegido a los ángeles como las criaturas más importante hace que me guste más el relato( soy una fanática de los ángeles xD). ya te has ganado a una lectora fija para tu historia, tengo curiosidad por saber cómo vas a continuar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zero






Registrado: 08 Feb 2009
Mensajes: 20




MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 12:20 am    Asunto: Responder citando

Wii, ejem digo ^^ gracias por leer, estare publicando prontamente otro capitulo ^^

_________________
Mis Trabajos Literarios:



Entren y comenten!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zero






Registrado: 08 Feb 2009
Mensajes: 20




MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 4:04 am    Asunto: Responder citando

Bueno a mi unica lectora de este foro y esperando que invites a tus amistades a leer este fic XD aca te dejo mas Razz

Zero: Hey Max deja de mirarte ese frenazo e bicicleta que llevas bajo de la nariz y has el DAMN disclaimer
Max: No es un frenazo de caucho, es un bigote joven y a las chicas les encanta
Zero: no es cierto.
Max: Cállate>.<
Seleny: Zero tiene razón Max aféitate esa cosa
Max: Nadie me quiere todos me odian… en fin, Zero no es tan original como para crearse su propio mundo pero al menos no saca provecho monetario de esto XD
Zero: eso fue un cumplido?
Max: no XD
Zero: ok al rincón hasta el próximo capitulo
Max: T_T

La mañana empezaba a levantarse, el Sol aún no salía de su cama pero al menos era suficiente para que sus rayos de luz entraran por la ventana de la habitación, si es que a aquel desastre podía llamársele habitación, en el medio de este “lugar” se hallaba una cama para una sola persona, las sabanas cubrían a la figura que estaba durmiendo en esta, cualquiera que hubiera entrado solo hubiera visto un bulto envuelto en las sabanas y cobijas que ya se habían separado del colchón.
“Despierta “dijo una voz suave desde la cama.
“Déjame dormir, aun no sale el sol” le respondió el bulto.
“Ok puedes dormir, mientras tanto yo cantare un poco para pasar el tiempo” respondió otra vez la voz.
El bulto se levanto como si un resorte del colchón se hubiera salido de la cama y de debajo de las sabanas salió un rubio de cabello un poco más largo pero los mismos ojos azules que lo denotaban.
“Detesto tus tácticas de convencimiento” reprochó Max aun dejando notar el sueño en sus palabras.
“Ah! Vamos, no me vengas a decir que tu no estas interesado en entrenar con Seleny” respondió la alegre vocecilla.
Max respiro profundo y respondió haciendo énfasis en cada palabra “Sephiran, ambos sabemos que el único aquí que esta desesperado por ir a entrenar con su “compañera” eres tú”
“jejeje, no puedes culparme por creer en el amor, ¿o si?” respondió Sephiran desde atrás de su cabeza
“¿Puedes decirme porque siempre usas frases cursis para tratar de aclarar tu punto? Con decirme que si me bastaba”
Max se levantó de la cama y se dirigió a la ducha, el agua estaba inusualmente caliente esa mañana, cierto que había un fuego calentando los tubos por los cuales pasaba el agua pero esto era para dejarla a una temperatura agradable, hoy Max se estaba sintiendo incomodo con el baño, cosa que no mejoraría su humor, el baño era lo que lo despertaba en las mañanas, a demás de calmarle cuando estaba de mal humor. Luego se vistió y bajo a desayunar, su madre estaba despierta y se hallaba preparando el desayuno.
“¡Madre! ¡No deberías estar de pie! ¡El doctor dijo que debías estar en cama por lo menos dos días más!” le reprochó Max al verla
“Buenos días a ti también hijo mío” le respondió ella con una sonrías “¿Hoy también vas a entrenar?
Max ni respondió, desde el primer día de entrenamiento su madre había estado lanzando ese tipo de comentarios y el había descubierto que ignorarlos era la forma mas fácil de hacerla cambiar de tema, hacerla cambiar de tema tras dos horas de preguntas sin respuestas.
Terminado el desayuno tomó sus cosas y se despidió de su madre con un fuerte abrazo y diciéndole al oído “en serio, descansa un poco, ¿si?”
Luego salió al punto acordado, el lugar era suficientemente difícil de encontrar como para que los 3 pudieran entrenar, tanto física como espiritualmente, Max tenía la teoría de que la mitad del entrenamiento físico se hallaba en llegar al punto acordado que cambiaba cada mes por órdenes de Nova, el resto era hacer yoga y entrenamiento de artes marciales, aunque Max prefería pelear con la espada, su espada no era lo que podríamos llamar un arma digna, había sido de su padre (parte de su herencia junto con la armadura que uso el día del eclipse) forjada por un enano, la armadura se ajustaba al cuerpo de quien se la colocara y podía desajustarse sola, lo cual le facilitaba mucho el trabajo a Max cuando debía quitársela, la espada era muy liviana, pero de muy buen material, había resistido 17 años de oxido, esto siendo relativo pues Max pulía esa espada por lo menos una vez a la semana, y Max había entrenado durante este tiempo con ella.
Finalmente Max paso por encima de un tronco caído y llego al lugar donde se suponía que entrenarían durante ese mes, esta era la primera vez que venían así que Max no lo había visto antes, era un claro en medio del bosque, rodeado por troncos de árboles que habían sido derrotados por las tormentas varios años atrás, casi parecía haber sido construido con el propósito que Nova le iba a dar, excepto por un detalle, un árbol que se hallaba en el centro del lugar, sus hojas verdes parecían no querer rendirse al efecto del otoño, pues aún quedaban bastantes hojas en el árbol, y sin embargo se podía ver, en el piso junto a las raíces, aquella alfombra de tonos anaranjados, rojos y amarillos.
A los pies de aquel árbol se hallaba una figura humana, durmiendo placidamente, Seleny había llegado mucho antes y se había dormido en la espera de los otros dos, Max no era muy impuntual, por el contrario Seleny siempre llegaba antes de tiempo, siempre estaba en el sitio por lo menos dos horas antes de lo acordado, pero Nova era un caso completamente distinto, siempre llegaba varias horas después de lo acordado.
Max se sentó junto a donde dormía Seleny, quizás sería bueno descansar un poco mientras esperaba, coloco su espada a su lado derecho y se reclinó del árbol, Seleny a su izquierda, pero algo no le dejaba cerrar sus ojos, quizás no tenía tanto sueño como había creído así que simplemente se dedicó su espera a mirar a su alrededor, inevitablemente sus ojos se posaron en el rostro de Seleny, incluso cuando dormía se veía tan seria, Max no la había visto sonreír por verdadera alegría en toda su vida, por supuesto las sonrisas falsas que le daba a todo el mundo o su sonrisa de victoria cuando podía dejar a uno de sus pretendientes como un idiota, pero nunca una sonrisa de verdad.
Unas cuantas hojas cayeron en ese momento, una fue a parar al rostro de Seleny pero esta no se inmutó así que Max levantó su mano y la quitó con suavidad, en ese momento su mano se movió como impulsada por su subconsciente hasta los cabellos castaños de la muchacha y sus dedos la acariciaron suavemente, para su sorpresa en ese instante una sonrisa se asomó en el rostro de Seleny, Max quito la mano al ver esto y el rostro de la niña regresó a su estado severo.
‘Hipócrita’ se dijo a si mismo, acaso había algo que el no estaba notando, ya había estado con una mujer antes y sabia lo que se sentía estar enamorado, como podía entonces ser posible que estuviera ante aquella muchacha y no reconocer lo que sentía en aquel momento, como era posible que todo el mundo a su alrededor viera algo aparentemente muy evidente y que el mismo no pudiera verlo, quizás alguien los había visto cuando Sephiran y Meredith se escapaban para besarse, pero eso era poco probable porque siempre se aseguraban de que no los viera nadie por aquella misma razón.
‘Idiota’ se dijo a si mismo.

Max: ¿de verdad crees que yo me iba decir idiota a mi mismo? ¿te parezco ese tipo de gente?
Zero: TE DIJE QUE TE QUEDARAS EN EL RINCON!
Max: T_T
Zero: espero hallan disfrutado de este capitulo
Seleny: Yo no, me la pase dormida y me bucearon, me han podido violar y ni me doy cuenta T_T
Zero: Seleny esta pagian tiene admisión a menores de edad modera tu vocabulario, o quieres ir con Max al rincón?
Seleny:… no…
Nova: Bueno aunque yo no aparecí, comenten!

_________________
Mis Trabajos Literarios:



Entren y comenten!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
moon






Registrado: 22 Mar 2009
Mensajes: 270
Ubicación: en las nubes

Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 11:56 pm    Asunto: Responder citando

me he quedado con las ganas de saber cómo será uno de los entrenamientos...espero que nos cuentes algo más en el siguiente capítulo. aquí estaré lista para leérlo.

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   


#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Nuestros relatos -> FantasiaTodas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Designed by:wordpress designcell phone reverse directory

Crear un foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo