La casa literaria
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   RegistrarseRegistrarse 

Fecha y hora actual: Lun Dic 16, 2019 3:43 am
Entre para ver sus mensajes privados | Login
El fin del mundo: Las profecías de 2012

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alex McStar






Registrado: 15 Oct 2008
Mensajes: 339
Ubicación: Agujero negro IC 10 X-1, const. de Casiopea, galaxia IC 10. A 1'8 mill. de años-luz de la Tierra

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 9:56 pm    Asunto: El fin del mundo: Las profecías de 2012 Responder citando

El fin del mundo: Las profecías de 2012



¿El fin del mundo será en 2012? -clave profecías
Este artículo no está destinado a crear el pánico en nadie. El objetivo principal es que podemos entender lo que podría suceder en 2012 y cómo podemos preparar la previsión es un gran cambio es el correcto.

Los datos relativos al calendario maya no es predecir el final de los tiempos, pero un cambio en nuestro planeta. Las previsiones se hacen todos los días y que llaman la atención son los que alcanzar el objetivo, pasar o tangencial a él. Esta no es la primera y tal vez no sea la última previsión de la final de tempos.Lembre es: estar preparado es siempre el más importante. Incluso si el cambio es beneficioso si está preparado se le fuera mucho mejor.
Después de todo, ¿qué ocurrirá en 2012? Encuentra aquí algunos de los misterios, coincidencias, hechos, los informes y la información sobre la posible fecha de finalización del mundo - 21 de diciembre de 2012.

Usted decide lo que es realidad y lo que es leyenda.
Hace mucho tiempo que la idea de que el calendario maya es más precisa y compleja como la nuestra. Los Mayas predijeron acontecimientos históricos importantes utilizando el calendario. El más conocido es la llegada de Hernán Cortés, el 8 de noviembre de 1519.

Proporciona un cambio de horario para el solsticio de invierno (verano en el hemisferio sur) de 2012. El 21 de diciembre de 2012 un evento que va a cambiar nuestro planeta tal y como lo conocemos: la Tercera Guerra Mundial, la crisis económica para convertirse en una depresión económica mundial, un cometa, un planeta, un Nuevo Orden Mundial? Dios lo sabe!
El hecho es que varias otras previsiones se refieren a la fecha de aprobación del Calendario Maya. Algunos estudiosos de la "I Ching", con la teoría de la "Hora Cero onda" el final del tiempo, también el 21 de diciembre de 2012.OI Ching, o Libro de los Cambios, es el más antiguo texto chino clásico que todavía se puede leer .
Anteriormente este libro de la sabiduría era conocida sólo por el ideograma I, que significa, entre otras cosas, "el cambio" o "cambio". Se añadió después de la "Ching" (Classic). En el I Ching se han previsto o planeado algo grande para la misma fecha en 2012: el mago Merlín, la Biblia; Sibila, Romano Oracle, Delphi, Grecia; Web Bot proyecto (programa hacer predicciones a partir de lo que está escrito en la Internet) y otros profetas.

Calendario maya

Es el Popol Vuh es uno de los pocos libros que quedaba de la civilización maya. De acuerdo a este libro en la actualidad viven en la cuarta etapa de la creación. En las tres primeras creaciones de los dioses no en la creación, pero el cuarto intento fue exitoso, pero esta etapa termina en el comienzo de la 13 ª b'ak'tun, que será el 21 de diciembre de 2012.

Profecía Maya

Son los mayas galácticos para una alineación que se produce cada 26 mil años en los que el Sol se alinea con el centro de la Vía Láctea? O se espera que cambie el eje de la Tierra sobre la esfera celeste el 21 de diciembre de 2012?
Nostradamus y 2012

En 1994 fue descubierto en la Biblioteca Nacional de Italia un manuscrito de 1629 por los periodistas italianos Enza Massa y Roberto Pinotti. En este manuscrito aparece en el nombre de Nostradamus tinta indeleble, con ilustraciones que supuestamente habría producido el profeta francés. Estas ilustraciones que los datos cifrados a los acontecimientos del fin de los tiempos.

Einstein y 2012

"Si las abejas desaparecen de la faz de la Tierra, la humanidad sólo tiene cuatro años de existencia. Sin abejas no hay polinización, ni la reproducción de la flora, la flora, sin animales, ningún animal, no humana." dijo Albert Einstein. En 2008 una encuesta realizada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos y los observadores de las abejas mostraron que el 36% de 2,4 millones de colmenas perecieron debido a la perturbación del colapso de las colonias.
I Ching y 2012

A partir de estudios de los hexagramas del I Ching autor, un explorador y científico EE.UU. Terence McKenna desarrollado un programa de ordenador llamado Timewave cero ". Los símbolos del I Ching fueron convertidos en códigos binarios y las ecuaciones para el "Timewave Cero". El gráfico del programa, McKenna muestra la gran novedad de los períodos de mantener correspondencia con importantes cambios en la evolución biológica y cultural de la humanidad. El fin de los tiempos en el "Timewave Cero" está en el 21 de diciembre de 2012.

Web Bot y 2012

La Web Bot El proyecto fue originalmente diseñado para buscar información en Internet que pueden proporcionar estimaciones de las cuotas de mercado. Sus usuarios rápidamente se dieron cuenta de que el programa también podría golpear en las previsiones de diversos eventos tales como desastres naturales e incluso la tragedia del 11 de septiembre.

Profecía de los Papas

La Profecía de los Papas, atribuida a San Malaquías, es una lista de 112 frases cortas en latín. Esta profecía se describe cada uno de los papas católicos, y algunos antipapas (personas que auto-papas pidió no canónica, generalmente en oposición a un papa o durante el período en que el título de Papa estaba vacante).
La lista comienza con el Papa Celestino II (elegido en 1143) y se completa con el último Papa, denominado por San Malaquías de "Pedro el romano." En el pontificado del Papa el pasado la ciudad de Roma será destruida. La Profecía de los Papas se compone de 112 frases, correspondientes a 112 pontificado, que proporciona datos relacionados con cada uno de los papas. Según la profecía de los Papas, el actual Papa, Benedicto XVI será el último Papa de la Iglesia Católica Romana.

28 de octubre de 2011

Algunos estudiosos sugieren que los ciclos de la creación no termina el 21 de diciembre de 2012, pero el 28 de octubre de 2011. Debatido durante muchos años a la correlación exacta entre el largo contar (no repetible calendario vigesimal, utilizado por diversas culturas de Centroamérica y Mexico) y el calendario gregoriano.
Los eruditos creen que los calendarios de los antiguos mayas largo contar no refleja exactamente la energía de los desplazamientos de los ciclos de la creación divina y discrepancias entre los calendarios de fechas. La fecha exacta de la correlación entre los ciclos de la creación y el tiempo físico, sería: 28 octubre 2011 (13 de Ajaw / Ahau, en el cálculo de la tzolkin).

Edgar Cayce y 2012

El cambio climático previsto por Edgar Cayce caben en las profecías de 2012. Una de las profecías de Edgar Cayce dice que será un desastre causado por el universo de las fuerzas que actúan sobre la Tierra. Estas fuerzas causan un cambio en el equilibrio de la Tierra en el Universo, causando el desplazamiento de su eje, el cambio de posición de los polos. Edgar Cayce es el más documentado clarividente del siglo XX.
Los Estados Unidos también fue llamado "El Profeta Durmiente" y "padre de la medicina holística." Por más de 40 años de su vida adulta, Edgar Cayce (1877-1945) fue "lecturas psíquicas" a miles de investigadores en un estado inconsciente, que revela el diagnóstico de enfermedades y la vida vivida en el pasado y las profecías para el futuro.

Catástrofe mundial

Según los estudiosos de 2012, el cataclismo es un fenómeno mundial, o un conjunto de fenómenos que ocurren el 21 de diciembre de 2012. El cataclismo mundial reúne a una serie de supuestos que pueden afectar la vida de casi toda la humanidad.
En 2012, espero que usted y yo estamos aquí para confirmar todos estos rompecabezas


En este blog se explican endetalle las profecías:
http://xochipilli.wordpress.com/2007/12/03/el-significado-de-la-profecia-maya-del-2012-la-noosfera/

Portal de las profesias mayas. Completísimo:
http://www.profecias-mayas.com/

¿Qué opiniones o creencias tienen al respecto si comparan lo que dicen o pronostican estas profecías y los acontecimientos mundiales actuales? Shocked

_________________
“SI ELIMINAMOS LO IMPOSIBLE, LO QUE NOS QUEDE, POR IMPROBABLE QUE PAREZCA, SERÁ LA SOLUCIÓN”. (Spock, citando a sir Arthur Conan Doyle), Viaje a las estrellas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   


#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ActualidadTodas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Designed by:wordpress designcell phone reverse directory

Crear foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo