La casa literaria
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   RegistrarseRegistrarse 

Fecha y hora actual: Jue Dic 12, 2019 3:11 pm
Entre para ver sus mensajes privados | Login
El diario sin presente

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Nuestros relatos -> Surrealista
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MIRNI






Registrado: 29 Nov 2008
Mensajes: 32




MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 7:11 pm    Asunto: El diario sin presente Responder citando

El diario del mañana

“(…) y en ese momento cerré los ojos, ya era demasiada realidad por un día, intenté soñar pero fue (…)”

La hora Zero

“El hombre usa el fuego para dominar a las bestias y a la vez creo las horas para cocinarse”

Miro mi muñeca (que peluda está) hay una marca de la malla del reloj y aunque me siento libre, se que mañana o pasado o dentro de unos segundos volverán las cadenas del tiempo a - Ding Deng Dang Dung - ¡ya es hora!... Llegaré tarde...

He llegado tarde a todo y siempre es lo mismo el regaño, apercibimiento, la multa, los gritos me esperan pacientemente, como si tendrían todo el tiempo del mundo y yo su esclavo incondicional…el nunca esperado…en fin, ahora que lo pienso, si me paso toda la noche así, mañana también llegaré tarde, mejor despertaré…

Un capuchino y un vaso de noticias me ayudarán a distinguir con más facilidad la realidad de la fantasía…Todas las mañanas lo mismo: La luna ahí cálida, sola y feliz.

En la TV anuncian que mañana lloverá y que es posible que caigan piedras… Recomiendan que guarde el automóvil, pero, no tengo… Un asesinato, un robo, una violación, un choque… Uno mas uno menos ¿Cuántas horas has perdido Terra?...ring ring ring ring - como odio ese sonido - ¡Ya voy!

Que linda velada y las estrellas poco a poco comienzan a ocultarse, están cansadas de tanta humanidad... las comprendo yo también lo estoy, mejor me iré a dormir "Ding Deng Dong"... La horas extras…1, 2 o las que yo quiera, es decir, un día de 28 horas ¿será posible?... Y dije no, para que alargarme el día… Mejor me voy a la cama.


Me despierto para olvidar un día más en este diario sin futuro… Tomaré un capuchino y me prenderé un pucho… Hoy comienzo desde Zero, aunque siento ya haber hecho esto otra veces... ya es tarde, debo irme…

!Esto ya no tiene sentido!... ¿debe tenerlo?... El reloj es el culpable de nuestra nostalgia… Ya es tarde para todo y el sol calcinando lentamente la vida de la ciudad… Las luces comienzan a cansarse y las fantasías a despertar…Que hermoso es cuando el silencio abrasa la ciudad y las campanas dejan de sonar... Es como si el tiempo cayese en una profunda oscuridad... Duele mucho ver la luz... Mis parpados comienzan a cerrarse y la soledad a quemarme con sus risas y mentiras, me obliga a caer en el silencio, ¿sabrá que aunque duerma, igual mañana será tarde?... O talvez no habrá mañana...

“(…) Inútil, que hipócrita de mí parte pensar que seria fácil escaparme de mi futuro.”

Hora Cero

¡¿Alérgico yo?!... ¿A que? A la Terra, a las estrellas, a la muerte, a la vida… ¡Mierda! no paro de estornudar, parece que en mi nariz hay fiesta y es de canilla libre.

Me despierto y todo da vueltas, la luna, el mar y la soledad… Otro día mas perdido en este diario del mañana o de pasado mañana, al fin y al cabo su futuro ya esta borrado…Una taza de nostalgia y el periódico de ayer, que bella oscuridad en la que todos se despiertan a trabajar... La Tv no enciende, al parecer se dio cuenta de su inútil vida...

¿Luna o Terra?... Aun no me puedo decidir…Se que aunque me escape de aquí, no tendré futuro… Pero al fin y al cabo una cosa como yo, no puede cambiar su destino…Botones y mas botones manejan toda la felicidad, la tristeza, la realidad…En fin yo no puedo evitar vivir, a la vez me es imposible escapar…De esta fábrica de pasado.


Poco a poco me doy cuenta, de lo cruel e inútil que es nuestra existencia…Nuestras fantasías y sentimientos son manipulados por este sistema, al que le llamamos vida…Enjaulados por la mentiras de libertad, amor y eternidad, nos volvemos esclavos de la verdad, los dogmas y de la oscuridad…

Me siento tan apresado en este mundo binario… Por suerte el proyecto avanza y aunque sea sólo una mentira fugaz, ya he pedido mi deseo… Y si el proyecto se completa te prometo que, ring ring ring ring…Hola, si, soy yo, ¿qué sucede?, volveré inmediatamente…

El proyecto se ha cancelado… Sin embargo no desistiré de mi destino, ya el portal esta terminado y seguramente ya me descubrieron…Te pediré perdón, por usarte para satisfacer mis nostalgias... Se que nunca podré olvidarla y menos que menos, sustituirla... Pero compréndenos, siempre quisimos tener una hija… Espero que nunca me perdones, ya que no pude silenciar mi amor construyéndote.... Bueno, se acerca el final… Solo restan unas modificaciones... Perdona, tendré que apagarte…

Hora Xero

“El valor de X es igual a Z”

“Despierta, pero despierta abriendo los ojos, y el mundo se desnudará del maquillaje que lo hace cruel y nostálgico… Pero al ver, no podrás comprender la felicidad de los reos de la eternidad, que se arrastran en las nubes de la soledad… creyéndose superiores por haber descubierto la verdad, la cual dormía placidamente en un cuento infantil, escrito miles de años atrás”

Un capuchino siempre es necesario para crear ese precipicio entre la ciudad y el mar, pero ya no me hace efecto, lo bebo y sin embargo mis ojos continúan silenciados…Hoy hace calor y –rinnnggggggggggg ringgggggggg - Hola, ya voy…

El valor de Z es menor al de C, pero multiplicado por S mas 4 da igual a C, el cual sumado a Z da igual a X… No se para que aun guardo esa formula inservible en mis recuerdos… Cada ves que la pienso se vuelve mas inútil, además, solo sirve para confundirme y odiar mas profundamente al profesor…

Tarde, sermón y una multa… Me dicen que cuide lo que tengo… Ja ja ja, si en mis manos no hay mas que mugre, uñas, carne y pelos, para que cuidar algo tan vulgar… Cada día me cuesta más conseguir las piezas, Terra me siento muy vigilado…Ya solo falta un poco más y ya no hay ni una sola posibilidad de volver atrás.

“La brisa apuñala cariñosamente el humo toxico de la metrópolis, creando un vals de fantasía y desolación”

Tus ojos nunca acariciaron la pobreza de la verdad, la cual creció hasta ocultar a las estrellas y crear heridas incurables apuñalando la libertad. Cuando despiertes te asechara la melancolía de los segundos y minutos que no se repetirán, anhelaras volver a vivirlos pero es inútil el tiempo avanza voraz consumiéndolo todo, en un futuro sin presente.

Fragmentos ahogados en el bullicio constante y cotidiano, de los edificios y precipicios de la sociedad….De mi solo quedaran cenizas de una soledad apasionada y de un amor prófugo, entre palabras y mentiras que besarán la eternidad.

No odié gatear infinitamente, hasta agotar la ultima gota de verdad y poco a poco comenzar a caminar erguido, eliminado la joroba de miles de realidades, que me encadenaban a los sueños de Eternidad, hubo momentos que fui tentado por la Felicidad, era tan bella que mis palabras no harían mas que destruirla…Tan falsa y hermosa, acariciar sus labios eran las puertas hacia la desolación, aun así tome fuerzas y de un latigazo a mi corazón, continúe sin volver a desearla. El camino se hizo cada vez mas implacable, en cada paso, sangraba fantasías de una vida que intentaba olvidar, cerrando las heridas con silenciosas poesías, y justo cuando me hallé en la puertas de la nada, mi cuerpo se hallaba tan pálido… No me podía mover y escuche su voz…

Y aquí estoy lleno de grasa, con la barba hasta la panza, ya viejo y loco… En fin, no fue por miedo ni por indecisión, sino que sus ojos fueron aún mas fuertes que mis deseos de no volver a este basurero de pasado... Todo me da nostalgia... En fin, no me arrepiento.

Hora Sero

“Me critican que soy una copia, un plagio, que uso palabras monótonas, que dibujan siempre los mismos paisajes y que todo esto se debe a falta de creatividad, acompañado por mas bla bla bla bla… al final me recomiendan libros para ampliar mi léxico y de esta forma poder escribir mejor, para ser una gran escritor…Pero no se dan cuenta de su torpezas y perjuicios, revolcándose como cerdos en sus grandes obras…ellos se limitan, se siegan, se castran y se hunden ignorantes, conformes en las arenas de la hipocresía… El lenguaje es la mas falaz y obvia mentira.”

“El que se jactó de tener la verdad entre sus manos… Arrojó la primera piedra”

Es gracioso tener entre mis manos la responsabilidad de que el todo se vuelva a la nada… Soy como el arquitecto del fin, lo cual no es difícil, ya que cada ser humano, tiene mas cerca de lo que piensa, el botón de autodestrucción, y no solo de su propia existencia, si no del Ser.

Es complicado terminar estas ultimas líneas, tal vez sea por miedo o por compasión a este mundo material o binario… Pero en fin, ya me cansé de controlar lo que no pertenece… Por el bien de la humanidad, ja ja ja… Ir de la nada al infinito sin tiempo ni lugar… ¿Eternos? ¿Con que dejo de modestia podemos creernos que esto es verdad?, permitiéndonos con este titulo gozar de inmunidad temporal…Siendo Eterno o no, el fin es el mismo… ¿que triste no?

Hace ya tiempo que nadie entra a mi habitación, horas, días, meses o años… Eso ya no importa, pues aquí no hay tiempo, mas que las arrugas del cuerpo… Pero como los espejos están prohibidos en Eternidad, no puedo ver lo viejo que soy... Los eternos se creen invencibles y superiores, pero le tienen miedo a su propio reflejo… Es por eso que se vuelven solitarios y rara vez buscan parejas, caminan dormidos, perdidos entre fórmulas y deseos.

En fin, somos la escoria de la brisa… Dioses y demonios de nuestra ignorancia, fantaseando estar muertos, odiando la existencia sin tiempo, buscando y destruyendo realidades ajenas, creyéndonos creadores… Si abriéramos los ojos, veríamos que solo somos números en un cuaderno.



Un capuchino y el diario en blanco… Ningún canal anda… Parece que tu despertar esta cerca Terra, ya que el
Mañana no existe… Mi amada Soledad, ya no me debes querer así de viejo, cuando nos conocimos vi en ti mi imagen, sentí en tus manos mi cuerpo… !Oh Soledad como extraño tus besos…

Terra no me odies, siempre quise una hija… Eres aún mas hermosa que Soledad y en tu rostro tienes mi reflejo… En Eternidad están prohibidos los espejos, ya que si uno se reflejara, el tiempo existiría y nuestra vidas serian finitas… El Eterno le tiene miedo a la verdad de que tan solo es un recuerdo… Por lo tanto un reflejo nunca puede encontrar una imagen, ni menos verse al espejo…

Terra abre los ojos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gann






Registrado: 13 Nov 2008
Mensajes: 796




MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 1:25 am    Asunto: Responder citando

aplauso

Otra vez no puedo mas que aplaudirte...

Gann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MIRNI






Registrado: 29 Nov 2008
Mensajes: 32




MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 7:29 pm    Asunto: Responder citando

gracias gan..y creo que hay miles cosas criticables..es mas esa la idea que cada texto que no alla un armado ideal de la idea..XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   


#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Nuestros relatos -> SurrealistaTodas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Designed by:wordpress designcell phone reverse directory

Crear radio | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo