La casa literaria
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   RegistrarseRegistrarse 

Fecha y hora actual: Dom Ene 26, 2020 4:28 am
Entre para ver sus mensajes privados | Login
Ego y Sofía

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Nuestros relatos -> Fantasia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MIRNI






Registrado: 29 Nov 2008
Mensajes: 32




MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 3:47 pm    Asunto: Ego y Sofía Responder citando

Ego y Sofía:

Ego era un guerrero que no distinguía entre el bien o el mal, en él solo había una razón la cual era luchar para conseguir lo que su corazón necesitase, ante él no existía amigo o enemigo, solo vivos o muertos. Cuando empuñaba su espada no importaba quien estuviese adelante solo le restaba la muerte. No recordaba el comienzo de su búsqueda ni tampoco la razon de la misma. Ni las joyas, ni el oro, ni la plata, ni un país entero podía saciarlo, de todo lo que podía obtener nada se lo quedaba, su lucha perseveraba porque su corazón latía. Su única posesión era una espada que encontró al lado de su cama, ella le acompañaba en todas sus batallas.
Rara vez se le escapaban lagrimas no recordando el porque de sus heridas. Tampoco conoció a sus padres, ni siquiera sabía el nombre de cada uno que mataba ni de los que seguían vivos, es más, él no conocía su propio nombre hasta que un ladrón suplicando por su vida le dijo: “No me mates, te lo suplico Ego!!!!!”, Y él sin vacilarlo le corto la cabeza
El recorría pueblo tras pueblo sin una búsqueda definida más que la de defender su vida, hasta que una noche, una doncella cubierta por el manto de la neblina, siendo acariciada por el vapor de la lucha, se acercó y le dijo “¿Porque luchas?”.
Ego exhausto por el frenesí de su más grande batalla no lograba ponerse en pie...La doncella usaba un vestido rojo de lagrimas de la vida, su voz era filosa como una pluma y suave como espada, ella repitió: “¿Porque luchas?”... Ego consiguió ponerse de pie y sintió como la suavidad de la brisa abrazaba tiernamente su cuerpo herido, sus piernas cavilosas no le hicieron caso, intentó asir su espada, pero esta se calló de sus manos.... trato hablar pero su corazón ya no latía...
Sin fuerzas para mantener sus ojos abiertos y estar en pie cayó al suelo perdiéndose en la neblina y en las infinitas hileras de cuerpos mutilados.

Lagrimas de espada:

Ego se despertó y buscando entre la neblina halló un sentimiento triste y melancólico, unas lágrimas se les escaparon. Se paró y posó la mano sobre su pecho y el silencio lo acarició lentamente.
Entre el asombro y la locura comenzó a caminar sintiéndose en cada paso mas vacío, su piel sangraba fantasías y cuando parecía darse por vencido encontró un papel tirado, con sus ultimas fuerzas lo alzó y miro en el una cruz…De repente sus heridas se callaron y recobró fuerza, asió fuertemente el mapa y comenzó su búsqueda.
Días y noches pasaron, sueños y realidad lo acariciaron deseos y sentimientos lo guiaron en cada paso. En su camino recorrió ciudades donde las personas lo conocían, algunas lo ignoraban, otras lo alentaban como si fuera un héroe, hasta se arrodillaban a su paso, y algunos lo atacaban.
Pero el no se detenía, ni siquiera cuando los niños formaban rondas cantándole ni cuando un bandido empuñó su espada para quitarle el único objeto que lo acompañaba, Ego tan solo lo eludió sin responder, el ladrón cayo por la fuerza de su ataque, se puso de pie rápidamente y noto que en su espada avían lagrimas, alzo la vista al horizonte hasta que ya no lo pudo ver.
Entre la fantasía y la realidad, deseos y sentimientos, el se guiaba, “No hay descanso para el que no tiene corazón” escribió en una piedra y continuo con su destino.
Las personas ya eran lejanas lágrimas perdidas entre la densa selva, la cual no puede retener al que no desea vivir, ni pumas, ni tigres, ni un infinito laberinto de árboles fueron obstáculos que lo obligaran a detenerse.
Se despertó y vio un precipicio consumido por la neblina, camino día y noche, el paisaje no cambiaba ni tampoco se veía el fondo o el fin del abismo.
Su cuerpo acariciado por la fría neblina fue sangrando los últimos deseos que lo mantenían con vida, hasta que ya no pudo sujetar mas sus fantasías, trato de juntarlo y lo abrió lentamente, en él descubrió ciudades, selvas, desiertos por los cuales había recorrido y al fin de ese camino se encontraba una línea. Busco la cruz....
Soltó el mapa y dio un paso hacia la oscuridad… Su caída fue leve ya que el abismo no tenia mas de una metro de fondo, pero la neblina era tan espesa que ni teniendo la cabeza apoyada en la tierra, el fondo se veía…Esbozo una leve sonrisa y continuo su destino.


La soledad del espejo:

Vio como lentamente su amado caía en lo profundo de la oscuridad... Corrió tan rápido que la neblina hirió lentamente sus sueños.
Su cuerpo gritaba apasionadamente por las noches eternas en búsqueda del sol, pudo acariciarlo y sus ojos se cerraron, sus labios sangraban fantasías por un beso y se acerco a su corazón, posó sus manos suavemente y el silencio la abraso tan tiernamente que de una sola brisa, lo soltó…Sus lagrimas acariciaban todo el suelo y estaba tan pálida que antes de poderle entregar la poesía el viento se la llevo.
Despertó lamentando aun estar viva, pero no recordaba el porque de tantas lagrimas, busco algo que nunca beso y un latido extraño la abraso apasionadamente.
Deseaba algo que no sabía como nombrarlo, cerró los ojos pero solo halló la nostalgia de una fantasía ya perdida…trato de soñar y la soledad la abrazó. Sintió un latido y esta vez lo encontró…La asió cariñosamente y comenzó su destino.
Recorrió ciudades buscando lo deseado, pero ni ella lo podía explicar con sus palabras y ni recordaba como se llamaba, solo un latido la guiaba y una poesía perdida la abrasaba.
Ella parecía un fantasma ante los ojos de las personas, solo un objeto “el deseo” les interesaba, algunos le prometían palacios, países y hasta el mundo, si les dejaba acariciar su espada. Pero la mayoría la atacaban tratando de matarla, se defendía y aunque ganaba fácilmente seguía odiando estar viva. Solo una poseía que no podía escribir, ni pensar, en ella latía.
Las batallas se convirtieron en guerras y los pueblos en tumbas y aun así odiaba su vida, pero tan solo un deseo y una poesía la mantenía en pie aferrándose a su espada en cada ataque.
Tuvo una sola lucha la cual se prologa por días, semanas, meses y años, pero ella no conocía mas que la guerra y cada batalla solo era una posibilidad mas de acabar con su condena…El oponente se cansó y extrañamente no deseó matarlo se disponía a retirarse cuando, él con su ultimas fuerzas le dijo “no existe el amor para al que tan solo le queda un deseo”
Camino y sangró día y noche tratando de recordar la poesía y encontró escrito en una piedra “No hay descanso para el que no tiene corazón” y en ese momento escucho una voz y corrió a buscarlo.
Se encontró con un precipicio, sin bacilar soltó la espada y camino hacia él…Se abrazaron y se besaron perdiéndose en la soledad.
¿Un Fin?
Una guerra amanecía iluminando a los millones de hombres y mujeres que abandonaron su vida, para abrasar sus deseos en cada golpe y herida…se podía oír una bella poesía que latía trágicamente extrañando lo perdido y besando tristemente a la soledad…
Solo una orden los separaba de la batalla y cada segundo parecían días los cuales trataban de aferrarse apasionadamente a la vida… La neblina lloraba lentamente sus ultimas lagrimas ante el fogoso corazón de la futura batalla…Una doncella pálida despidió desde los cielos con un beso a todos los guerreros escribiendo con las estrellas la ultima poesía que en cada uno latiría.
El silencio ya empezaba a cansarse y quejarse miedosamente tratando de escapar o de fantasear …En ese momento un hombre salio de las filas y subió una piedra que estaba al frente de los soldados.
”Cada uno tiene un deseo, un recuerdo y una fantasía… Ya todos perdimos la vida y tan solo queda la guerra… Si hay alguien que no desee la muerte que suelte su espada ya que no tendrá descanso al no tener corazón, y al que tan solo le quede un deseo no hallara mas que la soledad de sus sueños…En mis palabras no encontraran una orden que los guié ala batalla, ni tampoco hallaran el nombre del enemigo ya que para alcanzar la libertad hay que perder mas de lo que se ganara”.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kala
Administradora





Registrado: 26 Sep 2008
Mensajes: 880


Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 4:33 pm    Asunto: Responder citando

Mirni, no puedo hacer otra cosa que aplaudirte aplauso .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gann






Registrado: 13 Nov 2008
Mensajes: 796




MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 9:02 pm    Asunto: Responder citando

Genial Mirni aplauso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lyre_Bird






Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 599


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 1:35 am    Asunto: Responder citando

Me ha conmovido hasta los huesos....





Y por fin alguien rescato la fantasía colocando una bandera de esperanza en el foro... Very Happy

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Caronte
Administrador





Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 1812


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 2:40 pm    Asunto: Responder citando

Es extremadamente extraña la forma de relatar, hay frases que parecen no enlazarse especialmente bien con las demás, pero supongo que eso es el mayor efecto que querías conseguir. El conjunto de ideas recreó perfectamente ese prologo típico de las historias de leyenda, lo que has contado parece una introducción de un escrito que cuenta con millones de páginas y en las que sólo tú has inaugurado el ambiente, la situación, la llave de cada puerta. Y aunque ya te digo que mi incultura me pierde a veces en tus palabras, también digo que la forma de redactar es brillante, que la temática es impresionante y que los personajes son nada menos que un patrón a considerar.
Sin duda alguna, la mejor parte es la del discurso del capitán sobre la piedra. gracias Mirni Smile Muchas gracias

_________________
<center>
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MIRNI






Registrado: 29 Nov 2008
Mensajes: 32




MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 11:05 am    Asunto: Responder citando

muchas gracias el texto lo escribí hace mucho y se que tiene defectos algunos de redacción no intencionales (muy pocos algunas y mal puestas y algunos lados faltan y) y otros como bien dijiste es para cortar la lectura...hay algunas imágenes que se repiten mucho pero en di es que este texto es una espejo y no pueden no repetirse (pero hay algunas que no deverian repetirse) gracias por tu apoyo el texto este me costo mucho cuando lo escribí y me persigio mas cuando lo termine
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   


#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Nuestros relatos -> FantasiaTodas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Designed by:wordpress designcell phone reverse directory

Crear un foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo