La casa literaria
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   RegistrarseRegistrarse 

Fecha y hora actual: Mie Dic 11, 2019 11:07 am
Entre para ver sus mensajes privados | Login
D. Walt Elias del libro “El Ser espejo”

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Nuestros relatos -> Reflexiones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MIRNI






Registrado: 29 Nov 2008
Mensajes: 32




MensajePublicado: Mar May 26, 2009 5:10 am    Asunto: D. Walt Elias del libro “El Ser espejo” Responder citando

-¡Por fin, lo he conseguido!
Después de tantos años de innumerables falsificaciones, estafas, sueños, lagrimas y taxis a menos de un metro el elixir de la realidad.
Me es imposible no mirar atrás y contemplar el rompecabezas de una sociedad erosionada por millones de caminos egoístas, ignorantes y bélicos los cuales han convertido las ciudades, los libros, los deseos y las fantasías en escombros de un destino cronometrado, prefabricado e impreso en blanco y negro.
Solo quedan unos pocos pasos y extrañamente se hace largos, eternos, miedosos, dudosos., Pero para que llegue hasta aquí para dudar, si después de todo lo que he pasado en mi quedan dudas, debe haber un porque… será que perder mis recuerdos y sentimientos me han vuelto alguien quien no merece el poder mítico de… ¿Qué poder?, pero si he perdido tanto debe ser por algo grandioso… ¿me convertirá en dios? Será ese su poder, tal vez si pienso en las cosas que he perdido tengan alguna relación con lo que obtendré.
Lo ultimo que recuerdo es… que he perdido mis recuerdos, eso no ayuda mucho, talvez sea algo así como volver a nacer, con lo cual no serian necesarios esos recuerdos en otra vida o realidad, sin embargo como aun tengo conocimientos y un razonamiento complejo el cual lo único que hace es detenerme aun mas, es como si tuviera un lastre en cada pierna, como si me juzgaría a mi mismo, sin ser yo el que juzga… ¡Mentira! deben ser alucinaciones por el cansancio o la perdida de sangre por la herida.
Ya casi lo alcanzo solo un poco mas, un poco mas…. Esto caréese de sentido el camino es en línea recta y aun con tan solo estirar mis manos pueda llegar alcanzarlo, es inútil intentar agarrarlo muevo mis manos pero no puedo… ¿es real lo que veo?
No lo se y aunque este a 10 centímetros o menos y vea en el mi reflejo no puedo alcanzarlo…no puedo mirar mis manos solo veo... ¿soy yo? ¿Quien soy? sin recuerdos y sin sentimientos una sombra o un espejo...
¡Soy humano! No soy mentira ni verdad, realidad ni fantasía.
Yo soy creador, látigo, preso y juez, nadie me impone que ver ni lo que soy, ni un espejo, ni una sombra, ni yo.
Soy esclavo de mi libertad, soy el dios y el demonio ¡Soy Creador! De lo que soy y de lo que nuca seré, nadie me impone una realidad, una esencia, un cáliz, ni un poder mítico y falaz ¡Nadie me impone nada!
Soy el creador, el destructor, la paz y el orden de lo que se conoce y de lo que no existe, nadie me impone reglas ni caminos que no pueda terminar, no hay un sentido más allá de mi existencia si yo no la decido.
No hay realidad que no haya deseado y tampoco no hay fantasía que haya soñado, en mi esta todo sin embargo he decido guardarlo por miedo al poder que he creado.
¡Soy humano! Mendigo, ladrón, asesino y traidor, no puedo darme el poder de ser creador… no tengo razón, ni sentimientos, ni pureza para poseerlo y tal vez de poseerlo no seria humano por eso he de encerrarme en mis propias mentiras, castigarme con mi pasado y he dejar de mirar el cielo mi mas bella creación… en cambio deberé de mirar el suelo el basurero de mis heridas., Pero algún día podré ser libre de mi mismo, cuando desee serlo y tenga el valor de ver me a mi y no a un espejo… cuando llegué ese día volveré a ser creador, sonreír, destruir, construir y aislarme de nuevo en mi.

D. Walt Elias del libro “El Ser espejo”

PD: recomiendo leer para ampliar el sntid del texto http://tallerliterario.creatuforo.com/un-posible-introducion-a-mi-libro-tema744.html.
pd: espero que les guste
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   


#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Nuestros relatos -> ReflexionesTodas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Designed by:wordpress designcell phone reverse directory

Foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo