La casa literaria
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   RegistrarseRegistrarse 

Fecha y hora actual: Dom Dic 15, 2019 2:14 am
Entre para ver sus mensajes privados | Login
[Cuento] Huracán silencioso

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Nuestros relatos -> Amor
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lissewen






Registrado: 29 Nov 2008
Mensajes: 275
Ubicación: En tus sueños

Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 11:42 pm    Asunto: [Cuento] Huracán silencioso Responder citando

Manchas entra y sale enérgicamente por la puerta del comedor, moviendo la cola, señal de felicidad extrema que demuestra cuando alguien querido llega. Sabe que no debe entrar aquí, la siguiente vez pedirá permiso, poniendo esos ojos tiernos que sólo él sabe poner, pero su desobediencia a regla tan básica de esta casa, se justifica, debido a que anunciaba un gran arribo: Tomás, luego de seis años, volvía aquí.

Nunca supe cuando dejé de extrañarlo, de hecho con él nunca supe nada, ni cómo lo llegué a amar, ni qué pasó para que se fuera de esa forma inexplicable hace ya tanto tiempo. Y ahora verlo ahí, parado en el umbral que divide la sala del comedor, con esa sonrisa tan blanca, como un relámpago enceguecedor y esa camisa anacrónica de siempre, que pareciera heredada de su abuelo.

Ganar es tan fácil para él. Se acerca. Me toma en sus brazos, y voy cayendo de boca en su boca. Como si el tiempo no hubiese pasado. Me hundo en su piel, respiro su aliento. ¿Qué explicación posible hay a esta debilidad mía o a esta súbita aparición suya? ¿Por qué hago lo que hago?

Pero no, no hay tiempo para más, mis pensamientos son nublados por el inmenso deseo que aún logra despertar en mi, creí que no volvería a sentir esta pasión nunca más, ni por él ni por nadie y ahora esto. Y Manchas, asistente festivo de este encuentro, no para de lamernos, mientras nosotros nos entregamos a esa fiebre ventral, en una conversación de gemidos, carente de palabras.

Al día siguiente los restos esparcidos por la casa fueron los mudos testigos de la pasión desenfrenada de la noche anterior. Y él, él no está más, quizá anduvo por aquí sólo cerrando pasados turbulentos, mientras revivía en mi sensaciones que creía olvidadas. Y ahora estoy aquí en medio del desastre de su paso huracanado, y Manchas me mira desde el mismo umbral que ayer ocupara su sonrisa.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   


#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Nuestros relatos -> AmorTodas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Designed by:wordpress designcell phone reverse directory

Crear foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo