La casa literaria
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   RegistrarseRegistrarse 

Fecha y hora actual: Vie Dic 13, 2019 12:23 am
Entre para ver sus mensajes privados | Login
Comprar ropa con tu madre

 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Nuestros relatos -> Humor
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sara






Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 24




MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 1:23 pm    Asunto: Comprar ropa con tu madre Responder citando

Bueno, ya llega el invierno. Como consecuencia de ello llega el momento de comprar ropa, cosa que a algunos fascina y a otros aburre como ostras. Nosotros, los adolescentes, somos los más problemáticos a la hora de comprar, puesto que hay una ley natural entre hijo y madre que hace que lo que le guste a los hijos no le guste a las madres, e inversamente. Cuándo se enterarán que los que nos tenemos que poner esa ropa somos nosotros, y no ellas. No, pero no se enteran. Es más, nos tienen que llevar la contraria en todo:
- Me gustan estos pantalones
- ¿Pero cómo te van a gustar esos? Si no pueden ser más horteras. Estos si que están chulos.
Y te enseña unos pantalones de cuadritos rosas y azules de un tiro taaaaannn largo que hasta te recoge el pecho sin necesidad de usar sujetador. Y entonces llega el momento de preguntarte: ¿qué le habrán hecho a esta mujer para que tenga estos gustos?
Cuando ya te has cansado de discutir aceptas que son unos pantalones preciosos y, por esa increíble y misteriosa psicología que las madres utilizan con sus hijos, terminas comprándote los dichosos pantalones, y los que a ti te gustaron desde un principio, se quedan en la estantería, esperando.
Entonces llega el momento de acompañar a comprarse ropa a tu madre. Eso sí que es un verdadero suplicio. En ese momento lo que más deseas es no haber nacido, porque tu madre entra a la tienda y empieza a hablar con la dependienta. Lo primero que le dice tu madre a la chica es que, como resultado del increíble régimen que ha hecho, la ropa del año pasado le queda grandísima, y necesita comprarse ropa nueva. Este es el momento en que tanto la chica de la tienda como tú miráis de arriba a abajo a tu madre pasando la mirada por todas esas morcillonas que asoman por la cintura del pantalón. Tu madre, que tiene un problema de anorexia inversa (es decir, que se cree delgada cuando está gorda) interpreta estas miradas como una admiración hacia su cuerpo de casi cincuenta años, y nos dice a las dos:
- No os preocupéis. Si os cuidáis, cuando tengáis mi edad estaréis igual que yo.
Pues entonces mejor no cuidarse, ¿no? En fin.
Después de esto, la dependienta empieza a enseñarle ropa a mi madre y, como es normal, le pregunta la talla que usa. Lo que no es normal es la respuesta que le da mi madre, que contesta sin dudar:
- Una treinta y ocho.
La pobre dependienta, que ya no se sorprende ante nada, le da a mi madre la talla treinta y ocho y se va de su lado con la esperanza de encontrar alguna clienta más normal. Entonces tu madre se va al probador y al rato te llama para que vayas a ver cómo le sienta. Y lo que ves al llegar te causa un trauma que no se te olvidará en la vida. Aparece ante ti una mujer con unos pantalones, ajustados no, ajustadísimos, con el estómago hundido para dentro y la cara de un tono morado que irremediablemente te hace entrar dentro del probador para descubrir la puerta secreta que ha cambiado a tu madre medio monstruo por un monstruo total. Tu madre comienza a impacientarse y te grita, intentando no respirar:
- ¿Bueno, me vas a decir que tal me sientan o qué?
Y tú, que ya no puedes contenerte más, le contestas:
- ¿Sabes que hay tallas más grandes?
El resultado de esto es una madre cabreada que termina comprándose el pantalón aún sabiendo que le están pequeños y una hija que se ha comprado unos pantalones que no le gustan.
Y lo peor de todo es que al final, ambos pantalones terminarán en tus manos, y ninguno de ellos será el pantalón precioso que te quisiste comprar desde un primer momento.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Caronte
Administrador





Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 1812


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 6:23 pm    Asunto: Responder citando

Jajaja he de decir que por no ser mujer no entiendo eso. Aunque también puedo decir que de pequeño mi madre me llevaba mucho de compras para ella, y yo le decía siempre "te quedan bien". Al final acababa haciendo lo que quería, así que me ahorraba los disgustos. Y también he de decir que nunca he sido fan de la ropa, nunca he ido con mi madre, padre o hermano a comprarme ropa. Sólo yendo a dar una vuelta con algún amigo o algo que de repente entra en una tienda, si veo algo que me gusta, me lo pruebo y si me queda bien y tengo dinero y predisposición me lo compro. Simple. No me complico con ese tema jejeje.
Muy bueno Sara, hay situaciones que conviene tomárselas con humor y compartirlas con los demás. Gracias por compartirlo con nosotros Smile

_________________
<center>
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nebuluz






Registrado: 02 Ene 2009
Mensajes: 244


Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 3:11 am    Asunto: Responder citando

Sara, me he reido un montón, sobre todo por lo de la anorexia inversa, jajaja.
Y me he dado cuenta de lo bien que se está comprando sola la ropa. No te preocupes y muuuucho ánimo, llegará ese día, aunque lo creas imposible.
Pero mientras tanto, sigue contándolo por aquí, porque tu te desahogas, y nosotros nos divertiremos con tus historias.
Buena suerte!!!

_________________
Hoy es hoy, una nueva oportunidad para aprender de la vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lunick






Registrado: 21 May 2009
Mensajes: 29
Ubicación: Argentina



MensajePublicado: Jue May 21, 2009 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Jajajaja.
Lo de la dieta increíbe que la hizo bajar muchas tallas me pasa con mi mamá xDD pero yo siempre la veo igual... yo cuando era pequeña le decia que todo le quedaba bien, ahora cada vez que viene re emocionada a mostrarme sus blusas con estampados horribles le digo - ugh.. ehhh...a MI no me gusta pero si a vos te gusta y te queda bien...- eso si, si tiene que vestirse bien para ir a salir conmigo o algo no puedo evitar - te pusiste ESO?

muy buena tu historia, una de esas cosas que le pasan a todos.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   


#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Nuestros relatos -> HumorTodas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Designed by:wordpress designcell phone reverse directory

Crear foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo